Calculadoras DCT3 y DCT4 en Java

64.631 56
 #21
Escrito   0  0  
Os posteo yo esta q es la que uso y no se conecta a internet, pense q era la misma q la que yo usaba.
Yo me la encontre en la comunidad siemens hace tiempo

ftp://ftp.mma.com.br/fox/nokia/calcDCT3-java.rar
ftp://ftp.mma.com.br/fox/nokia/calcDCT4-java.rar
 #22
Escrito   0  0  
lussac, muchas gracias. Funciona perfectamente emoticon sonrisa

Pero tengo una duda. ?Que es eso del Box Serial?.
 #23
Escrito   0  0  
No sabía lo de los ASIC 7, cuáles son?
 #24
Escrito   0  0  
Lo del asic es eso q puse ahí arriba como tipo7 tipo.. Vamos, pero eso es la lista q me pasaron, yo no controlo demasiado de esto, pero maravillas que hace el google xd
Lo del boxserial yo nunca lo he tocado y no tengo ni la menor idea de para que vale XD
 #25
Escrito   0  0  
Ya que habeis abierto este hilo, voy a exponer unas dudas que tengo sobre una calculadora en java que, entre otros moviles, calcula los codigos de los nokia. Se llama multicalc by yeti. En los DCT4 hay una cosa que pone "box" que hay 4 opciones, cuales hay que usar para cada movil?? Y en los DCT3 hay una cosa que es GID1, que hay que poner ahi?? Y a ver si alguien se acuerda cual era el codigo de red que habia que poner en caso del nokia 6100 de movistar, era un codigo diferente al 21407... Os dejo el programa adjunto.

Saludos emoticon guiño

Calculadoras DCT3 y DCT4 en JavaAdjunto: calc_by_yetiv17.zip
Ha sido descargado 1217 veces.


"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #26
Escrito   0  0  
PARA LOS DTC4 YO UTILIZO LOS SIGUIENTES CODIGOS QUE ME HAN IDO MUY BIEN

21403 AMENA
21401 VODAFONE
21407 MOVISTAR
21402 MOVISTAR


LO QUE NO SE COMO FUNCIONA LA DE DTC3

C O R D O B A

CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

M S N: RIZOS02@HOTMAIL.COM
 #27
Escrito   0  0  
El DCT4 de Pepote69 se conecta pero kuando te devuelve el kodigo, te da una pagina de ke no existe, han kambiado de server o algo y ya no va el programa.

El DCT4 de lussac da error al instalarse.

Alguien le pasa lo mismo?
 #28
Escrito   0  0  
shenmu

en esa calculadora solo deja meter 14 numeros en el imei, asique no te molestes.

Gold
 #29
Escrito   0  0  
La verdad es que ni la he llegado a usar, ahora tengo en el movil la version nueva y he comprobado que te deja meter 15 numeros, y ademas puedes añadir operadoras para no estas acordandote siempre del dichoso codigo de red!! Alguien conoce las respuestas para mis cuestiones anteriores?? Agradeceria que alguien las respondiese...

Saludos emoticon guiño

P.D.: dentro del zip leer el archivo pass.txt, ahi pone el codigo para descomprimir el programa.

Calculadoras DCT3 y DCT4 en JavaAdjunto: calc by yeti v1.8.zip
Ha sido descargado 1242 veces.


"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #30
Escrito   0  0  
hola, me he bajado el .zip, lo he descomprimido y al intentar ejecutarlo me dice q falla al cargar "main-class" me he bajado varios paketes de java, xa dispositivos moviles, xa programar,... pero no tngo huevos de hacer q rule, alguien m podría echar una manita, plz?

gracias
:confused: aKeN :confused:
Volver a General