Moviles de Yoigo libres

11.522 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo en septiembre compré por la Web el Samsung Spica y ni en la caja, ni en el telefono se ve nada de Yoigo. Solo sale el logo unos segundos tras encenderlo.

Pero con un codigo que vi por estos foros, se que está bloqueado emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
jejeje yo tb espero q mi wildfire venga libre aunk en cierta manera,me da un poco igual porque solo tendre tarifa de datos con yoigo asi k da igual aunk nunca viene mal un telefono libre XDD

Si la Rom viene sin personalizar, no tendrás que esperar que Yoigo añada sus cambios y la apruebe, en cuanto Htc ponga las actualizaciones el teléfono directamente las encontraráemoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo en septiembre compré por la Web el Samsung Spica y ni en la caja, ni en el telefono se ve nada de Yoigo. Solo sale el logo unos segundos tras encenderlo.

Pero con un codigo que vi por estos foros, se que está bloqueado emoticon triste


El mio es Orange, y me lo liberé con un código comprado en este foroemoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
Esque yoigo es mejor que otros operadores en este aspecto, no personaliza nada "exterior" de los móviles como logos en la caja y en la carcasa, eso sí los bloquea y que no falte el simbolito de Yoigo al encender y apagar el caxarro.
Por eso yo en ese aspecto me quedo con yoigo y ni con Movistar ni con Orange ni con Vodafone... Porque las 3 marías lo dejan todo "mío, mío y sóóóólo mío"

Vive
 #14
Escrito   0  0  
El sabado saque una htc Desire en Yoigo, es libre y con penalizacion de 100€, segun pone en el contrato.
 #15
Escrito   0  0  
Confirmado. Acabo de recoger mi Wildfire de Yoigo y viene Libre
va muy rápida y la pantalla táctil te responde al primera
Saludos...

Que es lo que no entendeis de la frase "Estamos en Crisis"
 #16
Escrito   0  0  
El galaxy S de thephonehouse también es libre, y también con una penalización de 100 euros. Cuando por el wave la penalización es de 300....

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de recoger mi Desire en tienda y viene libre!!
La penalización, eso sí són 200€!
No se si vendrán todos pero seguro que los primeros sí!
 #18
Escrito   0  0  
Yo me la saque en TPH, y viene libre.emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepote36
Yo me la saque en TPH, y viene libre.emoticon sonrisa

+1
 #20
Escrito   0  0  
Wildfire recibida esta mañana y libre emoticon guiño saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Yoigo