--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.569 486
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Me imágino que se habrá comentado pero lo postearé por si acaso, con la v03 puedo hacer llamadas perfectamente aunque no puedo recibir, puedo recibir sms pero no los puedo enviar aunque me dice que ha sido enviado, creo que el problema principal debe ser de permisos, ya que algunos cambios no se pueden salvar.

Saludos.

PD. Por favor comentar si alguno le sucede lo mismo o lo contrario.


No me suena de alguien reportando esto, pero coincido contigo en el tema de permisos.

Los permisos de archivos que metemos en la MicroSD se adjudican en el momento que los copiamos, de manera que no es lo mismo si los copiamos usando sudo, sin usarlo, si lo hacemos desde Nautilus o Windows.

La mejor manera de salir de dudas es usar uno de los archivos de Norton Ghost que hay en la web de Limofans usando el método de Windows, así te aseguras que los permisos son los correctos.

De todos modos yo apostaría por hacerlo desde el terminal via sudo, para que queden guardados como root.
 #152
Escrito   0  0  
Como que había tenido problemas anteriormente, ahora cuando flasheo pongo como propietario y grupo root y permisos 777. Es una burrada, pero para testear...

Ya investigaré cuales son los permisos correctos, con 755 para directorios y 644 a ficheros, no consigo que arranque.

En tema de llamadas moisesfco, a mi no me detecta ninguna red, hay que hacer algo especial? La sim la tengo con pin, pero desde el h1 no he podido quitarselo. Si es por eso, ya miraré de hacerlo con otro móvil y te digo si me funciona en los casos que a ti no.

Para tenerlo aquí también(lo puse en freelimo), posteo como cambiar permisos desde linux:

code:
chown -R root:root /media/whatever_your_android_sd_lives
find /media/whatever_your_android_sd_lives -type d -print0 | xargs -0 chmod 755
find /media/whatever_your_android_sd_lives -type f -print0 | xargs -0 chmod 644


Use it at your own risk!
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonzairave
code:
chown -R root:root /media/whatever_your_android_sd_lives
find /media/whatever_your_android_sd_lives -type d -print0 | xargs -0 chmod 755
find /media/whatever_your_android_sd_lives -type f -print0 | xargs -0 chmod 644


Use it at your own risk! [/B]
No puedes asignarle los mismos permisos a todos los archivos, ya que si no das permiso de ejecución, es imposible que arranques Android, pues no funcionarán los "ejecutables" ni los scripts de inicio entre otras cosas.

El problema debe ser de usuario/grupo, no de permisos de los ficheros en si.
 #154
Escrito   0  0  
Está claro que con 644 no vas a poder ejecutar ningún archivo. Habrá que investigar que usuario es el que corre android.

Decís que flasheando con windows si que funcionan bien? Por que entonces me apaño un script en bash que mire los permisos / usuario asignados para luego clonarlo al hacerlo en linux.

Se puede acceder al sistema de archivos desde android flasheado?
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Me imágino que se habrá comentado pero lo postearé por si acaso, con la v03 puedo hacer llamadas perfectamente aunque no puedo recibir, puedo recibir sms pero no los puedo enviar aunque me dice que ha sido enviado, creo que el problema principal debe ser de permisos, ya que algunos cambios no se pueden salvar.

Saludos.

PD. Por favor comentar si alguno le sucede lo mismo o lo contrario.


Con v3 puedo hacer y recibir llamadas. Tema mensajes, solo he podido probar el evío y no funciona, ya probaré a ver si recibe.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Estoy creando un repositorio git en gitorious y code google. Por el momento tiene mucho contenido de mephisto, la idea no es robarle su trabajo, sino que por el momento debemos tener una base para arrancar que funcione, como todos hablamos español o portugues pienso que nos entenderemos mejor y nos quitaremos el miedo a participar y a aprender a trabajar en grupo, yo estoy aprendiendo a subir cosas a gitorios, cosa que nunca había hecho, compartiré lo poco que he aprendido, ya he subido las herramientas para arrancar.

El wiki de la pagina en google code no luce muy bien ya que estoy aprendiendo a utilizar las herramientas de edición todos aquellos que les guste trabajar en grupo y quieran aprender son bienvenidos. La idea principal es crear una plataforma de participación en donde no exista la barrera que impone el idioma, son bienvenido los portugueses, aunque no hablo portugues muchas palabras se entienden, la idea es aprender así que aquellos que quieran resultados inmediatos no quiero creales falsas esperanzas, talvez si tengamos resultados inmediatos talvez no, yo dedicare mi tiempo libre y el que pueda, no se aceptara dinero, tampoco exigencias, ni reclamaciones todos son libres de aportar el tiempo que puedan. No tenemos compromiso con nadie. El que utilice el material o herramientas que aportamos se supone que conoce los riesgos.

Saludos.

http://code.google.com/p/360h1-android/

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

moisesfco360@gmail.com

Saludos.

Muy buena suerte.
Portugal todavia estara contigo.
 #157
Escrito   0  0  
Parece que en estos últimos días Mephisto se está dedicando a optimizar el consumo de energía de Android, algo de lo que algunos se quejaban y según pruebas de lemene, apenas llegaba al día de batería.
 #158
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nk82
Parece que en estos últimos días Mephisto se está dedicando a optimizar el consumo de energía de Android, algo de lo que algunos se quejaban y según pruebas de lemene, apenas llegaba al día de batería.

He colgado la nueva version: http://code.google.com/p/360h1-android/ , va más rápido y consume menos batería por los momentos solo para linux : "./odin boot.bin"


Saludos.
 #159
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar un enlace con muchísima información útil para portar Android a dispositivos, incluye ayuda para usar un debugger, etc. mejor echar un vistazo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #160
Escrito   0  0  
He puesto la rom en español, también iba a agregar el portugues, pero por un error puse pl_PL pensando que era portugues pero por lo visto es polaco.

Saludos.
Volver a Samsung