galaxy S y tarjeta de memoria...problemas

7.612 3
 #1
Escrito   0  0  
No se si me estoy rallando un poco o no recuerdo haber tenido tantos problemas en mi anterior galaxy como con este.
Ya no se si es el fono o la tarjeta.
En ppio, instalé el sygic en la stick de 8gb ayer, el fono lo apago por la noche y, esta mañana, no funcionaba el sygicemoticon sorprendido , la tarjeta no funcionaba....
Esta tarde formateo la tarjeta y por si las moscas, he instalado el sygic (lo uso mucho y no quiero sustos con esto) en la memoria interna del galaxy, pero le meto datos del curro y !!!no me los leeemoticon flipado !!!!, eran excel....,
He tenido que sacar la stick y meterla en el portatil con un un adaptador he metido los archivos y parece que funciona bienemoticon sonrisa .
El caso es que he intentado crear una carpeta dentro de la tarjeta con el nombre MUSICA y otra FOTOS, meto la música y las fotos en sus correspondientes carpetas y......"formato no compatible...emoticon roto !!!!.
He tenido que meter las fotos directas y la música igual y ya funciona pero leches es un verdadero batiburrillo....
¿que opinais?, ¿que hago mal...?
Graaaacias.
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo la musica e imagenes en subcarpetas y me funciona bien. puede que sea la tarjeta =/

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
Era la tarjeta, cambiada y sin problemas, todo ok.
 #4
Escrito   0  0  
*#7594# ShutdownApp: activar/desactivar apagado al pulsar durante un rato la tecla de colgar (inútil ??? en el Galaxy S)

Problemas Solucionados del Samsung Galaxy S


Lo mas facil desbloquear Samsung Galaxy S con SGS unlok Tool (Marquet).. SIN PROBLEMAS


Otro dia Actualizar a FROYO.XWJPB, Kernel 2.6.32.9 - - root@SE-S603 #1 (info segun acerca de.. en el movil), a traves del cable USB con el programa kies ejecutado en el pc, engañado con otro programa, el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0.exe (enable Spoof =True, Spoof product Code as =FOP luego presionar write Registry asi el kies cree que tienes una version y permite actualizar a otra que corresponde segun codigo product Code que pongas.

LOS PROBLEMAS:
Conectar el movil con el cable USB al portatil a traves del programa Kies_1.5.3.10093_82 sobre win7 64

(tengo un i7 con win7 a 64 y dualizado en otra particion con Win XP sp3 y en xp todavia no he conseguido conectar el movil con el pc).

Primero desinstalé el kies del portatil con UninstallKies, luego limpie el registro del portatil, luego volver a instalar el Kies teniendo acceso a internet para actualizarlo en el pc a la ultima version del programa Kies_1.5.3.10103_102_1.

Antes de enchufar el movil al pc con el cable USB, Ejecutar el kies, buscar arriba Izda menu Kies/Recuperacion del controlador...(parece que lo recupera por internet)

Conectar ahora el movil al pc con el cable USB y se ve que instala los controladores correctos, comprobar en el pc/administrador de dispositivos portatiles que ha puesto el GT-I9000 y sino actualizar controlador una y otra vez reiniciar, desinstalar, instalar ect etc... sufrimiento interminable.

Finalmente conecta bien, dejarlo un buen rato hacer pruebas sin desconectar ni cable ni programa.

ejecutar el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0.exe y luego en el Kies abajo a la dcha buscar menu Actualizando el Firmware, y analizar version propuesta segun el codigo product Code de la supuesta version anterior a la deseada.

EL PROBLEMA despues de actualizar, en el primer reinicio despues de actualizar a froyo y ya desenchufado del portatil pareciome que se quedo colgado? en la S, y al presionar el boton Star se volvia a reiniciar solo (varias veces), asi que saque la bateria y lo lo reinicie, tardo bastante y cuando ya lo daba por perdido y LADRILLAU, voilá..se inicio y pidio el pin.. coloricos nuevos y algun menu diferente, los iconos de las aplicaciones aparecen ordenados alfabeticamente y parece que funciona todo, facil? pero polemico.


Al dia siguiente sin ningun otro reinicio desde lo anterior, rootear con aplicacion com.z4mod.z4root 1.3.0 bajada directamente de internet (.apk) a instalar al movil simil marquet sin pasar pasar por el PC.

Tambien me baje e instalé com.rc.QuickFixLagFix 2.3.0 pero todavia no habia ejecutado al iniciar la aplicación los mod que puedes aplicar, primero install EXT2 Tools, luego a Restore boot animation, y por último a OneClickLagFic V2.2.

Los Problemillas:
No pedia el PIN de SIM al iniciar, (SI se podia desbloquear por menu manualmente)
No salia el menu opciones del telefono al presionar varios segundos el boton Star
Al presionar unos segundos el boton Star se apaga directamente a saco y sin preguntar
No Salia el bloqueo de pantalla para deslizar con el dedo.

mediante el teclado de marcacion introducir *#7594# y sale =ShutdownApp: para desmarcar activar/desactivar

Desmarcar. . . . reiniciar movil . . . . PROBANDO FUNCIONA TODO incluso los GPS

GRACIAS A *#7594# ShutdownApp: activar/desactivar apagado al pulsar durante un rato la tecla de colgar (inútil en el Galaxy S) =PROBLEMA SOLUCIONADO Es Decir MUY UTIL en el Galaxy S
Volver a Samsung