[Red Bull]

21.356 97
 #11
Escrito   0  0  
Las frases que avisan de desastres irreversibles (como "combinado con alcohol ataca al hígado y la zona afectada no se regenera nunca más" y cosas así) suelen delatar bastante a los hoax. No sé lo que lleva el Red Bull, porque nunca lo he tomado, pero no me lo creo. Otra cosa es que, indudablemente, sea un excitante del Sistema Nervioso Central y, como todos los excitantes, no debe ser consumido por personas con problemas cardiacos, de hipertensión, etcétera. Pero vamos, que no creo que sea un veneno mortal como nos quieren hacer creer los autores de ese texto...

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #12
Escrito   0  0  
Una redacción tan limpia, clara y culta, además de la fuente tan fiable....no puede ser otra cosa....NOTICIA VERAZ!!!!!

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #13
Escrito   0  0  
Todos sabemos que el redbull te da algo al cuerpo y te hace sentirte mas "happy" jejeje pero no se si sera pa tanto... Que hace daño puede que si, ya que hace poco yo me tome 5 seguidos y la fase fue -_- --> o_o --> O_O me comi unas patatas y:
:-(==========

jejeje pero no creo que te haga lo que dice en el igado ya que sino cuanta gente deveria estar muerta por esto...

Que tiene derivados de la cocaina precisamente creo que no, yo habia oido que eran derivados de la anfetamina que es el efecto que te causa, te da mas vida y te hace que no sientas el cansancio...

SaludoXxX

P.D. Yo no bebo redbull, sino BURN ke tiene algo mas de taurina creo.

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #14
Escrito   0  0  
PFF, vaia movida, pues si es malo vaya coña... Lo venden como una bebida normal, no como una bebida especial para deportistas o para hacer deporte no?
No sé, yo no lo bebo, pero tendria cuidado...
Saludos

...
 #15
Escrito   0  0  
pos a mi me encanta el RED BULL, poco bueno esta con JB

YeAh! LeT´S gO To tHe BeACh
 #16
Escrito   0  0  
chicos/as, yo no os recomendaria mezclar el red bull con alcohol, ya q cualkiera q sepa algo d sustancia psicoactivas sabe q no es bueno mezclar un depresor como el alcohol con una cantidad tan alta de xantina(en este caso cafeina), q tiene efecto excitante...
pero a mi m encanta solo bien fresquito... me tomo 3 o 4 y aguanto hasta las 8 d la mañana fresca como una lechugaemoticon lengua

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #17
Escrito   0  0  
el red bull es una bebida energizante que tiene guarana, ginseng y otras hierbas!!! Tiene grandes cantidades de cafeina y no se recomienda tomar mas de 5 o 6 latas... pero no creo te va a matar ni consumir el higado!!!!!

Mar del Plata - Argentina
 #18
Escrito   0  0  
Mirad un buen artículo sobre el tema:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y cuidado......emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Me da igual si es cierto o no, pero bien bueno que esta con bombay zafiro emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  

buffff pues yo en toas las discotecas veo mezclas redbull con alcohol y luego se les ve de p*t* madre emoticon sonrisa emoticon sonrisa

mola xq asi te pega el pelotazo!! emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna