Viber (para llamar gratis) proximamente en blackberry

167.747 33
 #1
Escrito   0  0  
Es una aplicación que ya funciona en los iphone, pero proximamente estará disponible para android y blackberry, lo he probado iphone-iphone y va genial!!
Bajo cobertura 3G o Wifi.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De Málaga
 #2
Escrito   0  0  
Aver si es verdad y hay suerte y la ponen tambien para blackberry.
Lo malo es eso que dicen que podrian prohibirla y quitarla,aver si tenemos esa suerte y no cae esa breva.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Aver si es verdad y hay suerte y la ponen tambien para blackberry.
Lo malo es eso que dicen que podrian prohibirla y quitarla,aver si tenemos esa suerte y no cae esa breva.

Saludos

Prohibirla?? Si tienes el programa y tienes la posibilidad de llamada por VoIP como se puede prohibir??
De momento los sms gracias a whatss app los tenemos cubiertos (entre usuarios que tengan el programa), a viber le falta mas publicidad y cuenta con una gran ventaja para darse a conocer, el propio usuario que es el mas interesado en que los demás lo usen.

De Málaga
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Prohibirla?? Si tienes el programa y tienes la posibilidad de llamada por VoIP como se puede prohibir??
De momento los sms gracias a whatss app los tenemos cubiertos (entre usuarios que tengan el programa), a viber le falta mas publicidad y cuenta con una gran ventaja para darse a conocer, el propio usuario que es el mas interesado en que los demás lo usen.


Mas que nada lo digo por esto que pone al final del articulo,porque ya lo habia leido tambien por ahi.

Muchos sospechan que el Viber tiene las horas contadas, porque ya bastante obstáculos ponen las operadoras telefónicas para que los usuarios con tarifas planas de datos instalen Skype. Por el momento, a disfrutadlo, mientras dure.

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Mas que nada lo digo por esto que pone al final del articulo,porque ya lo habia leido tambien por ahi.

Muchos sospechan que el Viber tiene las horas contadas, porque ya bastante obstáculos ponen las operadoras telefónicas para que los usuarios con tarifas planas de datos instalen Skype. Por el momento, a disfrutadlo, mientras dure.

No te porfiaba en lo que decias, me preguntaba hasta que punto una copañía puede capar un servicio como este emoticon guiño

De Málaga
 #6
Escrito   0  0  
whatsapp siempre esta en el top10 del app world, viber es mas de lo mismo...

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek
whatsapp siempre esta en el top10 del app world, viber es mas de lo mismo...
Son dos aplicaciones diferentes... una es para mensajes y la otra es para llamadas.
Creo que viber no es mas de lo mismo, ya que no es nada engorroso el instalarlo en el movil y tan facil como decirle a los contactos que se lo instalen para llamar gratis sin importar en que pais esté.

De Málaga
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Son dos aplicaciones diferentes... una es para mensajes y la otra es para llamadas.
Creo que viber no es mas de lo mismo, ya que no es nada engorroso el instalarlo en el movil y tan facil como decirle a los contactos que se lo instalen para llamar gratis sin importar en que pais esté.


conozco la diferencia... me refiero por el tema de prohibirla, si prohíben viber... whatssap skype, y otras muchas irían en el saco, la finalidad es la misma

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek
conozco la diferencia... me refiero por el tema de prohibirla, si prohíben viber... whatssap skype, y otras muchas irían en el saco, la finalidad es la misma
Aclarado queda!

De Málaga
 #10
Escrito   0  0  
Ayer mismo se lo instaló la churri en su iPhone y me hizo que mirara si lo tenía disponible para BlackBerry. A ver si sale ya de una vez y lo podemos instalar. Que el ejemplo de WhatsApp es muy bueno. Al principio en la agenda tenía a mis cuatro amigos frikis mataos (entre los que me incluyo) y ahora tengo un montonazo de gente.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Volver a BlackBerry