--[HILO OFICIAL]-- Samsung Galxy TAB (Tablet 7' Android)

46.397 102
 #71
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una duda. He dado con una persona que me ofrece un Samsung Galaxy Tab por 400 euros pero me dice qeu al ser regalo de empresa no tiene factura, ni garantia. ¿Me sabeis decir si existe una garantia por Imei como en los Nokia o algo similar?. Es porque en caso que me de problemas ver donde podría reclamar.
Espero vuestra informacion.
Gracias
 #72
Escrito   0  0  
Ayer me hice con uno y ya lo he liberado y le he puesto el firmware original de Samsung. La verdad es que el aparato está bien, y me gusta que coja los videos directamente sin conversión (incluso MKV).
También me gusta el ipad y no sé si comprarlo y vender la G.Tab o quedarme con ésta... jeje.

salu2
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Buenas.

Lo que no sé si se puede "aumentar" o renovar la permanencia. A mi en el dpto. de portabilidad me dijeron que si firmaba permanencia con ellos luego no podría hacer un canje de puntos que implicara permanencia.

Salu2


Una vez que adquieres una permanencia por 18 meses, tienes que esperar a llevar 12 meses y 1 día bien para amagar o canjear por puntos y volverias a tener permanecia de 18 meses solapando la que tenías (otros 18 a partir de que vuelvas a firmar permanencia), esto siendo cliente vodafone, no se como funciona como cliente oro, diamante, ...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMFA
Buenas tardes, tengo una duda. He dado con una persona que me ofrece un Samsung Galaxy Tab por 400 euros pero me dice qeu al ser regalo de empresa no tiene factura, ni garantia. ¿Me sabeis decir si existe una garantia por Imei como en los Nokia o algo similar?. Es porque en caso que me de problemas ver donde podría reclamar.
Espero vuestra informacion.
Gracias


Hace 5 meses me dijeron en un servicio técnico que era necesaria la factura para que me miraran un F-480, no creo que hayan cambiado, de todas formas busca telefono Samsung (At. Cliente o Servic. Técnico) y pregunta a ver si han cambiado de politica.
 #75
Escrito   0  0  
buenas a todos, yo me la acabo de pillar por Orange, dado que por no hacer porta me la han regalado eso si con permanencia de 18 meses claro. Tengo un problema, me dice que las llamdas de voz estan deshabilitadas...dice que mire en orange.es pero no encuentro ninguna opción...si me sabeís decir qque debo de hacer o si directamente llamo a orange y que me digan ellos.
En relación al software y aplicaciones, solo se pueden descargar por el appmarket o se pueden descargar de páginas directamente al móvil...si es posible esto segundo como y donde? muichas gracias

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #76
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo la suerte de que dentro de poco me van a regalar un cacharrejo de estos, pero tengo varias duras, por ejemplo ¿se puede sustituir el móvil por la Samsung Galaxy Tab? Esa es una de mis ideas, pero se me hace enorme para sacarlo a la callr o ponértelo en la oreja.

¿Alguna idea? ¿Vosotros lo usáis como teléfono? ¿Lo hay libre? Porque el que me van a regalar no sé si es libre o no...

Un saludo.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inniyah
Hola,

Tengo la suerte de que dentro de poco me van a regalar un cacharrejo de estos, pero tengo varias duras, por ejemplo ¿se puede sustituir el móvil por la Samsung Galaxy Tab? Esa es una de mis ideas, pero se me hace enorme para sacarlo a la callr o ponértelo en la oreja.

¿Alguna idea? ¿Vosotros lo usáis como teléfono? ¿Lo hay libre? Porque el que me van a regalar no sé si es libre o no...

Un saludo.


Yo lo tengo y ni de coña lo utilizaría como móvil. Yo para fuera de casa llevo el iPhone y en casa con la TAB.

Es muy grande como para llevarla todo el día encima (sea en el pantalón, chaqueta o bolsa).

Sobre liberarlo hay una forma toquiteando unos archivos que te lo libera by the face. Sino siempre te lo puedes liberar por IMEI y te ahorras problemas. Busca en HTCmanía, en el hilo sobre la TAB, que aparece todo ahí.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #78
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un grave problema con mi SGT. Tengo una cuenta de correo en ya.com, y en todos mis terminales HTC y en el IPOD y en el portatil, recibo correctamente los correos, pero en la SGT me pasa que los recibo en el buzon de entrada pero al cabo de un tiempo (15 minutos o media hora) me desaparecen solos del buzon de entrada. Tambien me pasa con otra cuenta del trabajo. Las dos cuentas son POP3
A alguien le pasa lo mismo ?
Gracias

Ipad 2 wifi 64 Gb, Ipod Touch 4G 32 Gb, HTC Desire HD, HTC Hero, LG Arena
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papitomp
Hola. Tengo un grave problema con mi SGT. Tengo una cuenta de correo en ya.com, y en todos mis terminales HTC y en el IPOD y en el portatil, recibo correctamente los correos, pero en la SGT me pasa que los recibo en el buzon de entrada pero al cabo de un tiempo (15 minutos o media hora) me desaparecen solos del buzon de entrada. Tambien me pasa con otra cuenta del trabajo. Las dos cuentas son POP3
A alguien le pasa lo mismo ?
Gracias


Lo siento pero no te puedo ayudar. A ver si algún forero con email en ya.com te puede ayudar.

De todas formas a día de hoy y tal y cómo están funcionando los smarphones yo te recomendaría que cambiaras tu cuenta a gmail. Es lo más fácil para iOS y Android de configurar y para cambiar de móvil y pasar contactos de un cacharrito al otro (sobre todo viendo por tu firma que te gusta cambiar de móvil).

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #80
Escrito   0  0  
Hola! voy a plantear una duda aqui que tiene que ver con tarifas de datos, haber si alguien me confirma lo que me han dicho en vodafone, ya que no me fio mucho de ellos.

Bien he adquirido una galaxy tab a un user del foro. El caso es que es de vodafone y queria saber si al meterle mi sim podré seguir usando mi tarifa plus movil de 15 euros en la tab. En principio el miedo es que al meterle la sim se me activase alguna tarifa de esas que ofertan por 40 y 50 euros(las cuales no me interesan nada). Los de voda me han dicho, algo logico, que podre usar la tab como uso el iphone, con llamadas y la tarifa de 15 sin coste adicional en factura.

¿alguien puede confirmarlo?

y otra duda, ¿¿las tab de yoigo vienen libres?? ¿¿y las de vodafone??

me imagino que estas ultimas no, pero he leido que se pueden liberar facilmente por soft y economicamente por imei.

gracias por la ayuda.
Volver a Samsung