Prepago a 9 € en tiendas Telecor

18.410 39
 #11
Escrito   0  0  
jajajaja, eso le dije, toma cuñaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo !!!!!!!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Striker71
jajajaja, eso le dije, toma cuñaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo !!!!!!!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

te digo una cosa,ahora porque estamos con el ansia viva de tener un supermegamovil pero uno de estos para llamar y mandar sms va de sobra,y nos olvidamos de tarifas planas de datos y demas rollos que sólo sirven para enriquecer a las compañías.emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
te digo una cosa,ahora porque estamos con el ansia viva de tener un supermegamovil pero uno de estos para llamar y mandar sms va de sobra,y nos olvidamos de tarifas planas de dantos y demas rollos que sólo sirven para enriquecer a las compañías.emoticon lengua

mandar mensajes?? emoticon roto2 , eso que es??, en mi vida abre enviado mas de 100 mensajes, y mi que tengo vida emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Y por lo demas, tienes razon, aunque yo lo de supermegahipermovil lo tengo mas que nada, por no tener que llevar la camara de fotos y la de video a cuestas emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Se trata de móviles sencillos. Por 9€ incluye el teléfono mas la tarjeta. En la tienda que fui tenian muchos samsung pero no me enseñaron el nokia 1616. Aprovechad pronto que enseguida se acaban...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por espafusin
Se trata de móviles sencillos. Por 9€ incluye el teléfono mas la tarjeta. En la tienda que fui tenian muchos samsung pero no me enseñaron el nokia 1616. Aprovechad pronto que enseguida se acaban...

el nokia 1616 es igualito que le nokia 1800 de vodafone por lo menos a mi parecer, es negro de barra,tiene radio(por lo menos el 1800 si)y arriba donde suelen tener el botón de encendido tiene una luz led tipo flash que hace de linterna que no esta mal,muy apañado la verdad.

el alcatel 223 me ha sorprendido,es muy sencillito,lo que no me gusta que los auriculares solo trae para un oído,será tambien para el manos libres pero parala radio mejor con 2,en fin a caballo casi regalado no le mireees.jejejejejeemoticon carcajada


sabeis si se puede liberar gratis??yo e estado investigando y hsta ahora nada,si me entero de algo lo cuento,espero que vosotros tambien digais algo de si se puede gratis o no.emoticon guiño

por cierto espafusin en el telecor donde lo compré seran mas listos y me cobran la sim aparte por un módico precio de 1,30€,osea que en total 10,30,cuando debería ser 9€ no??,hay mucho listillo suelto,jejeje,pero bueno sigue siendo barato pues estos mismos telefonos suelen estar a 19€ o incluso 29€ los he llegado a ver.emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Striker71
Por 3 ebros, me pille yo el Alcatel OT-223, con 5 euros de saldo en tph emoticon guiño
¿Tuviste que hacer algún contrato?
 #17
Escrito   0  0  
Quería decir si lo sacaste sólo ó diste de alta alguna línea con contrato.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #18
Escrito   0  0  
eso donde?? yo soy de valencia y no encuentro esos chollos jej
alguna ayuda??
saludos!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #19
Escrito   0  0  
Cuidado con comprar nuevas prepago así alegremente, recordad los problemas que da Yoigo si tienes o has tenido 3 líneas o más con ellos.

Buena promo, de todos modos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
Hola Antonioban, perdona porque cuando lo dices así seguro que es un tema archiconocido en el foro, pero a mí se me ha debido escapar. Yo tuve una línea de Yoigo hasta hace un par de años y luego la pasé a pepephone. Ahora tenía pensado comprar un pack de estos. ¿qué problemas crees que puedo tener?

Saludos y muchas gracias.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
Volver a Yoigo