Password para desbloqueo de pantalla en Defy?

7.297 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Este es mi primer mensaje en el foro de Motorola, un saludo a tod@s emoticon alegre

Estoy superfeliz a la espera de un Defy que me tiene que llegar en los proximos dias, y, como nunca he tenido un movil con android, he estado buscando informacion para ver si hay alguna manera de proteger el movil, cuando esta con la pantalla bloqueada, pidiendo un pin o una clave.

Al menos a mi me asusta el tener alguna aplicacion para acceder a facebook o al email, y que pierda el telefono, me lo roben, o simplemente que lo coja algun@ de mis amig@s y directamente se meta en mis cuentas de facebook o email tan solo desbloqueando la pantalla poniendo el dedo encima..

Existe algo asi?

Gracias por vuestras respuestas emoticon ojos


P.D. A veces me explico como un libro sin hojas, espero haber planteado bien la pregunta emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Vaya... 40 personas han leido el mensaje pero ni una respuesta...

O me he explicado como un libro sin hojas o es algo que no se puede hacer, la cuestion es, cual sera de las 2? emoticon guiño

Lo que si que no me podeis negar es que es algo que por motivos de seguridad, si no existe... deberia existir
 #3
Escrito   0  0  
el movil se bloquea solo y si no le das a donde se enciende y luego le tienes que dar con del deo pa kitar la barra y sobre lo de q te roben el movil hay apps para eso supongo espero que te halla servio.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imaginabcn
Vaya... 40 personas han leido el mensaje pero ni una respuesta...

O me he explicado como un libro sin hojas o es algo que no se puede hacer, la cuestion es, cual sera de las 2? emoticon guiño

Lo que si que no me podeis negar es que es algo que por motivos de seguridad, si no existe... deberia existir


Quizás antes de quejarte, deberías usar la búsqueda. Con "desbloqueo android" o "desbloqueo android seguro" te salen un montón de resultados en google que te aclararían las dudas.

De serie trae dos métodos, uno con una contraseña que elijas y otra con un patrón (se ve mejor Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Quizás antes de quejarte, deberías usar la búsqueda. Con "desbloqueo android" o "desbloqueo android seguro" te salen un montón de resultados en google que te aclararían las dudas.

De serie trae dos métodos, uno con una contraseña que elijas y otra con un patrón (se ve mejor Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )


Un saludo.


No me he quejado , y buscarlo lo busque, pero cuando lo buscaba lo unico que llegue a ver era de liberaciones de movil y pensaba que no se podia hacer, seguire investigando mas, a ver si me llega pronto el movil, de todas maneras, gracias por tu respuesta emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imaginabcn
No me he quejado , y buscarlo lo busque, pero cuando lo buscaba lo unico que llegue a ver era de liberaciones de movil y pensaba que no se podia hacer, seguire investigando mas, a ver si me llega pronto el movil, de todas maneras, gracias por tu respuesta emoticon guiño


Hombre, eso de que x personas han visto tu mensaje pero no responde nadie, si que suena un poco a queja.

Lo del desbloqueo, es una característica desde las primeras versiones, y es algo que suelen destacar en review de android dado lo peculiar del sistema, además de que últimamente se cuestionan la seguridad de este sistema dado que con las marcas de los dedazos no suele ser difícil de sacar. También se puede hacer por contraseña numérica. Y configurar el tiempo desde que apagas hasta que sale, de 1min a 20min

Para winmo hay un programa que te deja usar el movil, pero cuando intentas acceder a sms, email, contactos,... te pide un password. No se si habrá algo similar para android.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motorola