Club Nokia C3-00

211.564 200
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Buenas,

Pues otro reciente dueño de un C-3 gris..(a mi me parece más bien azulado) y muy contento con él de momento.

Saludos.

Bienvenido, yo ya no lo tengo, pero es un terminal muy bonito y que tiene sus pro´s y contra´s como todos, pero calidad-precio inmejorable.

Saludos.

Málaga.
 #52
Escrito   0  0  
Y tan inmejorable lo de calidad precio. Esta saliendo amagando desde orange prepago a otra cia. por 0 € emoticon guiño.

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
Alguna forma de restringir las llamadas entrantes?

Más que nada, es que no me gustan las llamadas con número oculto.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
Hola chicos , yo tambien tengo este telefono y esta muy bien...
pero me gustaria saber si alguien sabe como cambiar el producto codec para poder actualizar el movil ya que el mio es de orange y ya se sabe que no es lo mismo la version de nokia libre que la propietaria de orange......un saludo y feliz navidad a todos.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleyra06
Hola chicos , yo tambien tengo este telefono y esta muy bien...
pero me gustaria saber si alguien sabe como cambiar el producto codec para poder actualizar el movil ya que el mio es de orange y ya se sabe que no es lo mismo la version de nokia libre que la propietaria de orange......un saludo y feliz navidad a todos.


+1

Algun tuto para poner el soft libre y actualizado?


gracias!
 #56
Escrito   0  0  
alquien con un C3 que haya podido reproducir videos del Youtube??

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
alquien con un C3 que haya podido reproducir videos del Youtube??

Yo los puedo reproducir sin ningun problema!
Si que hay algunos que me pone que no están disponibles para la versión de movil, pero funcionar me funcionan
tengo el movil desde el 31 de diciembre y no me ha dado ni un solo error...me esperaba un movil bastante más mediocre, pero poco a poco me ha encantado!
Pero encender el msn, internet me va dentro de lo que cabe bastante rápido, lo que no he probado es lo de las cuentas de correo, porque yo no tengo tarifa de datos y paso de montar algún follón y luego me cobren...
¿tu lo tienes libre o de alguna compañia?
igual tu problema de visionar los videos es por culpa de la configuración de tu compañía.
Yo era orange y me pasé a Vodafone en thephonehouse y me dieron el Nokia C3-00 Acacia por 0 euros y LIBRE, que me parece algo bastante importante.
 #58
Escrito   0  0  
Hola chic@s. Tengo un nokia c3 gracias a la oferta de orange más la tarifa ardilla de 8 cent/mmin.

Quisiera consultar con vosotros, porque tengo una duda. Pillo wifi, me conecto a mi red perfectamente. Pero cuando me conecto aparece una G en el lado superior izquierdo de la pantalla. ¿ Sabeis que significa esa G? ¿ estoy gastando dinero por conectarme a internet cuando aparece esa G?

Cuando te pregunta de que forma te quieres conectar, lo hago siempre por wifi.

Gracias y un saludo a todos
 #59
Escrito   0  0  
Si la G se te queda fija en la pantalla según propia experiencia, es que consume datos GPRS pagando. Porque? A mi me aparecía la G en momentos en q no trasteaba nada de internet o acababa de encender el móvil, parece que alguna aplicación hace q se conecte por su cuenta.

Yo como sólo me conecto por wifi solucioné el tema creando mi propio punto de conexión y sustituyendo el de orange ( en mi punto de conexión desconfiguré la página de inicio y algun dato más por si acaso). Ahora de vez en cuando aparece la G intentando conectarse pero desaparece pq no puede. Se acabó la sangría de un euro al día cuando se me conectaba.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
alquien con un C3 que haya podido reproducir videos del Youtube??

En las pruebas que hice con los pagos involuntarios al conectarse sólo, si pude llegar a ver videos de youtube, cuando lo hacía mediante la conexión de orange y nunca por wifi.

Para poder verlos, cuando desde el opera elegía un video para ver y se me abría el reproductor, tuve que hacer lo siguiente: desde opciones->más->descargas->ajustes de streaming. Si ahí está bien la configuración de tu operadora debes ver bien los videos, pagando claro. Con wifi aun no he conseguido verlos. Si lo consigo lo postearé.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Nokia