Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 10:47h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2943
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Otros > SonyEricsson > ---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 mini

[ <<   <  65 66 67 68 69 >   >> ]
(1447/352385) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off er_viti30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 mini
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pues funciona bien en el x10 mini, en el samsung galaxi spica, pero al bajarlo en el sony ericsson x8 no aparece por ningun lado, es decir me lo he bajado dos veces y al buscarlo en el escritorio no esta ni aparece en aplicaciones, sabeis que puede pasar??

En principio ese programa es para los android y el x8 es android,no tengo ni idea porque no te rula.Podria ser que es para los android 2.1 y 2.2 y el x8 es aun 1.6?.Si ya lo tienes actualizado a 2.1 no tengo ni idea,de verdad

Editado por er_viti30 11-12-2010 23:24(+2A)

Old Post 11-12-2010 23:21(+2A)
#1321  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bubu_54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, creo que el modo avion de mi mini no funciona correctamente, ayer lo deje por la noche y esta mañana me ha gastado un 30% de la bateria.

Ademas, al quitar el modo avion no ha sido capaz de encontrar la sim y he tenido que apagar/encender el movil.

El movil es de Movistar, desmovistarizado y con la 2.1 instalada, pero esto solo lo ha hecho desde unos dias atras.

Old Post 14-12-2010 08:36(+2A)
#1322  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pancete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Handcent SMS configuracion
Hola muy buenas!!a ver si alguien que use esta appp le pasa esto: Lo tengo configurado para que vibre solo si el movil esta en modo vibracion, pero lo tengo en modo vibracion pero con volumen, es decir, suena y vibra pero los sms solo me vibran si lo tengo exclusivamente en modo vibración...gracias!

Old Post 15-12-2010 12:12(+2A)
#1323  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off acrolyu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alguien sabe como puedo sacarle el logo de la compañia que me sale cuando lo enciendo??

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
La Serena - Chile

Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S

Old Post 15-12-2010 12:25(+2A)
#1324  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off coconcia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bubu_54
Hola, creo que el modo avion de mi mini no funciona correctamente, ayer lo deje por la noche y esta mañana me ha gastado un 30% de la bateria.

Ademas, al quitar el modo avion no ha sido capaz de encontrar la sim y he tenido que apagar/encender el movil.

El movil es de Movistar, desmovistarizado y con la 2.1 instalada, pero esto solo lo ha hecho desde unos dias atras.

Me pasa exactamente lo mismo, pero no hace falta apagarlo. Dale a la tecla superior, y dale a poner en modo avión (aunque ya lo está, es como si no lo estuviera). Entonces desbloquea y ya te pide el PIN.

Vamos, que para que se active, tengo que darle dos veces a modo avión.

¿Alguien sabe por qué pasa?

Editado por coconcia 15-12-2010 14:38(+2A)

Old Post 15-12-2010 14:19(+2A)
#1325  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off coconcia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si le doy a modo avión, me sale el iconito del avión y de la tarjeta SIM desconectada, pero ni se bloquea ni nada. Lo único que me dice que quite el modo avión para poder llamar y demás cosas.

Si le doy al botón superior y le vuelvo a dar a modo avión, entonces si se pone de verdad en modo avión y me pide el PIN.

Vamos, que tengo que darle dos veces. Está desmovistarizado y con Android 2.1

Las única aplicaciones que tengo instaladas son AndExplorer, Navigon, APKtor, TasKiller y Speedview.

Me he dado cuenta que con el TasKiller tengo una aplicación de copia de seguridad, y si la cierro, automáticamente se me pone en modo avión. Pero al salir de él se vuelve a abrir.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Old Post 15-12-2010 15:05(+2A)
#1326  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lauryn33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero esto que hablais del modo avión es lo normal, no?
Le das a modo avión y sale el iconito ese y la sim desconectada. Y para volver al modo normal le vuelves a dar y te pide el PIN para activar la SIM.
A mí no me parece raro...

Old Post 15-12-2010 15:41(+2A)
#1327  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off coconcia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero a ver, al darle me salen los iconitos, pero ni se bloquea ni me pide el PIN para volvear a usarlo. Eso sólo lo hace cuando le doy a modo avión por segunda vez. Está explicado justo encima de tu respuesta con más detalle.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Old Post 15-12-2010 15:56(+2A)
#1328  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off loretor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola amigos, sabeis cuando va a estar disponible la version 2.1 de android para el sony xperia 10 mini con movistaR? creo que esta anunciada pero no me sale

saludos

Old Post 16-12-2010 22:44(+2A)
#1329  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off laila81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por coconcia
Si le doy a modo avión, me sale el iconito del avión y de la tarjeta SIM desconectada, pero ni se bloquea ni nada. Lo único que me dice que quite el modo avión para poder llamar y demás cosas.

