¿Donde ir de viaje de novios en mayo? (Que no sea no muy caro)

8.744 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me caso en mayo del año que viene y me gustaria irme de viaje una semanita, por eso me gustaria saber donde puedo encontrar ofertas y a que lugares me recomendais ir.
He ido a algunas agencias y me dicen que hasta enero no pueden mirar nada.
Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es buena época para ir a Finlandia.
He estado de viaje de novios allí (Agosto 2008), y anteriormente estuve en Mayo. Muy recomendable.
Nosotros nos lo curramos todo reservando por Internet, desde el avión hasta el coche de alquiler y hoteles. Nos ahorramos un pastizal haciéndolo así.
 #3
Escrito   0  0  
nosotros nos fuimos a Noruega a los fiordos noruegos, pillamos una muy buena ofera en el corte ingles con la oferta "el mes del circuito" que sale en abril...

Info por privado
 #4
Escrito   0  0  
A mi me gusta mucho Europa del este. Hay viajes que te llevan por Praga, Budapest, etc... que son ciudades bellísimas donde nuestra moneda (el euro) nos permite encontrar todo a precio tirado.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me case en Mayo de 2005 y me lo curre el viaje a New York 9 dias y despues 7 dias en Roma con un 2*1 de Halcon viajes. Me costo unos 4000 euros con comidas, visitas.... incluido. El tema es currartelo tu por internet.
 #6
Escrito   0  0  
Otra opcion es hacerte una ruta por Paradores Nacionales.
 #7
Escrito   0  0  
Haa yo creo que me voy a japón este año que entra o el proximo.

Primero que nada cuentanos por donde has estado y demas ^^

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que no hemos salido mucho de españa, solo a londres y estabamos dudando entre el caribe o un crucero por el mediterraneo, pero estamos abiertos a otras posibilidades.
 #9
Escrito   0  0  
mira...yo como consejo..te diria que no te cases pero como se que no me haras caso te recomiendo que te vayas a la republica dominicana ..pero no hagas caso a las agencias de viajes que te quieren llevar a punta cana o a puerto plata ..tu vete a "las galeras" o a "samana",TAMBIEN PUEDES IR A "LAS TERRENAS" es economico..playas de p*t* madre..mujeres y fiesta al 200% y si quieres tranquilidad..tambien la hay..si vas ..no te arrepentiras..una pasada ..lugares donde va poco la gente y te desconectas del mundo..ES COMO ESTAR EN OTRO PLANETA!!!
 #10
Escrito   0  0  
Y si tienes dudas..yo colgue algunos videos en el youtube tu escribe en el buscador "las galeras republica dominicana " y los veras
Volver a Viajes