Alguien sabe donde mirar el estado de tramitación de becas MEC?

73.285 111
 #71
Escrito   0  0  
La mía sigue en trámite, y la de mi hermana ya la han ingresado...

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #72
Escrito   0  0  
Me la resuelven en cero coma, me la vuelven a denegar por no estar matriculado del mínimo, el mínimo es proyecto y estoy de proyecto + otra asignatura que he aprobado en diciembre, vuelvo a pedir que la resuelvan y me la deniegan por haber sido becario para último curso, hoy he vuelto a llamar y a al parecer me van a dar la de proyecto, que pocas ganas de soltar la pasta este año oiga.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Me la resuelven en cero coma, me la vuelven a denegar por no estar matriculado del mínimo, el mínimo es proyecto y estoy de proyecto + otra asignatura que he aprobado en diciembre, vuelvo a pedir que la resuelvan y me la deniegan por haber sido becario para último curso, hoy he vuelto a llamar y a al parecer me van a dar la de proyecto, que pocas ganas de soltar la pasta este año oiga.

por ley es la que deben darte, otra cosa que mucha gente por suerte otros años le hayan dado la grande sólo con proyecto,pero por ley como digo no es así, si no mírate la convocatoria.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #74
Escrito   0  0  
Ya me la han resuelto, aceptada, pero solo tengo exención de tasas.
Siempre que me la han dado me han dado para material escolar.
A mi hermana si le dan material escolar.
Ella está fuera de la ciudad, y yo de Erasmus, los dos bajo la misma renta, por qué a uno si y a otro no?

Me gustaría saber cómo se reclama esto.

Muchas gracias.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
A mi me suda la p*ll*, cuando me lo den, pero que me pagen al menos la matricula.

En serio en forocoches esta lo peor de lo peor de la sociedad, en serio, que asco de gente. Ya la gente publicamente dice, que se va a gasta al p*t* beca en vicios, d**g* y demas, y yo aqui como un hij*p*t* sin poderme gastar un duro de lo que he currado, porque sino no puedo pagarla.

Esto de las becas es una p*t* injusticia, y que nadie haga nada por solucionar esta p*t* mierda...encima los primeros en la resolucion de las becas...niños de bachillerato, que reciben 2500€!!!!, y sin tener que pagar 1000€ de matricula, en serio es acojonante...

A ver cuando los subnormales se enteran que los precios no son los mismos en toda España, y los tramos de umbral no sirven absolutamente para nada.

En cuanto al post hoy he estado en mi univerisdad,y me han dicho, que hasta enero todavia pueden salir resoluciones, pero que ya estan dadas la mayoria, los que no nos ha cambiado el estado es, porque van a ser denegadas.

AH!!!! se me olvidaba, que estemos atentos estos 15 primeros dias de diciembre, que es cuando saldra todo, si en estos 15 dias na de na, 100% que sera denengada.


Voy a tener que saltar...porque me siento aludido como alumno de bachillerato, nunca he entrado en polémica pero me ha tocado esto la moral...

Lo primero, no se si lo habréis dicho o no, yo he visto la resolución de la beca estatal en la de la beca 6000, te puedes descargar la resolución (para universitarios creo que no sirve, y para los ajenos a Andalucía supongo).

No sé que más da que si NIÑOS de bachillerato o tal...¿tu no has sido NIÑO de bachillerato o de módulo para hablar con tal desprecio, eres más que nosotros? Eso por un lado...

Por otro, hay que joderse con las cuantías de las becas, porque hoy día las becas NO SON POR ESTUDIOS, SON AYUDAS SOCIALES, y a ver si el p*t* partido que entre a gobernar el siguiente año, sabe diferenciar entre una p*t* ayuda social, y una p*t* ayuda educativa, porque yo no es por nada, pero soy alumno con una media 9-10(no me creo nada, simplemente estudio un poco mñas) y recibo la misma beca que un gilipoyas cualquiera que va votando de curso en curso, y diréis que mi padre cobrará mucho y pasará el umbral tal tal...pero es que si hubiera becas por ESTUDIO no pasaría esto, y el p*t* gobierno tampoco sabe que aunque mi padre supere(y por muy poco) el umbral, de su sueldo no come yo y mis padres, porque somos 3 hermanos que tienen que ahorrar para indepedizarse y poco más y tal tal(pero bueno, esto a ellos le suda completamente), y estoy hasta los c*j*ne* de esto.

