¿Como puedo saber si mi iphone 4 es libre???

80.471 29
 #11
Escrito   0  0  
activado si esta, por que lo estoy usando con vodafone

xixon- Asturias
 #12
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, a ver si me lo podéis decir.
Dentro de "Ajustes\ Operador\" tengo seleccionado el modo automático, si selecciono la otra opción, se pone a buscar y me muestra 3 operadores distintos para elegir: Orange (que es la mía), Vodafone y Movistar.
Esto significa que es libre , o estoy muy confundido? jejeje

16 Gb - V. 7.1.1
 #13
Escrito   0  0  
estas confundido si xD
 #14
Escrito   0  0  
jejejejeje, gracias guile_p, ya me extrañaba a mi

16 Gb - V. 7.1.1
 #15
Escrito   0  0  
Pues despues de 3 semanas q me lo dieran y me dieran la informacion esa de google ayer mi gozo en un pozo,un colega pillo un i4 con orange, no pone nada al meter la sim de otro operador pero no coge cobertura emoticon triste Saludos

VIGO
 #16
Escrito   0  0  
Los de La Maquinista: si vuestro teléfono es de Orange, Movistar o Vodafone, el que os den de remplazo NO será libre. En cambio si soys de otra operadora SÍ os lo darán libre (obvio jeje). Yo se lo tuve que recordar que el mio que le entregaba era libre, aunque no hubo problema porque vio que sin jailbreak lo estaba usando con Simyo, así que era EVIDENTE. jeje
 #17
Escrito   0  0  
hola,mi iphone es de movistar, es modelo MC603Y pero en operador me pone no disponible,pero no es libre ya que si desactivo el ultrasn0w con mi tarjeta de eroski movil o si pongo la de vodafone no me coge cobertura,saludos
 #18
Escrito   0  0  
A ver…

1) Un iphone es libre 100% cuando al activarlo en iTunes (la primera vez o cada vez que restauras) pone "Felicidades, tu móvil se ha liberado".

2) Si tienes un iphone libre o liberado por IMEI/operador, a Apple le tienes que hacer saber que es un móvil libre y que ellos te han de enviar un iphone LIBRE.

3) Si no se lo dices, o se columpian, te mandan un iphone de reemplazo para operadores oficiales.


¿Qué significa #3? Bien, Apple no tiene iphones de reemplazo para cada operador.. sino que sólo tienen dos modelos de iphones de reemplazo.. el libre 100%, y el "semi"libre. El semilibre es el que te mandan si tu iphone era originalmente de Movistar, Vodafone o Orange.

Semilibre significa que el iphone de reemplazo se podrá activar con cualquier SIM del mundo que pertenezca a un operador que venda iPhones de manera oficial.

Podrás activarlo con una SIM de Movistar, una sim de Vodafone, una sim de Orange, pero no una de Pepephone o de Yoigo. Te dirá que la SIM no es válida. También podrás activarlo con una SIM de TIM italia, Vodafone UK, T-mobile alemania, etc etc etc.

Ahora bien, cada vez que cambias a una sim de otro operador "oficial" , hay que volver a activar el iphone..

ENTONCES, si mandas un iphone al sat puede pasar que:


a) Si el iphone lo compraste libre a Apple, ellos te mandan un iphone libre 100%

b) Si compraste el iphone a Movistar, Orange, VOdafone, ellos te mandan uno "semi"libre

c) Si tienes un iphone liberado por IMEI o a través del operador, díselo al operador del SAT para asegurarte que te mandan un iphone libre 100% y no uno de los "semi"libres. IMPRESCINDIBLE: decir en todo momento que ha sido tu opeador (y no una web que libera por IMEI) el que te ha liberado el iphone de manera oficial.



Espero haber resuelto vuestras dudas.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #19
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tengo 2 iphones 4.
- Iphone origen movistar pero liberado por imei: MC605Y
- Iphone origen vodafone: MC603Y

El de vodafone creo que no es libre ...

Como te puedes asegurar de ello??

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado esto en un foro. Creo que es información útil.

Para referencia futura:

Cerrado los modelos:

Alemania - T-Mobile
MC603DN / A - 16 GB Negro
MC605DN / A - 32 GB Negro

Japón - Softbank
MC603J / A - 16 GB Negro
MC605J / A - 32 GB Negro

España - Movistar, Orange, Vodafone
MC603Y / A - 16 GB Negro
MC605Y / A - 32 GB Negro

Estados Unidos - AT & T
MC608LL / A - 16 GB Negro
MC610LL / A - 32 GB Negro

Apple
MC318LL / A - 16 GB Negro
MC319LL / A - 32 GB Negro

Fábrica desbloqueado los modelos:

Australia
MC603X / A - 16 GB Negro
MC605X / A - 32 GB Negro

Canadá
MC603C / A - 16 GB Negro
MC605C / A - 32 GB Negro

Francia
MC603FB / A - 16 GB Negro
MC605FB / A - 32 GB Negro

Hong Kong
MC605ZP / A - 32 GB Negro
MC603ZP / A - 16 GB Negro

Italia
MC603IP / A - 16 GB Negro
MC605IP / A - 32 GB Negro

Nueva Zelanda
MC603X / A - 16 GB Negro
MC605X / A - 32 GB Negro

Singapur
MC603ZA / A - 16 GB Negro
MC605ZA / A - 32 GB Negro

Suecia
MC603KS / A - 16 GB Negro
MC605KS / A - 32 GB Negro

Reino Unido
MC603B / A - 16 GB Negro
MC605B / A - 32 GB Negro

¿Cómo saber si tu iPhone está desbloqueado 4


Creo que nos sera muy Util... comparandolos entre nosotros.
entramos en Ajuste/General/Informacion y miramos en Modelo...

el mio por ejemplo pone:

Modelo MC603B
y no tengo ni idea si sera LIBRE

Mi compañia es Orange (Sacado de Orange) y me lo cambiaron en en Apple Xanadu, por Problema de cobertura.

mirar los vuestro y comparamos... el que lo haya sacado Libre que tambien lo ponga el Modelo.

Gracias

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
Volver a Apple