¿Os sobra alguna invitación para Fonyou?

29.266 111
 #101
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede enviar una invitación de FonYou?

Muchas gracias.

albert_win@hotmail.es
 #102
Escrito   0  0  
Hola,

Alguna invitación libre por aquí?

Gracias!
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, si os sobra una invitacion os lo agradeceria mucho.
Gracias.
rangervolando@gmail.com

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #104
Escrito   0  0  
Hola.

¿Alguien, por favor, puede enviarme una invitación? Muchísimas gracias por anticipado. Un saludo.
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustaría que mandaseis una invitación para fonyou! Recompensaré. Gracias!

Edito: Invitación recibida.

.
 #106
Escrito   0  0  
Hola.

Hay tantos post hablando sobre invitaciones que no se en cual escribir jejeje, asique lo pongo aqui tambien, estoy desde el lunes de la semana psada esperando la invitacion de la web y no llega... si alguien me pasa una invitacion por privado le estare siempre agradecido emoticon sonrisa

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Me gustaría que mandaseis una invitación para fonyou! Recompensaré. Gracias!

Enviada....
 #108
Escrito   0  0  
A mi me queda alguna invitación... si alguien quiere que me mande privado con nombre y mail.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #109
Escrito   0  0  
Alguien que le sobre alguna invitacion, quisiera probar como funciona esto, gracias de antemano.
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Tras sufrir hoy en mis carnes el acoso telefónico de Jazztel emoticon perdido y buscando por internet he conocido fonYou y me encantaría poder disponer de un número suyo para no tener que aguantar más llamaditas inoportunas.

Muchas gracias por adelantado si alguien puede pasarme una invitación, ya que veo que en su web parece estar la cosa complicada! emoticon feliz


*Edito porque desde Fonyou ya me han enviado la invitación, si alguiennecesita una creo que ya puedo enviar. Saludos!*
Volver a Fonyou