problema conexión a internet via wifi en blackberry

834.257 177
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
¿TODO ESTO SIRVE PARA LA BLACKBERRY 8120 ANCLADA A MOVISTAR PERO LIBERADA?

prueba, yo he abierto esto post por que me ocurría con una 8250
 #72
Escrito   0  0  
que sentido tiene una BB sin conexion a internet???

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telekko
Hola!!
Logre conectar via WIFI mi Blackberry Curve 8520.
Si alguien necesita ayuda que me envie un mensaje.
Espero poder ayudaros.
Un saludo a todos


Hola telekko, acabo de adquirir una bb 8520 y no tengo del todo claro navegar via wifi sin que me cobre nda vodafone, serias tan amable de ayudarme .
gracias
 #74
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Yo he seguido los pasos, incluso he quitado la tarjeta sim y consigo conectarme con el wifi a la red de mi casa. Estos de vodafone me juraban y perjuraban que no podria si no pagaba los 6 o 15 euracos, pues toma toma y toma que diria alonso.

Muchas gracias por la ayuda.
 #75
Escrito   0  0  
Hola que tal tengo el mismo problema del WiFI mi equipo es Bold 9700 y el SO es el 6.0, en la configuración que mencionan aparece Inserción del Explorador y ahi no existe la opcion de "puntos de acceso público" alguien conoce la configuración para este equipo y SO? gracias de antemano y saludos
 #76
Escrito   0  0  
no me queda claro este punto:

hay que activar o desactivar la red movil en opciones>gestionar conexiones> red movil
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xic1975
no me queda claro este punto:

hay que activar o desactivar la red movil en opciones>gestionar conexiones> red movil


es opcional, se desctiva para estar 100% seguro de que los datos van por wifi
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos..mi regalo de reyes ha sido...enfin..una bb kmo no,y la verdad es que stoy encantado con ella..me gustaria consultaros una cosilla..a mi si se me conecta x el wifi habiendo exo todo lo q en ste post habeis dixo sin mayor problema,incluso en mi correo tmb se conecta sin problemas..mi duda es:

En explorador/opciones/opciones generales
me recomendais marcar la casilla cerrar el explorador al salir?

y que calidad de imagen teneis para que os cargue mas rapido?en repetir animaciones es mjor tener marcado 100 que cualkier otra opcion?
y x ultimo q navegador es mas rapido (explorer,firefox o blackberry)?

gracias de antemano
 #79
Escrito   0  0  
Estoy super mosqueada con mi BB me la compré hoy muy ilusionada y me veo que no es como el HTC que yo tenía que te daba a elegir entre conectarte a WIFI o a internet de Vodafone y yo evidentemente elegía WIFI y podía conectarme perfectamente emoticon triste La BB que me he comprado es la Curve 8520 y es libre por lo que no me la he sacado con ninguna compañía, decir tambien que llamé hace tiempo a Vodafone para que me desactivara internet pero se supone que si me quiero conectar por el WIFI no hace falta tener interet de la compañía, al menos así lo hacía yo con la HTC y ni me cobraban nada ni tenía problemas para entrar y tenía como ya he dicho internet de vodafone desactivado, vaya rollo de verdad, por favor a ver si alguien lo puede aclarar

Muchas gracias
 #80
Escrito   0  0  
Estoy aquí de nuevo porque me he puesto en contacto con mi proveedor de servicios, Vodafone, le indiqué el problema y me dijo la operadora que con Wifi me puedo conectar a internet perfectamente (el wifi me va bien) pero lo que es a las Apps y por supuesto a las descargas de ellas no (como ya suponía) o sea que para descargarme aplicaciones de BlackBerry tengo que tener por narices una tarifa,para quien le interese le diré que hay 3, una de 6€ que incluye únicamente la mensajería y to el rollo de BB (hasta 10megas), otra de 15€ que incluye todo el rollo de BB e internet y otra de 30€ que además de lo anterior incluyen las llamadas

Menudo chasco me he llevado con BB, tenía HTC Wildfire con sistema Android y la verdad que me iba de maravilla y tenía todas las aplicaciones que quisiera y me conectaba perfectamente emoticon triste , la entregué para que la BB me saliera más barata, en fin...de nada sirve ya arrepentirse xD tampoco es que la BB esté mal, estoy descontenta solo con lo de las aplicaciones pero por lo demás estoy satisfecha, además es muy cool :P:P:P:P
Volver a BlackBerry