Preparar el first (examen de inglés)... Recomendaciones

64.306 80
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, quiero presentarme al first, tengo recién sacado el b1 y me gustaría saber si alguno de vosotros está como yo que material dispone...

Yo ya voy teniendo cosillas y sería entre todos ir pasandonos info útil para ayudarnos.

He visto una página web que se llama la mansión del inglés y te venden el first mansion por 40 pavos... logicamente no tengo ganas de gastar un euro, más que nada porque hay 100.000 cursos más y no se cual es el que merece la pena (si fuera ese seguro no me importaría sólo gastar ese dinero, pero posiblemente luego sea decepcionante, que ya me paso una vez) si alguno lo tiene y lo pasa también de lujo...

Y cualquier cosa será bienvenida...

Saludetes

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
busca en google: FLO-JOE FCE es una pagina de facebook de una academia inglesa que se promociona asi,

todos los dias publica un ejercicio preparatorio (tambien lo hay para advance y proficiency).
lo bueno es que te corrigen los ejercicios.

la verdad es que esta muy bien (y es todo gratuito)

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Me interesa el tema a mi también!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #4
Escrito   0  0  
thankssss thankss

He encontrado una poca info al respecto, como veo que hay otro interesado (Terrak) el martes colgaré toda la info de libros, audio y demás que he encontrado de verdadera relevancia.

Por otro lado todo lo que vayamos encontrando ir pegandolo aquí, que vendrá de lujo para el examen de Junio

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
Seguiré este hilo con mucha atención!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
vaya me movieron el hilo de lado y no lo encontraba jeje.

Decir que ya tengo casi toda la info (por no decir toda) de todo lo que necesito para prepararme un gran examen.

Estoy pensando en colgarla en megaupload con mi cuenta, daría los enlaces por privado para que no los quitaran, pero todavía no lo he hecho, de todas formas los libros que creo que son importantes son el gold

http://www.amazon.com/First-Certifi...95143180&sr=8-1

Este libro no está del todo bien estructurado, pero como tampoco tengo tiempo para investigar más, es con el que me quedo para seguir ampliando conocimientos.

Para exámenes, con solución incluida

http://www.amazon.com/Cambridge-Cer...95143264&sr=1-4

Y los mismos pero el 2 y el 3, cada libro son 4 exámenes, todo muy bien explicado y de p*t* madre.

Si no nos conformarmos y queremos ampliar vocabulario (aunque este yo no lo pillaría, porque yo al menos ya estaré hasta la p*ll*, pero como complemento)

http://www.amazon.com/Cambridge-Voc.../ref=pd_sim_b_4

Ahora la duda del millón, me los pillo todos??? Depende un poco de lo que te quieras gastar pero como digo, para mi tanto el gold como los otros 3, que llevan exámenes del first, me parecen interesantes, además, al llevar audios hareis oido. Empezaría al menos pillandome el gold y como mínimo uno de los libros con exámenes.

Yo lo tengo bajado pero sin colgar; de todas formas los precios de amazon me parecen muy interesantes y es probable que me pille algunos originales.

Además de como no, pelis en VO y subtituladas en inglés, de esto intentar quedaros con extructuras básicas que se repiten con frecuencia, como la posición del also o de too y además haríais un gran oido si prestais atención, que es la parte crítica del examen... de todas formas practicando es como más se aprendería pero a falta de pan...

Tampoco me excedo mucho más que veo que esto sólo nos interesa a 4 gatos, pero sólo con ayudar a alguien más, ya merece la pena escribirlo.

Saludos chavales y al toro.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Decir que me han cascado las dos veces que me he presentado un 59%... hace falta un 60% para aprobar... parece broma, pero desgraciadamente no lo es...

Esos libros que has puesto son los que te tienes que preparar beta. Yo los tengo y estan muy bien.
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Quería aprovechar el hilo para preguntaros exáctamente qué utilidad le sacáis el tener una certificación en inglés. ¿O es como un reto a nivel personal?


Como por una parte me dais envidia, por eso quiero saberlo jej.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Hola.

Quería aprovechar el hilo para preguntaros exáctamente qué utilidad le sacáis el tener una certificación en inglés. ¿O es como un reto a nivel personal?


Como por una parte me dais envidia, por eso quiero saberlo jej.


Tu puedes poner en tu CV que tienes un nivel de ingles. Pero si tienes un titulo, certificas que tienes ese nivel.

Ejemplo: Todo dios pone nivel medio/alto de informatica, aunque sea mentira. Pero el que tiene un certificado de un curso o de algo, tiene prioridad ya que demuestra que tiene ese nivel.

Por cierto beta, mirate el TOEFL. Tiene mucho mas prestigio que el FCE ahora mismo. El unico problema es que tiene caducidad.
 #10
Escrito   0  0  
cpsd: A parte de que queda de pm en el curriculum poner que tienes el first a la hora de buscar CUALQUIER empleo, es el nivel que exigen como mínimo para poder optar a becas de entidades privadas como la caixa, caja madrid... y también para poder trabajar en un bilingue, por lo que a mi me parece muy interesante tener ese nivel.

Cesar15: No me jodas que te has quedado dos veces con 59???? Joder debe ser super frustante, lo siento tío, de todas formas a la tercera va la vencida y más viendo lo que te falto en la primera y segunda. Por cierto tienes esos libros que he puesto yo¿¿¿ alguno más que te parezca interesante??

No eres el primeo que me recomienda el TOEFL, lo que pasa que eso que caduque a los dos años... yo ya estoy decidido a por el first por todo lo que le he puesto al otro compi, no descartaría después aventurarme a por los títulos del TOEFL, pero de momento quiero un título que sea rígido, aunque se sobradamente que el TOEFL es mejor

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna