Liberar SAMSUNG GRATIS....

451.838 167
 #81
Escrito   0  0  
Para los que preguntan como meter la tarjeta con la batería puesta... yo pensé lo mismo pero es posible, al menos en el E1120. La tarjeta tiene que quedar casi totalmente puesta salvo milimetros para que no haga contacto por completo. Tras encender el movil hay que levantar un poco la batería del lado opuesto a la conexión con cuidado de que no se separe y se apague el móvil. Con algún objeto plano, tipo DNI, tarjeta de crédito, empujas la tarjeta hasta que queda en su sitio, bajas la batería y pones la tapa. Tecleas el primer código como si fueras a marcar un número. El móvil se reinicia y pide el PIN. Tras introducirlo se carga normalmente con la configuración inicial y listo para funcionar con la nueva tarjeta.
 #82
Escrito   0  0  
Liberado 250v de vodafone. Es sencillo siguiendo los pasos al pie de la letra.
MUCHAS GRACIAS.... y que les den por c*l* a los cabrones de guarrafone.
 #83
Escrito   0  0  
esta todas las opciones liberadas menos la primera, alguien sabe como hacerlo?

Creo que hecho una liberacion temporal pq al acabarse la bateria o apagar el movil me pide el codigo de red?

Podeis orientarme?

Muchas gracias
 #84
Escrito   0  0  
siiiii,que funciona ,a la primera(samsung sgh-c270)eres un genio,graçias.
 #85
Escrito   0  0  
FUNCIONA!!!(al menos con el samsung e250v)emoticon sonrisa
Es la primera vez que intento liberar un móvil y no me atrevía por si lo estropeaba, pero sí que funciona este método.
Originariamente era vodafone... ahora he probado con una targeta movistar y otra orange y me detecta las dos perfectamente y sin problemas de cobertura.

Muchas gracias!!! emoticon sonrisa
 #86
Escrito   0  0  
funciona en el modelo shg-e250-v
que pasaria si lo hago mal se estropearia el movil
 #87
Escrito   0  0  
muchas gracias me ha funcionado perfecto con e-250 -v
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Damiancete
Bien aqui os dejo un procedimiento para liberar terminales Samsung par todos los operadores y totalmente gratis.

Funciona a la perfección con los SGH e250, modelos sin 3G, aunque también funciona en otros modelos.

Hay que tener en cuenta que os dejará el IMEI solo con ceros, luego si se quiere se puede volver a poner con otro procedimiento.

Vamos al grano:

1º) Coger una tarjeta de un operador distinto que no pida PIN al iniciar (en mi caso utilice una de movistar).

2º) Meterla en el telefono pero OJO...SOLO HASTA LA MITAD (ESTE PASO ES EL MAS IMPORTANTE) para que el telefono no la detecte y no la lea. Acto seguido meteis la bateria y encendeis el movil.

3º) cuando el movil este encendido (dejais pasar unos 15 segundos para que encienda) ENTONCES ACABAIS DE METER LA SIM HASTA SU POSICION CORRECTA...Esto debeis hacerlo sin apagar el telefono ni quitar la bateria.

4º) A partir de aqui solo hay que introducir la secuencia de numeros tal y como se explica en elprincipio de este post...osea:

5º) Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
6º) Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
7º) Ingresa: #7465625*638*00000000#
8º) Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.

Si los once candados os aparecen inhabilitados, ya lo tenéis libre.

En muchos modelos solo con el primer paso ya es libre.

Si a la hora de meter los 0 os salen rayas horizontales no os preocupéis.

Probado perfecto en E250



Probado perfecto en un E250 Vodafone. Gracias!!

No tengo nada interesante que decir.
 #89
Escrito   0  0  
up

..-..
 #90
Escrito   0  0  

Podriian ayudarme HE BUSCADO EN TODAS PARTE Y NADA'...?
lOS SITIOS A LOS Q HE ENTRADO SON PAGANDO'
el IMEI:35466504055127/9 04 ES T-MOBILE se lo agradecere'
Volver a Liberaciones