Review Motorola Defy, el androide todoterreno

464.457 799
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toquemon9
Hola! Ya he recibido mi Defy emoticon sonrisa
Y he hecho lo que decias de: ajustes/administrador de datos/entrega de datos y desactivar la casilla de datos moviles

Y me salen dos flechas rojas a la parte izquierda arriba de la pantalla, me pone: En curso - Datos moviles deshabilitados

Se supone que tiene que salirme eso?? Quiere decir que ya solo me puedo conectar por Wifi??

Graciaas!!

si
 #562
Escrito   0  0  
vale, vale, muchas gracias !

otra cosa.. he quitado sin querer el teclado ese que venia con el movil por defecto.. no recuerdo como se llama, lo que puesto en teclado normal, como lo vuelvo a poner como antes?! :S
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toquemon9
vale, vale, muchas gracias !

otra cosa.. he quitado sin querer el teclado ese que venia con el movil por defecto.. no recuerdo como se llama, lo que puesto en teclado normal, como lo vuelvo a poner como antes?! :S

ajustes-->idioma y teclado-->swype
 #564
Escrito   0  0  
muchas gracias! esque soy nuevo en esto del android jaja
 #565
Escrito   0  0  
Aqui otro con el Defy.

Lo tengo desde hace una semana y todo genial salvo que tambien tengo un pixel atascado. Le estoy pasando ahora mismo el pixel fixer. Lo tendré una media hora o así haber si consigo algo.

Cuanto os dura la bateria? A mí, lo máximo que me ha durado ha sido 1 dia y medio, pero claro, estoy todo el dia chomineando con el, que si el market, que si ahora pruebo el google maps, ahora pongo este fondo animado tan chulo...

Otra cosa, en los mensajes, dónde viene la bandeja de entrada, mensajes enviados...? o es que vienen todos los mensajes juntos y revueltos? Hay alguna aplicacion que separe los mensajes que tu envias y los que te envían a ti?
 #566
Escrito   0  0  
Estos de Vodafone son unos gilis, me acaban de devolver el teléfono diciendo que no se puede tramitar la garantía de origen pq a ellos no les a funcionado mal(era esa historia de que el terminal deja de responder y le ha de dar 1000 veces al desbloqueo para intentar que funcione, un horror). Pongo la SIM y al cabo de menos de 1 minuto me lo empieza ha hacer, pero que co*o han mirado los del servicio técnico.
He llamado al 607100199 y me dicen que como a ellos les consta que no tiene fallo he de tramitar la garantía de fabricante y tengo de ir a una Tienda Voda para hacer el tramite.Que asco de gente la verdad! Y mira que me dije un día que no cogería más Motorolas...esto me pasa por tonto.
Pues mañana iré ha hacer el papeleo.....
 #567
Escrito   0  0  
Trasteando mi motorola defy recibido esta misma tarde...

Es mi primera incursion en android.... ya veremos emoticon desconcertado
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franvaz24
desconfigura los apn
entra en configuracion de red e inalambrica/redes moviles/apn
ahi te aparecen tres, internet, internet movil y mms vodafone, (a mi de fabrica me vienen las dos primeras sin seleccionar, supongo que por eso no se me conecta)selecciona las de inernet y las editas, cambia algo de la configuracion (pero acuerdate que cambiaste para repararlo mas adelante si te interesa) añadiendo un par de letras o quitandolas. y asi cuando quiera conectarse a la red de datos no puede porque no sabe de donde tirar. y ya puedes tener el resto seleccionado.

Ya me diras como te ha ido



Es esta la unica solucion para que no se me conecte a internet sin tener Tarifa de Datos, pero que si pueda recibir mms????


No hay alguna otra opcion?????
 #569
Escrito   0  0  
Buenas, lograsteis liberarla? Donde? Cuanto?
 #570
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo una nueva duda:
Me he descargado el Dropbox y le estoy metiendo fotos desde el PC al movil, pero.. ¿¿Como puedo pasar las fotos que se quedan en la carpeta del Dropbox a la memoria SD del telefono?? He mirado a ver si con el Astro podia hacer algo.. pero no me aclaro :S

Gracias!
Volver a Reviews