Problemas sincronización LG GT540 (Optimus)

41.247 13
 #12
Escrito   0  0  
Nico_mej podrías decir como has actualizado a la 2.1? ando mirando si lanzarme o no por este lg, pero por mas que leo dicen que la actualización no ha llegado todavía a España, lo has actualizado del modo oficial? es decir con el soft de Lg? o con el archivo genérico que rula por internet para toda Europa? Si lo has hecho de modo oficial podrías indicar si era libre o anclado a alguna operadora el móvil? ando detrás de este móvil en Yoigo, pero ya no se si podre atualizarlo directamente o tendré que esperar a que Yoigo la ponga a disposición de los que tengan este móvil, un saludo.

PD: Aplicaciones como tuenti, facebook, ebuddy y demás funcionan sin problemas en 1.6? si funcionaran sin problema no me importa esperar un poco hasta que ofrezcan 2.1.
 #13
Escrito   0  0  
hace ya un mes que busco la solucion de este problema,siempre terminando en este foro al que no pertenecia, luego de horas de quemarme los cesos y para la felicidad de ustedes tengo la solucion, y se las pasare a detallar.
*vallan a las opciones del telefono (configuracion).
*aplicaciones/desarrollo/ y marquen alli dentro (depuracion usb).
*luego de esto cuando conectemos el cel a la pc nos dira que tenemos un equipo conectado, pero todavia no es suficiente para que el pc suite reconosca el telefono. lo que bamos a tener que hacer es ir dentro de configuraciones a almacenamiento/desactibar tarjeta sd. conecten habran pc suite y listo su cel sincronisado a la pc.

espero les sirba
 #14
Escrito   0  0  
fpenen muchas gracias, estuve mucho tiempo intentando conectar mi lg a PCSuite y viendo muchos tutoriales sin lograrlo, incluso llegue a pensar que ya habia tronado su sistema operativo, pero si sirvio como nos lo recomendaste, y tal vez es un poco tarde pero almenos yo encontre a PCSuite 4 en la memoria SD con la que venia el telefono




quote:
Originalmente escrito por fpenen
hace ya un mes que busco la solucion de este problema,siempre terminando en este foro al que no pertenecia, luego de horas de quemarme los cesos y para la felicidad de ustedes tengo la solucion, y se las pasare a detallar.
*vallan a las opciones del telefono (configuracion).
*aplicaciones/desarrollo/ y marquen alli dentro (depuracion usb).
*luego de esto cuando conectemos el cel a la pc nos dira que tenemos un equipo conectado, pero todavia no es suficiente para que el pc suite reconosca el telefono. lo que bamos a tener que hacer es ir dentro de configuraciones a almacenamiento/desactibar tarjeta sd. conecten habran pc suite y listo su cel sincronisado a la pc.

espero les sirba

Volver a Lg