alguien que tenga tv sony bravia? ayuda

29.342 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Exacto, al ser full hd 1920x1080 coge esa resolución en un avi divx sin problemas.

Gran tele tenemos, veo que tienes la misma que yo emoticon sonrisa


lo que me jode es no poder ver mkv Xd aajaja

As conseguido ponerle algun discoduro normal?? y que lo lea??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #12
Escrito   0  0  
Yo me compre un bluray de sony y he de reconocer que es complicadisimo activar el puerto usb para ver peliculas divx.
En el menu de la tv (supongo que sera lo mismo que el lector bluray) tienes que buscar una opcion que se llama divx o algo asi y veras un codigo en pantalla y una dirección web para que entres, te registres y con ese codigo te bajas un pequeño fragmento de video que te activara la posiblidad de ver peliculas divx.
un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo me compre un bluray de sony y he de reconocer que es complicadisimo activar el puerto usb para ver peliculas divx.
En el menu de la tv (supongo que sera lo mismo que el lector bluray) tienes que buscar una opcion que se llama divx o algo asi y veras un codigo en pantalla y una dirección web para que entres, te registres y con ese codigo te bajas un pequeño fragmento de video que te activara la posiblidad de ver peliculas divx.
un saludo

Si la teoria esa la conozco lo que no encuentro dentro del i-manual lo de la opcion divx para que me de el codigoemoticon desconcertado volvere a repasarlo mas a fondo el puñetero manual.

Saludos y gracias.
 #14
Escrito   0  0  
buenas! yo trabajo en tv y es cierto que ese modelo no soporta el divx, es un error por parte de sony ya que es una gama "alta" y han metido la pata en que no lea ese formato.

Es verdad que se ha escuchado que habia o iba a salir algo para que soporte ese formato.

Esta tarde si quieres se lo comento a un chico de sony que hay en mi trabajo y te cmento algo.

un saludo

GENTE DE FIAR:
Barugon,miguelin25,anaga,yoangel,crazydog,Poool, roncerete,berkko_10,rumarie206,sinesterw, CheLo, lherre, SSnemeiSS, talavo9, joan1988,viorell,
pacojavi,jesus35,cmmmiguel,ekincheng,UnDosTres


GENTE DE NO FIAR Y CHORIZOSSSS!:
Cristalmod
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovendoto
buenas! yo trabajo en tv y es cierto que ese modelo no soporta el divx, es un error por parte de sony ya que es una gama "alta" y han metido la pata en que no lea ese formato.

Es verdad que se ha escuchado que habia o iba a salir algo para que soporte ese formato.

Esta tarde si quieres se lo comento a un chico de sony que hay en mi trabajo y te cmento algo.

un saludo

ok gracias, la verdad es que si semejante televisión y que no lea casi ningun formato por usb :xx ya me dirás lo que te dice el compañero de sony.

Saludos y gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovendoto
buenas! yo trabajo en tv y es cierto que ese modelo no soporta el divx, es un error por parte de sony ya que es una gama "alta" y han metido la pata en que no lea ese formato.

Es verdad que se ha escuchado que habia o iba a salir algo para que soporte ese formato.

Esta tarde si quieres se lo comento a un chico de sony que hay en mi trabajo y te cmento algo.

un saludo


Interesante aporte, y vaya fallo de Sony pues.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
lo que me jode es no poder ver mkv Xd aajaja

As conseguido ponerle algun discoduro normal?? y que lo lea??


Pues nunca lo he probado. Tengo un disco duro de 500 Gb de 2.5" pero nunca lo he conectado, cuando quiero ver alguna peli o serie conecto mi pen de 16 Gb y desde ahí lo veo. Igualmente no se si el puerto USB de la tele proporcionará alimentación, porque estos discos son autoalimentados por USB la mayoría, aparte de que claro los puedas conectar tb a la corriente para mayor rendimiento o potencia. Aunque mi disco de 500 Gb se autoalimenta por USB, vamos que tiene 2 conectores USB no lo podría conectar a la corriente normal.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #18
Escrito   0  0  
Hola, aqui otra con dudas sobre la Sony KDL-40NX700, pues la compré el otro dia de oferta, yo iba a por la eEX710 pero el chico me recomendó la NX700 pq era de gama alta, me dijo que traia lo mismo que la 710 bla bla bla que de calidad era mejor por el cristal, era mas estable etc etc y al final acabé comprando la NX700 y ahora me encuentro con la sorpresa de que nose pueden leer los divx ni avi??? yo aun no la tengo pq me la traen en una semanita pero me gustaria saber si es cierto que no lee estos formatos ysi habeis conseguido leerlos de alguna forma, pues he leido cosas de codigos y registrase en una web pero no se si esto sera asi o no ¿me podeis informar? pues si no puedo leer esos formatos no me interesa esa tv ya que queria aprovecharla para ver pelis desde el pc y no tenerlas que grabar para ver en el dvd.

Muchas gracias!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnnaPe
Hola, aqui otra con dudas sobre la Sony KDL-40NX700, pues la compré el otro dia de oferta, yo iba a por la eEX710 pero el chico me recomendó la NX700 pq era de gama alta, me dijo que traia lo mismo que la 710 bla bla bla que de calidad era mejor por el cristal, era mas estable etc etc y al final acabé comprando la NX700 y ahora me encuentro con la sorpresa de que nose pueden leer los divx ni avi??? yo aun no la tengo pq me la traen en una semanita pero me gustaria saber si es cierto que no lee estos formatos ysi habeis conseguido leerlos de alguna forma, pues he leido cosas de codigos y registrase en una web pero no se si esto sera asi o no ¿me podeis informar? pues si no puedo leer esos formatos no me interesa esa tv ya que queria aprovecharla para ver pelis desde el pc y no tenerlas que grabar para ver en el dvd.

Muchas gracias!

Te he contestado al MP.
Para el que lo quiera saber no he conseguido ver avi a traves del usb, actualmente utilizo la ps3 para ver pelis en avi u otros formatos y lo de la conexion wifi no lo he probado porque todavia no tengo adsl en la otra casa.

Saludos.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @foxspain
Interesante aporte, y vaya fallo de Sony pues.

emoticon colorao
Necisto ayuda tengo un dispositivo movil de media gama alta, HTC ONE S 16 gigas
al conectar mi SONY BRAVIA, lo reconoce normal, navego por las carpetas y todo lo demas, al reproducir el video normal, pero al estar viendolo me sale un error y dice
EL DISPOSITIVO NO SE PUEDE LEER
la chincada ya estoy reventanto de colera probe con un celular de 2 gigas y normal funciona ahy con los mismos videos
Volver a La Taberna