Blackberry 9800 Torch galería de imagenes

23.203 26
 #11
Escrito   0  0  
10

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
Blackberry 9800 Torch galería de imagenes


De Málaga
 #12
Escrito   0  0  
Por ahora lo dejo así, colgaré alguna más pero como dije en el primer post se agradecería alguna aportación fotográfica para que la revisión sea mas completa emoticon guiño

Chao pescao!!emoticon sonrisa

De Málaga
 #13
Escrito   0  0  
11

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
Blackberry 9800 Torch galería de imagenes


De Málaga
 #14
Escrito   0  0  
Joder, estoy enamorado emoticon sonrisa

Be water my friend
 #15
Escrito   0  0  
juanmardi, puedes montar una Tienda Blackberry tú solito ¿Eh?emoticon carcajada
Es muy, muy, muy bonita en fotos. Aún no he tenido ocasión de verla personalmente (Y espero tardar un poco para resistirme que con mi Blanquita 9700 voy sobrada por ahora y me encantaemoticon enamorado )

A disfrutarlaaaaaaemoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
Gracias again! Pues hoy estuve a punto de pasarme al lado oscuro, incluso puse en venta la antorcha... pero finalmente continuaré con ella.

Los calentones que le dan a uno emoticon sonrisa

De Málaga
 #17
Escrito   0  0  
la verdad que la Torch no me termina de convencer, cuando esta abierta me parece bonita, pero cerrada es un poco huevo y tiene demasiado marco cromado alrededor
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Gracias again! Pues hoy estuve a punto de pasarme al lado oscuro, incluso puse en venta la antorcha... pero finalmente continuaré con ella.

Los calentones que le dan a uno emoticon sonrisa



Si te sirve de consuelo, yo también me estoy replanteando venderla, aunque ya que la he usado me da que no, porque por menos de 450€ no la vendería y me da que no me la compraría nadie...

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Si te sirve de consuelo, yo también me estoy replanteando venderla, aunque ya que la he usado me da que no, porque por menos de 450€ no la vendería y me da que no me la compraría nadie...
450 es un buen precio si pasa por nueva, seguro que si.
Yo soy muy cabra loca con los móviles y hoy me levanté con ganas de Iphone, finalmente después de hablar con otro user me convenció para que no la vendiera. Y Mike052 te doy la razón, si me estoy planteando su venta es precisamente por el diseño y no por prestaciones.

De Málaga
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
450 es un buen precio si pasa por nueva, seguro que si.
Yo soy muy cabra loca con los móviles y hoy me levanté con ganas de Iphone, finalmente después de hablar con otro user me convenció para que no la vendiera. Y Mike052 te doy la razón, si me estoy planteando su venta es precisamente por el diseño y no por prestaciones.

Lo que pasa con la 9800 es que es fea y pesada, pero a favor tiene que la navegación web con el webkit no la tienes con la 9700 o 9780, al no ser táctiles claro.
Yo ahora mismo no podría prescindir de la 9800 porque navego mucho y tengo tarifa ilimitada, y eso que tengo el iphone4 pero, hay que reconocer que estéticamente es más chula la 9700....
Volver a Reviews