Review Motorola Defy, el androide todoterreno

464.846 799
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Buenas, lograsteis liberarla? Donde? Cuanto?

Ya lo hemos liberado unos cuantos a traves del usuario Datastore por 17€


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ya lo hemos liberado unos cuantos a traves del usuario Datastore por 17€


Un saludo.


Gracias.
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toquemon9
Hola!
Tengo una nueva duda:
Me he descargado el Dropbox y le estoy metiendo fotos desde el PC al movil, pero.. ¿¿Como puedo pasar las fotos que se quedan en la carpeta del Dropbox a la memoria SD del telefono?? He mirado a ver si con el Astro podia hacer algo.. pero no me aclaro :S

Gracias!

tienes que descargarlos desde dropbox, en la foto mantienes el dedo y te sale un ventanilla con varias opciones y una de ellas es Download y te los guarda en una carpeta llamada dropbox en la sd
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
tienes que descargarlos desde dropbox, en la foto mantienes el dedo y te sale un ventanilla con varias opciones y una de ellas es Download y te los guarda en una carpeta llamada dropbox en la sd

Ahh vale, vale.. grácias! Pero solo puedes hacerlo una a una??
 #575
Escrito   0  0  
He visto que vodafone te deja acceso gratis a la aplicacion de facebook hasta marzo. Habría alguna manera de activar la conexión 3G para esto pero evitar que me consuma datos de nada más?
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toquemon9
quote:Originalmente escrito por simo10
tienes que descargarlos desde dropbox, en la foto mantienes el dedo y te sale un ventanilla con varias opciones y una de ellas es Download y te los guarda en una carpeta llamada dropbox en la sd

Ahh vale, vale.. grácias! Pero solo puedes hacerlo una a una??

creo que si
 #577
Escrito   0  0  
uff... vale, pues nada.. una a una :S

gracias!
 #578
Escrito   0  0  
me han surgido dos pequeñas dudas:

Tiene gps integrado o solo es asistido?

El flash de la camara es led o dual led?

Y ya de paso se sabe cuando actualizaran a 2.2 o 2.3?

Un saludo. Felices fiestas!

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
me han surgido dos pequeñas dudas:

Tiene gps integrado o solo es asistido?

Integrado, como el gps de todos los moviles, no se de donde ha salido el bulo de gps solo asistidos.

Por cierto posiciona muy rápido, tenia activada la opción de geoposicionamiento y la mayoría de fotos tienen sus coordenadas (muchas en interiores)


El flash de la camara es led o dual led?

Led

Y ya de paso se sabe cuando actualizaran a 2.2 o 2.3?

[Color=navy] Oficialmente llegara una actualización a froyo en latinoamerica para el primer trimestre de 2011, para el segundo trimestre el resto. En xda ya están trabajando en roms cocinadas.

Un saludo. Felices fiestas!



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #580
Escrito   0  0  
este telefono empieza a ser interesante, tengo una pregunta despues de haberme leido varias reviews

el tema de la camara para fotos y videos , que tal lo veis??? el que lo tiene considera que tiene calidad?????

el led puede encenderse como linterna????

veo o he leido que lleva flash lite ?? podeis reproducir contenido flash con el navegador del movil?¿?¿?¿?¿?¿?¿

saludos y gracias
Volver a Reviews