Mods H2O para nokia n8 en .sis (no es necesario flashear)

15.947 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Éste es un archivo .SIS creado por @faenil con el que podremos elegir los mods (modificaciones) para nuestro N8 sin necesidad de flasharlo.

INSTALACIÓN:

1- Ejecuta el archivo .SIS y elecciona los MODs que quieres instalar.
NOTA: la segunda casilla (la de las folders de la galeria) no la he marcado porque me daba error de acualización, las demas sí.

2- Después de instalar los mods, borra los archivos .CRE de C:/PRIVATE/10202BE9/persists/
Si no existe el archivo .CRE simplemente reinicia.
En la documentación de abajo podrás ver que archivo borrar correspondiente a cada mod.
NOTA: En mi caso no he hecho nada y funciona todo perfectamente.

3- Reinicia el teléfono.


PROBLEMAS COMUNES:

- Si al instalar el "Error de actualización", significa que estás usando otro mod que utiliza los mismos archivos que éste, entonces desinstala el primer mod y luego vuelve a instalar el .SIS.


DOCUMENTACIÓN H2O MODPACK

* Mod de marcador en modo apaisado y SYSAP en modo retrato(2000B195.txt)

0x20009B72 int 327680 16777216 cap_rd=alwayspass cap_wr=WriteDeviceData (Marcador)
0x100058f3 int 65536 16777216 cap_rd=alwayspass cap_wr=WriteDeviceData (SYSAP, para forzar a que las animaciones se mantenga en modo retrato y mantengan su aspecto y tamaño)

* Mod de las carpetas de la galería (10282AC.txt y 200009FE.txt)

Agregadas carpetas excluidas a 0×2 in 10282AC.txt
y a 0x1XXXX en 200009FE.txt

* Mod de AF continuo (2001B29B.txt)

Cambiar 0x1E a 1

* Tamaño máximo de datos de objeto de contexto (2000B195.txt)

Cambiar 0×1 a 4096

* Mod de carpetas de Reprod. de Mpusica (101FFCD2.txt)

Cambiar 0×1 a las carpetas donde quieran que el reproductor busque!

* Heap del Reprod. a 30Mb (101FFC03.txt)

Cambiar 0×6 a 30

* Mod de animaciones y sonidos de encendido y apagado (101F8763.txt)

Cambiar 0×3 por el archivo de animación de inicio
Cambiar 0x D por el sonido de inicio
Cambiar 0×12 por la animación de apagado
Cambiar 0×14 por el sonido de apagado

* Mod de caché del Navegador (101F8557.txt)

Cambiar la unidad en 0×3, 0×4, 0×8 a “D:\..”
Cambiar 0×2, 0×5, 0×9 a 0, para tener caché infinita

* Grabador de voz, 5 Horas @ 256kbps! (101F87A3.txt)
Cambiar 0×6 a 2 para ajustar la calidad a Alta
Cambiar 0×7 y 0×14 a 300, para tener 300 Minutos (5 Horas) como tiempo máximo de grabación
Cambiar 0×11 a 288000 para tener 256kbps de grabación

* Mod de velocidad de UI (10283344.txt)

Cambiar 0×0 a 72, el cual indica los máximos fps (default era 67, así que creo que 72 no cambia nada, solo era para probar)
Cambiar 0×1 a 90, el cual indica el porcentaje máximo del tiempo que el servidor de UI puede usar (default era 75)
Cambiar 0×4 a 3, el cual indica la calidad de los efectos gráficos (kastors quality) default era 8, lo bajé porque creo que el 8 no es necesario y mejora la velocidad.

Mods H2O para nokia n8 en .sis (no es necesario flashear)Adjunto: h2o mods faenil.rar
Ha sido descargado 1087 veces.


Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #2
Escrito   0  0  
muy bueno, pero ¿como puedo ver la carpeta private? estoy buscando un administrador de archivos para el n8 y no lo encuentro.

¿Como lo has hecho tú?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamadu100
muy bueno, pero ¿como puedo ver la carpeta private? estoy buscando un administrador de archivos para el n8 y no lo encuentro.

¿Como lo has hecho tú?


con el x-plore, mira te lo adjunto, lo que pasa es que a mi no se me abre esa carpeta, es como si no hubiera ningun archivo, y no se si es porque hay que instalar el roompatcher o algo de eso o es que no hay nada dentro.

de todas formas yo no he tenido que borrar nada, solo he reiniciado y funciona todo bien.

un saludo emoticon guiño

Mods H2O para nokia n8 en .sis (no es necesario flashear)Adjunto: x-plore v1.51 signed cracked 1icon.rar
Ha sido descargado 234 veces.


Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Supongo que para verla habra que hackearlo. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas a vuestro parecer merece la pena instalarle este mod o es mejor esperar unas semanas a ver si sacan la dichosa actualizacion los de nokia?habeis notad mejoria en el terminal al meterselo?gracias
 #6
Escrito   0  0  
todavia me estoy documentando para instalarlo, al instalar te da la opción de ponerle el o los mods que quieras, no tienes que instalar todos los que hay en la cwf h2o, instalas los que hayas seleccionado sólo. por eso estoy viendo que me interesa y que no.

Por ejemplo mi n8 me bloquea el wifi de mi casa y tengo que reiniciar el ruter cuando intento descargar algo por el n8 o cuando navego un rato, Pues hay un mod que supongo me solucionará eso y tengo que probarlo.
 #7
Escrito   0  0  
solo hace falta firmar la aplicacion, si una vez instalada la quieres borrar puedes hacerlo yendo al gestor de aplicaciones en el movil.

cuando le des a instalar te sale un menu para marcar las modificaciones que quieres que se instalen, que como digo luego se puede desinstalar facilmente.

yo he instalado todo.

yo no noto mucha diferencia, la fotos me ocupan el doble y al ampliarlas si parece que esten un poquito mas nitidas, pero un poquito y el video en teoria ahora graba a 30fps, se ve muy bien pero no se si se diferencia a como grababa antes y tambien tiene la opcion de ponerle autofocus continuo si quieres grabar distancias cortas que hace que este enfocando todo el tiempo, esa opcion esta en modo video en ajustes, activas o desactivas.

me gusta que en modo apaisado (en horizontal) cuando le das a llamar tambien salen los numeros para marcar en horizontal y ya no se te pone en vertical como antes.

un saludo emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
Volver a Symbian