Prepago a 9 € en tiendas Telecor

18.409 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He pasado esta tarde por una tienda Telecor y tenian prepagos Yoigo a 9€, con 5€ de saldo en la tarjeta y 20 SMS gratis para gastar durante un mes. Se puede elegir la tarifa del Ocho y la del Cero(que está sin consumo mínimo obligatorio mensual si se activa antes del 31 de enero).
Los teléfonos era un Alcatel OT-223 y el samsung GT-E1150i (el que he cogido).
 #2
Escrito   0  0  
Y eso estará en cualquier Telecor?
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que si porque el folleto de publicidad era para toda España, eso si hasta fin de existencias...
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion, si ya mire en el que me pilla al lado de casa y si tambien lo tienen

saludos y verde
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keka12
Muchas gracias por la informacion, si ya mire en el que me pilla al lado de casa y si tambien lo tienen

saludos y verde


luego me acercaré a ver si queda algo,jejejeemoticon flipado
 #6
Escrito   0  0  
Hola, ¿el precio incluye móvil? Lo digo porque pones que tú cogiste el samsung, pero no me queda claro si se paga aparte o no. Si está incluido me parece un chollo.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #7
Escrito   0  0  
Por 3 ebros, me pille yo el Alcatel OT-223, con 5 euros de saldo en tph emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Striker71
Por 3 ebros, me pille yo el Alcatel OT-223, con 5 euros de saldo en tph emoticon guiño

eso ya es de mercadillo jjaja,yo fui esta mañana a telecor y me pillé el alcatel 223 por 9€ y 1,30€,por la sim no se si en cada ciudad lo haran de una manera u otra pero como he leído 9€,pero bueno sabiendo que solo la sim en yoigo te vale 20€ pues me doy con un canto en los dientes,sabeis si se puede liberar gratis???

por cierto tambien tenían aparte de los ya citados el nokia 1616,pero como tengo el nokia 1800 que creo que es igual ,pues el alcatel me molaba más pues trae radio porque creo que el samsung no,

se me olvidaba y de esa hazaña de 3 ebros hace mucho???pues siempre qu voy a tph y hay alguno barato nunca queda,bueno lo mas barato que e visto a 9€.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
eso ya es de mercadillo jjaja,yo fui esta mañana a telecor y me pillé el alcatel 223 por 9€ y 1,30€,por la sim no se si en cada ciudad lo haran de una manera u otra pero como he leído 9€,pero bueno sabiendo que solo la sim en yoigo te vale 20€ pues me doy con un canto en los dientes,sabeis si se puede liberar gratis???

por cierto tambien tenían aparte de los ya citados el nokia 1616,pero como tengo el nokia 1800 que creo que es igual ,pues el alcatel me molaba más pues trae radio porque creo que el samsung no,


emoticon disimulo emoticon disimulo ... se lo rehgale a mi cuñao, y quede como un señor emoticon sonrisaemoticon sonrisa
Por cierto, la tarjeta con los 5 euros, me la quede yo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

No se si se podra liberalizar gratis o no, pero es cuestion de probar.
Ya te cuento emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Striker71
emoticon disimulo emoticon disimulo ... se lo rehgale a mi cuñao, y quede como un señor emoticon sonrisaemoticon sonrisa

le diste su "smartphone" y palante,jajajajajajaemoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Yoigo