--[HILO OFICIAL]-- Samsung Galxy TAB (Tablet 7' Android)

46.311 102
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Una pregunta, ¿qué usos le dais al tablet?
Gracias, un saludo.


Básicamente el uso que le doy es el mismo que le doy a un Smartphone (Ya sea iPhone o cualquier Android) pero con la pantalla más grande.

Es decir, yo en casa ya el portátil ni lo encendía. Prácticamente todo lo hacía con mi iPhone: email, mensajería, internet, juegos, libros, películas/series... pero la pantalla se me hace pequeña y me estaba dejando la vista.

Así que me he pillado el TAB para utilizarlo en casa. Es decir, a la calle no lo saco y voy con el iPhone. En casa con el TAB.

COMENTARIO DEL TAB: Bueno, tengo desde el jueves el de Vodafone. No funciona tan fino como el iPhone y se nota que el software está un pelín verde (pequeños cuelgues, apps que no van con el tamaño de la pantalla...). CReo que es un maquinón a falta de depurar el soft.

En una semana o dos empezaré a cambiar las ROMS. POr ahora voy a trastearlo y luego ya depuraré.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #62
Escrito   0  0  
Gracias mikimono

Yo la compaginaría con una Magic, ya que todo el mundo me dice que como teléfono ... no se puede.

Por otro lado, me han comentado que la interfaz va un poco lenta, que no va tan fina como la del iphone.
¿Es así?

Y ya de premio, ....¿la manera más barata de comprarla? emoticon sonrisa

Gracias, un saludo.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Gracias mikimono

Yo la compaginaría con una Magic, ya que todo el mundo me dice que como teléfono ... no se puede.

Por otro lado, me han comentado que la interfaz va un poco lenta, que no va tan fina como la del iphone.
¿Es así?

Y ya de premio, ....¿la manera más barata de comprarla? emoticon sonrisa

Gracias, un saludo.


Es que como el iPhone a nivel de fluidez aún no me he encontrado nada. Lo de que la interfaz va un poco lenta a veces se queda algo atascada pero tiene toda la pinta de ser el problema de que el soft no está totalmente preparado para ese formato. Se supone que con el Android 2.3 estará solucionado.

También por ahora llevo la ROM que viene de Vodafone que no es la más actual Dicen que hay una ROM "jma" que mejora mucho la fluidez.

Respecto a cómo sacarla, yo la he sacado haciendo un amago de Vodafone. Me ha costado 265€.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #64
Escrito   0  0  
Vaya, 265€ esta bien, bueno es un dinero, pero ya no son los 350€ que me piden a mi.
¿Cuantos puntos tenías?

Un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
Lo mas barata que he visto,y así la he cogido yo, es con yoigo por 249 euros y 25 al mes de conexión internet, con línea de móvil incluida a 8 cent minuto. También la hay por 199 euros y cuota de 35 al mes. Y viene LIBRE. yo estoy encantado con ella

Ipad 2 wifi 64 Gb, Ipod Touch 4G 32 Gb, HTC Desire HD, HTC Hero, LG Arena
 #66
Escrito   0  0  
Estoy mirando lo de Yoigo, es la mejor :P

¿Usos del Tablet? Venga, con que apps le sacáis partido?

salu2
 #67
Escrito   0  0  
Buenas.

Varias preguntas tengo sobre la tab.

-El sacarla a través del programa de puntos de Vodafone a que te compremete?
No quiero ni datos, ni nada. Que para hablar tengo movil normalillo y para datos moviles el del curro. Supongo que solo me aumentara a 18 meses la permanencia.

-Si no me convence creeis que seria facil venderla o cambiarla por un ipad? La pregunta es un poco tonta, pero tengo 2 o 3 aplicaciones del iphone exclusivas, y el tamaño de 10" del ipad tampoco me asusta. Manda narices que el PVP de la Tab sea muy superior al del ipad, pero este ultimo no se pueda conseguir mas barato.

Gracias y un saludo.
 #68
Escrito   0  0  
¡Impresionante mapping interactivo de Samsung Galaxy Tab en Madrid! emoticon sonrisa ¡25 plantas! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aloala
Buenas.


-El sacarla a través del programa de puntos de Vodafone a que te compremete?
No quiero ni datos, ni nada. Que para hablar tengo movil normalillo y para datos moviles el del curro. Supongo que solo me aumentara a 18 meses la permanencia.



Te compromete a estar atado 18 meses con ellos en la línea que has utilizado para sacarlo por puntos, ni mas ni menos (así la he conseguido yo aprovechando los puntos promocionales).
Saludos.
 #70
Escrito   0  0  
Buenas.

Lo que no sé si se puede "aumentar" o renovar la permanencia. A mi en el dpto. de portabilidad me dijeron que si firmaba permanencia con ellos luego no podría hacer un canje de puntos que implicara permanencia.

Salu2
Volver a Samsung