Si le doy al botón superior y le vuelvo a dar a modo avión, entonces si se pone de verdad en modo avión y me pide el PIN.

Vamos, que tengo que darle dos veces. Está desmovistarizado y con Android 2.1

Las única aplicaciones que tengo instaladas son AndExplorer, Navigon, APKtor, TasKiller y Speedview.

Me he dado cuenta que con el TasKiller tengo una aplicación de copia de seguridad, y si la cierro, automáticamente se me pone en modo avión. Pero al salir de él se vuelve a abrir.

La aplicacion de copia de seguridad le tengo puesto al taskiller que la ignore porque si la cierra, se desconecta de vodafone ( se queda en modo avión) Tambien deja mensajeria y no me acuerdo de más, que si no, no te llegan mensajes.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10 mini (e10i)
Sony Ericsson
xperia x10 mini (e10i)

Old Post 17-12-2010 11:18(+2A)
#1330  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off loretor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola amigos, sabeis cuando va a estar disponible la version 2.1 de android para el sony xperia 10 mini con movistaR? creo que esta anunciada pero no me sale

saludos

Old Post 18-12-2010 13:10(+2A)
#1331  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lauryn33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por coconcia
Pero a ver, al darle me salen los iconitos, pero ni se bloquea ni me pide el PIN para volvear a usarlo. Eso sólo lo hace cuando le doy a modo avión por segunda vez. Está explicado justo encima de tu respuesta con más detalle.

No se si te estoy entendiendo bien ...
Se supone que cuando tienes un teléfono en "modo avión" lo que no puedes hacer es recibir y realizar llamadas, pero el telefono no se bloquea, es como si lo usaras sin tarjeta SIM.
Al volver a darle a la opcion "modo avion" te pide el PIN para desbloquear la SIM y llamar o lo que sea, es decir, se supone que ya no estás volando jeje

Un saludo!

Old Post 19-12-2010 16:35(+2A)
#1332  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tonimix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Habéis podido instalar el Google Maps 5 en el mini / pro?
Yo lo he hecho pero no veo la opción 3d ni edificios tridimensionales. Se supone que moviendo con dos dedos de arriba a abajo, se activa, pero creo que en esta pantalla eso no es posible?

¿Alguien puede confirmarlo?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 19-12-2010 21:02(+2A)
#1333  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off laila81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,he liberado el movil y ahora estoy con una tarjeta vodafone, pero no consigo poder enviar sms. No sé si hay que configurarlo, me podeis indicar como? gracias.

Old Post 20-12-2010 13:32(+2A)
#1334  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off yop.cadiz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!!! he estado lleyendo el hilo pero no encuentro nada.
Estoy intentando buscar algo para impedir que el x10 mini se conecte sólo a internet y no lo encuentro, y no sé porqué se conecta ¿alguien sabe algo sobre esto??

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
En negro.

Old Post 20-12-2010 21:16(+2A)
#1335  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off laila81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Descargate el apndroid, impide que se conecte.

Old Post 22-12-2010 11:32(+2A)
#1336  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off em_castro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
problema al cambiar micro sd por micro sdhc
hola a todos. necesito ayuda
He formateado una micro sdhc de mi antiguo nokia 5800 para meterla en el x10 mini, pero no me la reconoce. ¿hay algun problema de compatibilidad? he leido que no, pero estoy muy perdido. ¿debo formatearla de nuevo? ¿alguna cosa a tener en cuenta para el formateo? ¿tengo que copiar algun archivo una vez formateada para que la reconozca?
Muhcas gracias de antemano.

Old Post 23-12-2010 15:33(+2A)
#1337  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On PINGUIN_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
Hola!!! he estado lleyendo el hilo pero no encuentro nada.
Estoy intentando buscar algo para impedir que el x10 mini se conecte sólo a internet y no lo encuentro, y no sé porqué se conecta ¿alguien sabe algo sobre esto??

AJUSTES-CONEXIONES INALAMBRICAS Y REDES-REDES MOVILES-TRAFICO DE DATOS, le das que desabilite el trafico de datos o sea que desmarcarlo y listo ya no conecta a internet por la linea movil solo conectaria por wifi, si mas adelante necesitas conectar pues marcas trafico de datos otra vez y listo

Old Post 23-12-2010 16:17(+2A)
#1338  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off loretor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola amigos cuanto os dura la bateria? es que a mi no me llega a un dia y me parece penoso... hay alguna manera de que te dure mas? o conseguir alguna bateria oficial de mas capacidad? gracias

Old Post 25-12-2010 13:26(+2A)
#1339  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On PINGUIN_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me ha llegado un mensaje para actualizar, pero cuando lo pongo en el seus me dice que ya tiene la ultima version

Old Post 27-12-2010 18:51(+2A)
#1340  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1447/352385) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  65 66 67 68 69 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.