Flashear Nokia N8

117.840 87
 #11
Escrito   0  0  
Buenas, yo he flasheado con ese tutotial y por fin me quedé con el movil "Desvodafonizado" y ha ganado bastante, sobre todo velocidad...Lo demás tengo que probar... Veo que el GPS va de lujo, "Ovi Maps", me ha encontrado rapidísimo y dentro de mi casa, algo curioso y comprobé que me localizó via GPS, nada de internet... Hasta ahora muy contento...
Solo tuve un pequeño susto el primer dia que lo recibí y es que no encendia... Por si no lo sabeis, buscad en Google (Nokia no enciende) y el que no lo sepa se sorprenderá de como a dia de hoy no se salva nadie... El movil murió y están murindo muchos por defecto de fabrica, se apaga y no hay manera de encenderlo... Ahora digo una cosa... Un dia en el SAT y nuevo, y según el informe del SAT simplemente han actualizado...Pero si veis los links vereis que es algo raro. Con lo que espero no me vuelva a pasar y si pasa...que el hecho de haber desvodafonizado no me joda el tema de la garantía, si no me da algo...

Un saludo.

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
 #12
Escrito   0  0  
Siempre puedes volver a ponerle el firm de tu compañía si tienes algun problema x el tema de garantias y demás...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi no me sale!!!
Lo hago todo hasta el final, pero casi al final el movil se pone en TEST MODE y me da un error de comunicacion. Empieza una cuenta atras desde 25, y cuando llega al final, me da un error de flaseo.
Alguien me puede ayudar?
Es un N8 de Vodafone, y lo estoy haciendo con Windows Vista
Gracias!!!
Me sale el siguiente mensaje:
Waiting for communication response: 24
Waiting for communication response: 23

y asi hasta el 0, que da el error!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
Tambien sirve para el nokia c7?


Y que codigo es para españa?

Pillao
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillao99
Tambien sirve para el nokia c7?


Y que codigo es para españa?


Buenas, no se si servirá, pero se que en esa misma web esta el programa "Navirm" donde puedes buscar el firm para los moviles nokias...Ahora bien, no se decirte si vale para el C7, pregunta en esa misma web, y ya nos avisas si no te importa, ya que mi hermano lo tiene y seria bueno saber si es valido la verdad... Un saludo

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakil
Buenas, no se si servirá, pero se que en esa misma web esta el programa "Navirm" donde puedes buscar el firm para los moviles nokias...Ahora bien, no se decirte si vale para el C7, pregunta en esa misma web, y ya nos avisas si no te importa, ya que mi hermano lo tiene y seria bueno saber si es valido la verdad... Un saludo

Ok seguire buscando y os informo!
 #17
Escrito   0  0  
que hay que bajarla de production external o de quality asurance?
y masrcar todas las pestasñas?
un saludo

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #18
Escrito   0  0  
ya le he quitado la mierda de vodafone gracias a ese tutorial pero madre mia q susto me he dado.

Cuando el phoenix estaba terminando de flashearlo (ya había establecido de nuevo conexión con el teléfono), me ha dado el siguiente error: 0x840E0808 y no he podido continuar con el flasheo. El móvil se me había muerto, no encendía ni respondía a nada, q susto!emoticon roto

Tras probar varias veces a flashearlo de nuevo, el programa se me cerraba por un error de windows, decidí porbar con la opción de "restore user product" en vez de "refurbish" y me funcionó!!emoticon emocionado pensaba q se me iba a quedar igual que antes, pero no, me ha quitado toda la mierda de vodafone!!emoticon sonrisa

escribo esto por si a alguien le pasa lo mismo q no le de un paro cardíaco, q tiene solución!!emoticon guiño

saludos!
 #19
Escrito   0  0  
Yo tambien lo flasee con la hispania DG nº producto 0599778.
DG=modelo negro grisaceo.
Me queda una duda si pones el code *#0000# sigue saliendo la antigua version, con lo cual si actualizamos nos volvera a poner los extras de nuestra operadora.
He intentado cambiar el product code con el tuto del nemesis pero no me lee el telefono.
¿Alguien consiguio cambiar el product code?
 #20
Escrito   0  0  
Hola

Después de intentarlo muchas veces, no consigo que Phoenix me reconozca en Products la carpeta del RM-596.

Los pasos que sigo son:
-Bajo los archivos con navifirm
-Creo la carpeta RM-596 en C:\ArchivoDePrograma\Nokia\Phoenix\Products
-Ejecuto Phoenix y en File --> Open Product.... nunca me aparece RM-596

¿Alguien tiene alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

Muchisimas gracias por adelantado

Un saludo
Volver a Symbian