Alguien sabe donde mirar el estado de tramitación de becas MEC?

73.281 111
 #61
Escrito   0  0  
Por aquí seguimos sin novedad

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #62
Escrito   0  0  
A mi novia en el ministerio le pone que esta en tramite,y en la pagina de su expediente le pone que la tiene concedida
 #63
Escrito   0  0  
En el caso que se conceda, cuanto suelen tardar en ingresartelo en cuenta el dinero correspondiente???

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #64
Escrito   0  0  
Eso es relativo, a mí el año pasado tardaron 2 semanas...de todos modos si te hace falta la pasta lo que puedes hacer es pedir un prestamo de hasta la cuantia total de la beca llevando el informe como que te lo han concedido con el 1% de interés.

En la intranet de mi universidad pone tramitando grrrr

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #65
Escrito   0  0  
Me llega un sms, beca resuelta, ya puedo mirar en el acceso de mi universidad...beca denegada por no no aprobar el minimo de creditos...he aprobado el 83% emoticon desconcertado , llamo a la universidad y ha sido error de ellos emoticon triste , ahora reclamar y a ver cuando la vuelven a resolver.

P.D. p*t* mierda

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #66
Escrito   0  0  
Yo nada de nada, mi hermana ya tiene ingresado 5350 pavos... He llamado pero me han dicho que a esperar, no cabe otra...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #67
Escrito   0  0  
a mi chica le han mandado uno notificación y mirando sale denegada.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #68
Escrito   0  0  
Pues a mi me sigue en tramite. He ido a la secretaria de mi facultad y me han dicho que tranquilo, que si ellos me han mandado el mail, es que la tendre concecida, solo que el ministerio tarda en actualizar el sistema, pero vamos, desde el viernes mucho me parece para actualizar... emoticon asco
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davorski
Pues a mi me sigue en tramite. He ido a la secretaria de mi facultad y me han dicho que tranquilo, que si ellos me han mandado el mail, es que la tendre concecida, solo que el ministerio tarda en actualizar el sistema, pero vamos, desde el viernes mucho me parece para actualizar... emoticon asco
A mi novia le pasa algo parecido a ti, en el ministerio le sale en tramite, y en su expediente le sale que esta concedida y que ya esta pagada la matricula, sin embargo todavia en el ministerio no le aparece nada ni le han mandado ningun sms, pregunto en su facultad y le dijeron que si estaba concedida y hasta le dijeron la cantidad que le daban, ya solo espera la confirmarcion del minesterio y que le ingresen el dinero
 #70
Escrito   0  0  
aquí solo han cobrado la beca las novias o qué? jaja. La mía tambien la ha cobrado y yo sigo "En trámite"

Suerte compis

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
Volver a La Taberna