Formatear Blackberry 8520

81.766 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
tengo una blackberry 8520 que se le ha estropeado el trackpad y la he puesto en venta porque no me viene bien arreglarla. El problema es que tengo muchos datos y no encuentro la forma de formatearla y dejarla de fabrica. Sabeis alguna forma de hacerlo desde el ordenador que me permita formatearla?


Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Vves al menu/opciones avanzadas/borrado de seguridad.
Ahi seleccionas todo,se borraran contactos,emails aplicaciones...
Eso si hazlo todo sin la tarjeta de memoria dentro ni la SIM si no quieres perder los datos de la tarjeta de memoria y los contactos de la SIM.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Vves al menu/opciones avanzadas/borrado de seguridad.
Ahi seleccionas todo,se borraran contactos,emails aplicaciones...
Eso si hazlo todo sin la tarjeta de memoria dentro ni la SIM si no quieres perder los datos de la tarjeta de memoria y los contactos de la SIM.

Saludos



Muchas gracias -DeMoN- pero el problema precisamente es que no puedo hacerlo desde la BB porque el trackpad esta estropeado.


Alguna idea??
 #4
Escrito   0  0  
Am ok,es verdad siento no aver leido bien.Te dejo aqui el manual para hacerlo desde el BlackBerry Desktop Manager.Si no lo tienes instalado bajatelo aqui http://es.blackberry.com/services/desktop/

Y aqui tienes el manual para dejarla de fabrica y se borre todo,espero que te sirva.
http://docs.blackberry.com/en/smart...c_764993_11.jsp

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
"1- Conecte el dispositivo al ordenador.
2- En el ordenador, en la carpeta Aplicaciones, haga clic en el icono BlackBerry Desktop Manager.
3- En el menú Dispositivo, haga clic en Borrar datos."

En el desktop Manager no aparece Dspositivo por ninguna parte...
 #6
Escrito   0  0  
Si que aparece,arriba a la izquierda esta... lo acabo de mirar yo y si que esta,miralo bien.

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Prueba esta combinación de teclas:

Pulsa y mantén la tecla Alt, shift/caps lock de la parte derecha y del. Mantén pulsada la combinación de teclas hasta que el LED se ponga de color rojo y la pantalla se bloquee. La BB Entrará en proceso de reinicio y se iniciará con los ajustes de fábrica.

Un video demostrativo:



Espero que te sirva (y que me la vendas aunque no sea de Madrid emoticon sonrisa)

"La luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FalkenC55
Prueba esta combinación de teclas:

Pulsa y mantén la tecla Alt, shift/caps lock de la parte derecha y del. Mantén pulsada la combinación de teclas hasta que el LED se ponga de color rojo y la pantalla se bloquee. La BB Entrará en proceso de reinicio y se iniciará con los ajustes de fábrica.

Un video demostrativo:



Espero que te sirva (y que me la vendas aunque no sea de Madrid emoticon sonrisa)


Perdona Falken, pero esas instrucciones son para hacer un "Soft Reset", simplemente simula quitar la bateria del dispositivo, pero no borra ningun tipo de datos personales.

Lo único que se me ocurre que pueda servir de ayuda al compi juan34, y dependerá de que tal van sus conocimientos de inglés, es que descargue el programa BBSAK (Blackberry Swiss Army Knife) (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)e intente hacer un Wipe, desde el propio programa y luego un load OS para dejarla como nueva.

Para que el "load OS" funcione, debe antes descargase el .exe del sistema operativo e instalarlo en el PC.

Cordial saludo.

Loren Ipsum
 #9
Escrito   0  0  
Aprovechando que pasaba por aquí... tengo una pregunta medio relacionada.

Me han dado una bb 8118 para que la venda. Para borrar los datos he ido al menú de configuración y le di a borrar en uno de los submenús.
Efectivamente borró datos y reinició (menos las cosas de la microSD), pero también se cargó el programa que juraría que llevaba para el GPS. Ahora no se que me da venderla sin el programa instalado...

¿Sabéis cómo puedo hacer para encontrarlo de nuevo? Es de Movistar.

Muchas gracias por adelantado. Cualquier aporte es bienvenido y agradecido! emoticon sonrisa

Saludos.

PD: es prácticamente la primera BB que toco...

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a BlackBerry