Comprar Apple TV, vale la pena?

5.662 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros!

En 5 días me voy a USA a pasar unos días y me he planteado comprarme el Apple TV, que allí sale mucho más barato.

Tengo el iphone4 y el ipad y ayer estuve mirando el apple tv en el applestore de BCN. Lo único que vi que podía hacer es alquilar pelis (no me interesa), ver youtube y poco más...

Me dijeron que funciona el airplay pero no lo probé. Ya se puede usar el airplay con el iphone4 y el ipad?

Por otro lado se que el mundo del hack se está moviendo rápido con el Apple tv (ya he visto que hay un post para instalar Plex que no se para que sirve sin disco duro...), pero no se nada más.

Esto es todo lo que se que se puede hacer con el appletv. Por favor, me podrías decir más cosas que se puedan hacer con el appletv y si vale la pena comprárselo?

Gracias.

Soy de Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
El Plex es exactamente lo mismo con HDD que sin el,si tienes disco duro y quieres volcar tus pelis y resto de cosas ahi...perfecto,ok? Y si no,por red,que va perfecto.El inconveniente es cablear,pero creeme te quitas un peso enorme de encima porque wifis y otras soluciones no le llegan a la suela a la facilidad de con un cablito ver todo el contenido compartido de tu pc y discos duros conectados a el
Sobre el aparato,para lo que cuesta,si no puedes ir a x un mac mini que es lo ideal,vete a x el de cabeza y metele el plex claro
salu2!!

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #3
Escrito   0  0  
por 83€ que te va a salir allí te merece la pena, aunque luego no lo uses mucho o sino lo quieres despues de probarlo vas a poder venderlo por el mismo precio.

Yo tengo tanto el modelo antiguo como el nuevo, el nuevo como lo de los hacks todavía esta un poco verde pues lo tengo apartado y tiro del viejo (todo en streaming) asique no veo problema con que el nuevo no traiga disco duro.
Volver a iOS