Whatsapp Solo Con Wifi

216.062 34
 #11
Escrito   0  0  
retomo el tema...
estoy en las mismas, dudo de si se me conecta con datos aunque he hecho todo lo que he leido en internet pues sólo quiero usarla con wifi.
a ver si alguien puede ayudarme, me he descargado whats app, pero no me funciona, no me sale nadie conectado y al intentar cambiar el estado me pone "error sincr.: tunnel failed", ¿alguien me dice por qué es? ¿cómo puedo solucionarlo? graciaas
 #12
Escrito   0  0  
Yo hablo con un colega por Whatsapp y no tiene tarifa de datos.
Lo usa por wifi,osea que sin tarifa de datos,funciona.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #13
Escrito   0  0  
creo que no me permitía conectarme por poner desactivar la transmisión de datos, porque lo he activado pero quitando la red móvil y sí me funciona el explorador y ahora el error que me dice whats app es diferente, me pone "error sincr.: credentials do not exist". por qué puede ser esto? tendrá que ver con que haya borrado algún libro de servicios que no debía borrar?
 #14
Escrito   0  0  
gracias -DeMoN- por la aclaración emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Eyy!!! soy nueva en este foro y me he vuelto loca mirando por internet lo del tema de la BB sin tarifa de datos y esta pág. ha sido de las que más me ha aclarado un poco dentro de lo que cabe!!
Entonces, que yo me entere...para poder utilizar internet (mediante WIFI) y el Whatsapp para que no te cobren...hay que desactivar la red móvil pero activar la transmisión de datos o cómo????
es que sino veo que mi BB se va a convertir en un bonito pisa papeles jajaja
Muchísisisimas gracias y felices fiestas a todos!!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loreonidas
Eyy!!! soy nueva ......para poder utilizar internet (mediante WIFI) y el Whatsapp para que no te cobren...hay que desactivar la red móvil pero activar la transmisión de datos o cómo????!

Puedes desactivar la conexion de red movil y activar la wifi, o tener las dos activadas y eliminar de la config las opciones WAP del libro de servicios para que no te tarifiquen datos por red movil.
Para asegurarte mejor de que no te cobren es mejor desactivar la red movil.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
vamos que lo que quereis decir es que para usar whatssapp yo por ejemplo que tengo tarifa de 10 mb para que no me consuma, es activar el wifi y desactivar la red movil? gracias
 #18
Escrito   0  0  
hola, ya he instalado y funciona whatsapp pero mi pregunta es:

¿como puedo desactivarlo para que cuando no tenga conexion a internet mediante wifi no se conecte por la red movil? sin tener que tener desactivada la red movil ya que entonces no puedo llamar etc?
 #19
Escrito   0  0  
Una duda que tengo al utilizar solo el wifi, en opciones- red- los servicios de datos deben estar activados (GPRS en mayuscula) o desactivados (gprs minuscula).

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Y cómo haces para descargar Whatsapp?
Entro en app world, descargo, me da para aceptar una licencia para crearme el ID blackberry y ahí se me queda cargando y no hace más..

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
Volver a BlackBerry