--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.299 486
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davissg
joder, mi h1 ahora esta para tirarlo, pero me quedan 2 semanas para cumplir 12 meses y hacer un amago.. a ver que me dan.. esto va lento.. pa cuando este todo operativo a mi ya no me funcionara nada xD soy un trolla...buscare un moto defy, htc hd2 o htc 7 trophy..

yo me he pillado un Defy y lo complemento con un Wave y estoy mas que contento! Con el Defy estoy empezando a trastear con Android y me va de perlas! te aconsejo el defy!jejej aunque el pantallón del hd2... uff!jjeje

saludos!

"Life must be lived as play"
 #142
Escrito   0  0  
por eso pido ayuda no entiendo esos tutoriales para windows alguien que sepa.gracias
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos-chi
una ayuda esto no va gracias.


supongo que tu problema es el mismo que he tenido yo.. a ver.. la particion la haces de nuevo, la primera como dice en el tutorial en fat32 con el nombre de "media", y la otra en xt3 con nombre de "and" si no, supongo que no lo leera, porque pone algo sobre and, puede ser porque no le cambie el nombre, voy a probarlo y edito


Edito: si, todo ha sido eso, ya va haciendo flash desde el odin de siempre. mola un huevo como carga al principio xD

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #144
Escrito   0  0  
Estoy creando un repositorio git en gitorious y code google. Por el momento tiene mucho contenido de mephisto, la idea no es robarle su trabajo, sino que por el momento debemos tener una base para arrancar que funcione, como todos hablamos español o portugues pienso que nos entenderemos mejor y nos quitaremos el miedo a participar y a aprender a trabajar en grupo, yo estoy aprendiendo a subir cosas a gitorios, cosa que nunca había hecho, compartiré lo poco que he aprendido, ya he subido las herramientas para arrancar.

El wiki de la pagina en google code no luce muy bien ya que estoy aprendiendo a utilizar las herramientas de edición todos aquellos que les guste trabajar en grupo y quieran aprender son bienvenidos. La idea principal es crear una plataforma de participación en donde no exista la barrera que impone el idioma, son bienvenido los portugueses, aunque no hablo portugues muchas palabras se entienden, la idea es aprender así que aquellos que quieran resultados inmediatos no quiero creales falsas esperanzas, talvez si tengamos resultados inmediatos talvez no, yo dedicare mi tiempo libre y el que pueda, no se aceptara dinero, tampoco exigencias, ni reclamaciones todos son libres de aportar el tiempo que puedan. No tenemos compromiso con nadie. El que utilice el material o herramientas que aportamos se supone que conoce los riesgos.

Saludos.

http://code.google.com/p/360h1-android/

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

moisesfco360@gmail.com

Saludos.
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora que me estoy montando un servidor casero, no me importaría aportar un subdominio para poner una herramienta colaborativa de desarrollo para todo el que quiera participar en el proyecto, de una forma u otra.

Para ver una "demo" de lo que comento, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #146
Escrito   0  0  
Excelente moisesfco, yo si queréis puedo montar un foro nuevo bajo un subdominio mío para la gente de habla hispana o portuguesa, como contrapartida de esto, habrá más fragmentación en cuanto a foros.

También puedo ayudar con el tema portugués/español, ya que soy gallego y entiendo bien el portugués aunque no lo hablo.
 #147
Escrito   0  0  
Yo os voy a ser sincero... No tengo ni idea de nada de esto jajaja
Pero lo que si que os digo es que, cualquier cosa que este en mi mano y pueda hacerlo lo haré lo unico que quiero es que se llegue a conseguir esto porque huele muy bien.
emoticon sonrisa

Agradecer no cuesta nada.
Al nacer todos los de tu alrededor sonrien y tu lloras... Vive tu vida de tal forma que al morir tu sonries y todos a tu alrededor lloren
 #148
Escrito   0  0  
alguien una ayuda instalar la rom para windows,gracias.
 #149
Escrito   0  0  
buenas noches, acabo de intentar instalar alguna aplicacion en el android.
donde hay que meterla en la SD? hize una copia en cada carpeta, pero en el instalador no sale ninguna en la parte de la tarjeta.
un saludo. por cierto, lee solo 3gp en video, mp4 da error, y avi no lo detecta

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #150
Escrito   0  0  
Me imágino que se habrá comentado pero lo postearé por si acaso, con la v03 puedo hacer llamadas perfectamente aunque no puedo recibir, puedo recibir sms pero no los puedo enviar aunque me dice que ha sido enviado, creo que el problema principal debe ser de permisos, ya que algunos cambios no se pueden salvar.

Saludos.

PD. Por favor comentar si alguno le sucede lo mismo o lo contrario.
Volver a Samsung