quote:Originalmente escrito por pinguin_ pues funciona bien en el x10 mini, en el samsung galaxi spica, pero al bajarlo en el sony ericsson x8 no aparece por ningun lado, es decir me lo he bajado dos veces y al buscarlo en el escritorio no esta ni aparece en aplicaciones, sabeis que puede pasar??
En principio ese programa es para los android y el x8 es android,no tengo ni idea porque no te rula.Podria ser que es para los android 2.1 y 2.2 y el x8 es aun 1.6?.Si ya lo tienes actualizado a 2.1 no tengo ni idea,de verdad
Hola muy buenas!!a ver si alguien que use esta appp le pasa esto: Lo tengo configurado para que vibre solo si el movil esta en modo vibracion, pero lo tengo en modo vibracion pero con volumen, es decir, suena y vibra pero los sms solo me vibran si lo tengo exclusivamente en modo vibración...gracias!
quote:Originalmente escrito por bubu_54 Hola, creo que el modo avion de mi mini no funciona correctamente, ayer lo deje por la noche y esta mañana me ha gastado un 30% de la bateria.
Ademas, al quitar el modo avion no ha sido capaz de encontrar la sim y he tenido que apagar/encender el movil.
El movil es de Movistar, desmovistarizado y con la 2.1 instalada, pero esto solo lo ha hecho desde unos dias atras.
Me pasa exactamente lo mismo, pero no hace falta apagarlo. Dale a la tecla superior, y dale a poner en modo avión (aunque ya lo está, es como si no lo estuviera). Entonces desbloquea y ya te pide el PIN.
Vamos, que para que se active, tengo que darle dos veces a modo avión.
Si le doy a modo avión, me sale el iconito del avión y de la tarjeta SIM desconectada, pero ni se bloquea ni nada. Lo único que me dice que quite el modo avión para poder llamar y demás cosas.
Si le doy al botón superior y le vuelvo a dar a modo avión, entonces si se pone de verdad en modo avión y me pide el PIN.
Vamos, que tengo que darle dos veces. Está desmovistarizado y con Android 2.1
Las única aplicaciones que tengo instaladas son AndExplorer, Navigon, APKtor, TasKiller y Speedview.
Me he dado cuenta que con el TasKiller tengo una aplicación de copia de seguridad, y si la cierro, automáticamente se me pone en modo avión. Pero al salir de él se vuelve a abrir.
Pero esto que hablais del modo avión es lo normal, no?
Le das a modo avión y sale el iconito ese y la sim desconectada. Y para volver al modo normal le vuelves a dar y te pide el PIN para activar la SIM.
A mí no me parece raro...
Pero a ver, al darle me salen los iconitos, pero ni se bloquea ni me pide el PIN para volvear a usarlo. Eso sólo lo hace cuando le doy a modo avión por segunda vez. Está explicado justo encima de tu respuesta con más detalle.
Hola amigos, sabeis cuando va a estar disponible la version 2.1 de android para el sony xperia 10 mini con movistaR? creo que esta anunciada pero no me sale
quote:Originalmente escrito por coconcia Si le doy a modo avión, me sale el iconito del avión y de la tarjeta SIM desconectada, pero ni se bloquea ni nada. Lo único que me dice que quite el modo avión para poder llamar y demás cosas.
Si le doy al botón superior y le vuelvo a dar a modo avión, entonces si se pone de verdad en modo avión y me pide el PIN.
Vamos, que tengo que darle dos veces. Está desmovistarizado y con Android 2.1
Las única aplicaciones que tengo instaladas son AndExplorer, Navigon, APKtor, TasKiller y Speedview.
Me he dado cuenta que con el TasKiller tengo una aplicación de copia de seguridad, y si la cierro, automáticamente se me pone en modo avión. Pero al salir de él se vuelve a abrir.
La aplicacion de copia de seguridad le tengo puesto al taskiller que la ignore porque si la cierra, se desconecta de vodafone ( se queda en modo avión) Tambien deja mensajeria y no me acuerdo de más, que si no, no te llegan mensajes.
Hola amigos, sabeis cuando va a estar disponible la version 2.1 de android para el sony xperia 10 mini con movistaR? creo que esta anunciada pero no me sale
quote:Originalmente escrito por coconcia Pero a ver, al darle me salen los iconitos, pero ni se bloquea ni me pide el PIN para volvear a usarlo. Eso sólo lo hace cuando le doy a modo avión por segunda vez. Está explicado justo encima de tu respuesta con más detalle.
No se si te estoy entendiendo bien ...
Se supone que cuando tienes un teléfono en "modo avión" lo que no puedes hacer es recibir y realizar llamadas, pero el telefono no se bloquea, es como si lo usaras sin tarjeta SIM.
Al volver a darle a la opcion "modo avion" te pide el PIN para desbloquear la SIM y llamar o lo que sea, es decir, se supone que ya no estás volando jeje
¿Habéis podido instalar el Google Maps 5 en el mini / pro?
Yo lo he hecho pero no veo la opción 3d ni edificios tridimensionales. Se supone que moviendo con dos dedos de arriba a abajo, se activa, pero creo que en esta pantalla eso no es posible?
Hola,he liberado el movil y ahora estoy con una tarjeta vodafone, pero no consigo poder enviar sms. No sé si hay que configurarlo, me podeis indicar como? gracias.
Hola!!! he estado lleyendo el hilo pero no encuentro nada.
Estoy intentando buscar algo para impedir que el x10 mini se conecte sólo a internet y no lo encuentro, y no sé porqué se conecta ¿alguien sabe algo sobre esto??
hola a todos. necesito ayuda
He formateado una micro sdhc de mi antiguo nokia 5800 para meterla en el x10 mini, pero no me la reconoce. ¿hay algun problema de compatibilidad? he leido que no, pero estoy muy perdido. ¿debo formatearla de nuevo? ¿alguna cosa a tener en cuenta para el formateo? ¿tengo que copiar algun archivo una vez formateada para que la reconozca?
Muhcas gracias de antemano.
quote:Originalmente escrito por yop.cadiz Hola!!! he estado lleyendo el hilo pero no encuentro nada.
Estoy intentando buscar algo para impedir que el x10 mini se conecte sólo a internet y no lo encuentro, y no sé porqué se conecta ¿alguien sabe algo sobre esto??
AJUSTES-CONEXIONES INALAMBRICAS Y REDES-REDES MOVILES-TRAFICO DE DATOS, le das que desabilite el trafico de datos o sea que desmarcarlo y listo ya no conecta a internet por la linea movil solo conectaria por wifi, si mas adelante necesitas conectar pues marcas trafico de datos otra vez y listo
hola amigos cuanto os dura la bateria? es que a mi no me llega a un dia y me parece penoso... hay alguna manera de que te dure mas? o conseguir alguna bateria oficial de mas capacidad? gracias