Después está el tema de los NIÑOS que cobran 2.500 euros, sin tener que pagar matrícula, aquí entra el tema de ayudas sociales y no por estudios, que debería estar completamente separado, como Estados Unidos(que al que vale se le pagan los estudios, y al que no que se vaya a la fresa, que un puesto en un centro cuesta una PASTA, y se tienen a unos cafres que no saben ni dividir, y creo que en EEUU es así, perdon si me equivoco), pero como no está separado, hay que aguantarse. Una vez visto si es justo o no que sean por estudios o sociales, a ver si es justo dar 2.500 euros a una persona o no. Tengo a un colega, que sus padres están separados, su madre no tiene un empleo fijo, y viven de la ayuda que le pasa el padre que es mínima, y lo poco que puede cobrar la madre, más una hermana que tiene su trabajo con un sueldo base, con la hipoteca y todo, 2500 no, le deberían de dar 6000, pero repito, ayuda social, no por estudios.
Y si hay gente, como puede ser algún autónomo espavilao, que pone que cobra lo que le de la gana si no hace facturas, y ya está, el más pobre y el que más beca tiene.

Pues eso, perdón por el tocho. Saludos.

Nosce te ipsum
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
por ley es la que deben darte, otra cosa que mucha gente por suerte otros años le hayan dado la grande sólo con proyecto,pero por ley como digo no es así, si no mírate la convocatoria.

Ya, es la que espero, pero me han puesto 3 excusas antes de decirme la del proyecto...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #77
Escrito   0  0  
buenas...

pues nada la mia a sido resuelta esta tarde, a sido denegada por superar los umbrales de patrimonio....... pero si no somos ricoss xDD

sabeis en que se basan para denegar una beca con estos aspectos??
porque ya os digo.. mi madre no trabaja..(ama de casa), mi padre jubilado.. y yo estudiando y solo trabaje los dos meses de verano..

no lo entiendo..
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
buenas...

pues nada la mia a sido resuelta esta tarde, a sido denegada por superar los umbrales de patrimonio....... pero si no somos ricoss xDD

sabeis en que se basan para denegar una beca con estos aspectos??
porque ya os digo.. mi madre no trabaja..(ama de casa), mi padre jubilado.. y yo estudiando y solo trabaje los dos meses de verano..

no lo entiendo..


si es tal cual lo dices, reclama sin dudarlo, de todas formas puedes ver los umbrales (que si eres hijo único imagino que no sobrepasaran los 20.000) y luego con la declaración de la renta en la mano compararlo.s

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
si es tal cual lo dices, reclama sin dudarlo, de todas formas puedes ver los umbrales (que si eres hijo único imagino que no sobrepasaran los 20.000) y luego con la declaración de la renta en la mano compararlo.s


buff beta yo no tengo ni idea de como se hace eso jaja
no soi hijo unico somos dos hermanos pero mio hermano ya no vive en casa, tiene su familia etc..
nose si sera porque miran mis ahorros.. (que tp son muchos xD)esque nose en que se basan...
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
A mi novia le pasa algo parecido a ti, en el ministerio le sale en tramite, y en su expediente le sale que esta concedida y que ya esta pagada la matricula, sin embargo todavia en el ministerio no le aparece nada ni le han mandado ningun sms, pregunto en su facultad y le dijeron que si estaba concedida y hasta le dijeron la cantidad que le daban, ya solo espera la confirmarcion del minesterio y que le ingresen el dinero
Pues esta tarde le ha llegado ya la confirmacion del ministerio, y estaba concedida desde el 16 de noviembre, han tardao un mes en decirselo jaja
Volver a La Taberna