Chevrolet Cruze ¿Opiniones?

71.234 59
 #1
Escrito   0  0  
Pues le estoy echando una ojeada al cacharrín y me gustaría conocer opiniones de los más expertos.

La versión que estoy tanteando es la Cruze LS que te sale por unos 15.000 euros

Chevrolet Cruze ¿Opiniones?

Calidad de coche, reparaciones, precio de piezas de repuesto, todo vamos.

Gracias y por supuesto verdes for everyone. emoticon feliz

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Me gusta y mucho, ¿lo quieres diesel o gasolina?

Me parece un coche muy equilibrado, y quizá yo la principal pega sería que no lleva 6º marcha para "llanear" en autovía y el consiguiente mayor consumo con respecto a muchos rivales (aparte que ya de por sí el consumo no será tan ajustado como el de un europeo)

Por otra parte, me encanta la futura versión 5 puertas que saldrá el año que viene (o siguiente)

angelch ha adjuntado esta imagen:
Chevrolet Cruze ¿Opiniones?

 #3
Escrito   0  0  
Muy moderno para ti antoñito. Tu vas ya tirando para tacataca, no para estos coches.








PD: Me parece un coche muy bonito. No se que tal andara de interiores y tal, porque nunca me he montado en uno. Y en cuanto a los motores, lo que te dice angelch, gastara mas que un europeo casi seguro. Todo dependera de si te merece la pena para lo que lo vayas a mover.
 #4
Escrito   0  0  
Sería gasolina y el consumo tampoco es una barbaridad según las especificaciones.
El de 5 puertas está muy chulo pero ya tengo uno así que buscaba algo más "estirado"

De interiores tampoco es lo último ya que con ese precio tampoco es para pedir maravillas, pero está bastante bien.

Todo lo digo viendo la Web claro, por eso pregunto opiniones de gente que lo conozca bien... bueno o regulero ya me vale emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Muy moderno para ti antoñito. Tu vas ya tirando para tacataca, no para estos coches.
Esta "juventú" ya no respeta a los mayores. emoticon loco

Un día echaremos unas canastas a ver quién "mete más" muahahahaha. emoticon diablo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Sería gasolina y el consumo tampoco es una barbaridad según las especificaciones.
El de 5 puertas está muy chulo pero ya tengo uno así que buscaba algo más "estirado"

De interiores tampoco es lo último ya que con ese precio tampoco es para pedir maravillas, pero está bastante bien.

Todo lo digo viendo la Web claro, por eso pregunto opiniones de gente que lo conozca bien... bueno o regulero ya me vale emoticon sonrisa


Esta "juventú" ya no respeta a los mayores. emoticon loco

Un día echaremos unas canastas a ver quién "mete más" muahahahaha. emoticon diablo


Ami estéticamente me encanta pero ya en lo demas no te podria decir aunque por el precio me imagino que mucho plastico por todos lados...

Luego el tema de la 6 velocidad es una maravilla para todo.. ruido, confort consumo..

De este modelo hay en 3p??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
supongo que sabes que los motores de gasofa son los mismos que el opel astra, no? pues según tengo entendido van a sacar un nuevo 1.6, con cerca de 125 cv. y mejores registros incluso en consumo, dentro de nada para el astra (que ya se iban quedando un poco escasos, comparados con la competencia), y supongo que el cruce lo heredará.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Sería gasolina y el consumo tampoco es una barbaridad según las especificaciones.
El de 5 puertas está muy chulo pero ya tengo uno así que buscaba algo más "estirado"

De interiores tampoco es lo último ya que con ese precio tampoco es para pedir maravillas, pero está bastante bien.

Todo lo digo viendo la Web claro, por eso pregunto opiniones de gente que lo conozca bien... bueno o regulero ya me vale emoticon sonrisa


Esta "juventú" ya no respeta a los mayores. emoticon loco

Un día echaremos unas canastas a ver quién "mete más" muahahahaha. emoticon diablo

No le eches mucha cuenta a las especificaciones porque estos consumos normalmente estan hechos en condiciones especiales.
En el dia a dia puede subir 1 litro al menos.
A mi es un coche que me gusta.
Estetica robusta, interior y salpicadero atractivo y calidad justa.
Es un coche que ha sorprendido por su gran equilibrio.
Yo me lo compraria sin mas problemas.
Chevrolet gracias a dios no es Daewoo.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #8
Escrito   0  0  
a mi esteticamente me gusta, lo mejor es la relacion calidad-precio

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
Como te han dicho los demás, la relación precio producto es bastante buena. No obstante, me seguiría quedando con el 5 puertas.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Yo os puedo hacer un comentario, porq lo tiene un coleguilla (150cv 2.0, me parece)

lo de tener 5 marchas y no 6, para mi no es un detalle la verdad. Sobre todo cuando vas a hacer una inversion asi. Mas ruidoso q los CR del VAG

las ruedas q vienen de serie son castaña total, no se si eran Hanco o algo asi (no, no son Hankook xD)

Mucho plastico y tal, ademas las luces interiores de cuadros, clima y musica no me gusta nada su combinacion de colore: azul y temas asi jeje

La verdad es q el coche anda bien, excepto a bajas vueltas

Por ultimo, tema piezas: imagino q habrá mas problemas de disponibilidad que con un coche europeo

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
Volver a Motor