alguien que tenga tv sony bravia? ayuda

29.386 19
 #1
Escrito   0  0  
hola, me he comprado una sony kdl-40nx700 y por usb no reproduce prácticamente na, he leido que gente la a registrado en la pagina de divx te bajas un video que luego reproduces en la tele y ya puedes ver en todos los formatos, mi problema es que no encuentro el código divx de la tele para registrarla emoticon desconcertado en los papeles de la tele nada, y en el manual que esta navegando por la tele no lo encuentro emoticon ninja alguien a hecho esto que digo?? ande esta el código???emoticon ninja
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola racso3.

No tengo una Bravia, pero he encontrado lo siguiente. Aquí no dice nada de ningún código. Según un tal "neotheone", no es posible:

Aquí tienes las especificaciones de fabricante de los nuevos modelos de SONY.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como podrás ver, los modelos EX (supuesta gama más baja) SÍ reproduce DivX por USB aunque no por DLNA. En el caso de las NX (supuesta gama alta y más cara, sin suposición ninguna) la reproducción DivX no está implementada ni por DLNA ni por USB. Sólo reproduce fotos, música y archivos MPEG.

Increíble CHAPUZA por parte SONY. ¿Reproducción DivX de serie en los modelos de gama baja y no en los de gama alta? Ya te adelanto que los HX (que son LCD) también ven DivX por USB.

La buena noticia es que puedes usar el multiAVCHD para cambiar el formato de los MKV por .m2ts y sí lo cogerá (de hecho, esto es lo que yo probé en la NX cuando estuve en el SONY GALLERY, pero luego he caído que efectivamente el DivX sólo lo probé en las HX y EX) y podrás ver "copias de seguridad" de alta definición. Tu solución se llama WD TV Live u O!Play.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una Bravia LED modelo KDL-32EX700 comprada en julio, de 32". Por USB me reproduce sin problemas mp3, fotos y vídeos tanto en avi como en mpg, por supuesto en divx/xvid, ya lo he probado con montones de películas/episodios de series bajados desde que la compré o que ya tenía por casa. Sin problemas.

Los ficheros mkv de alta definición no los reproduce, cosa que ya sabía cuando la compré, y me daba igual, no los uso ni los descargo.

Eso que dices del divx no tengo ni idea, he visto algo en estos meses por los menús de la tele, pero ni le he prestado atención. Igualmente, me parece raro, un vídeo que hace que se reproduzcan otros?? No sé yo.

Quizá en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. encuentres ayuda, en su día ahí miré cosas de mi modelo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Yo tengo una Bravia LED modelo KDL-32EX700 comprada en julio, de 32". Por USB me reproduce sin problemas mp3, fotos y vídeos tanto en avi como en mpg, por supuesto en divx/xvid, ya lo he probado con montones de películas/episodios de series bajados desde que la compré o que ya tenía por casa. Sin problemas.

Los ficheros mkv de alta definición no los reproduce, cosa que ya sabía cuando la compré, y me daba igual, no los uso ni los descargo.

Eso que dices del divx no tengo ni idea, he visto algo en estos meses por los menús de la tele, pero ni le he prestado atención. Igualmente, me parece raro, un vídeo que hace que se reproduzcan otros?? No sé yo.

Quizá en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. encuentres ayuda, en su día ahí miré cosas de mi modelo.


lo he leido en otro foro que uno con este mismo modelo lo hizo y ahora ve de todo con el usb menos los mkv, algo pone en esta pagina aunque esta en ingles...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo un ex700... y por el usb reproduzco.. por ejemplo avi en 1080... divx... pero no mkv por ponerte un ejemplo

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
yo tengo un ex700... y por el usb reproduzco.. por ejemplo avi en 1080... divx... pero no mkv por ponerte un ejemplo

Exacto, al ser full hd 1920x1080 coge esa resolución en un avi divx sin problemas.

Gran tele tenemos, veo que tienes la misma que yo emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
lo he leido en otro foro que uno con este mismo modelo lo hizo y ahora ve de todo con el usb menos los mkv, algo pone en esta pagina aunque esta en ingles...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si, pero fíjate que en la web que pones, aparece varias veces la frase "To play purchased DivX movies beyond your computer" o sea que entiendo que es cuando compras películas en Divx, poder verlas en el televisor. De hecho mira lo que dice también:

"Sólo por haber descargado la película en tu ordenador, no quiere decir que tengas que verla ahí. Encuentra las mejores películas de Hollywood de una gran variedad de vendedores que, a diferencia de otros formatos de vídeo, pueden reproducirse en cualquier dispositivo DivX, incluidos reproductores DVD y Blu-ray, teléfonos móviles e incluso la PlayStation®3, así como en tu PC o MAC. Después de una rápida inscripción inicial, podrás ver tus películas donde quieras."

Ves, es para si compras alguna peli o fichero en divx, poder verlo no sólo en el pc, sino en otros dispositivos cómo una tele.

Porque está claro, y eso te lo puedo yo decir con mi modelo, la EX700, que reproduzco perfectamente cualquier tipo de divx/xvid por el usb sin tener que pedir ningun certificado ni cosas raras.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
yo he probado metiendo un par de peliculas normales y un par de capitulos de una serie en el usb y la tele no me detecta nada emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
yo he probado metiendo un par de peliculas normales y un par de capitulos de una serie en el usb y la tele no me detecta nada emoticon triste

Pues entonces eso es que tu modelo no lo soporta lamentablemente...

Has probado con diferentes pendrives? Y que estén formateados en FAT32 que no sea eso, en vez de NTFS. Y también con diferentes pelis/series codificados en divx/xvid seguro, que no tengan algun codec raro o asi.

Ni tan sólo te detecta el pen cuando lo conectas? A mi me dice se ha detectado dispositivo usb conectado, y luego yendo al menú es cuando tengo acceso al contenido, yendo a fotos a las fotos yendo a vídeos a los vídeos, etc.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Pues entonces eso es que tu modelo no lo soporta lamentablemente...

Has probado con diferentes pendrives? Y que estén formateados en FAT32 que no sea eso, en vez de NTFS. Y también con diferentes pelis/series codificados en divx/xvid seguro, que no tengan algun codec raro o asi.

Ni tan sólo te detecta el pen cuando lo conectas? A mi me dice se ha detectado dispositivo usb conectado, y luego yendo al menú es cuando tengo acceso al contenido, yendo a fotos a las fotos yendo a vídeos a los vídeos, etc.

El usb me lo detecta, fotos he visto con el usb, lo que voy a probar lo del formateo del pendrive a fat. De todas maneras este viernes espero que me llegue la ps3 con lo que he leido por ahí puedo montar una red entre el pc, el router, la ps3 y la tv, no estoy muy puesto en esto pero algo haremos con todo junto emoticon flipado emoticon flipado :xx :xx :xx estoy leyendo por los foros y son muchas cosas para estudiar emoticon roto

Saludos y gracias
Volver a La Taberna