Escuchar radio en Iphone 4

30.677 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loretor
hola nachoad gracias por la respuesta, entonces tu para escuchar la radio usas ese programa? entonces la tarifa de datos la sobrepasas en seguida no? con 22 mb por horas 300 mb te los comes enseguida...

es que para mi es fundamental el uso de la radio, por otro lado, veo que la aplicacion es de pago? pagais por las aplicaciones?

gracias


Sí, la apli es de pago, aunque si haces jailbreak pues la puedes "bajar gratis" como te comentan. De todos modos tanto RNE como Europa FM como las cadenas más comerciales tienen sus propias aplicaciones y generalmente son gratis.

Lo del consumo de datos, pues sí, los 300 MB te los pasas en nada si estás escuchando la radio mucho. Como indicas ese límite, deduzco que tienes Vodafone, como es mi caso, y... aquí viene la duda, como hasta el momento sólo bajaban la velocidad en caso de saturación de red, pues personalmente no he tenido problemas salvo algún corte momentáneo (bien porque baje la cobertura 3G o porque pase por una zona saturada) para escuchar nada, pero como han cambiado las condiciones del servicio y se supone que ahora cuando te pases el límite te bajan a 128 kbps tengo mis dudas sobre si con esa tasa de transferencia se escuchará (y sospecho que no).

Te puedo decir que bajo cobertura GPRS (2G), que como mucho transmite a 64 kbps, es imposible, se va.
Lo del consumo de batería... pues a ver, escuchando la radio yo te diría que va más o menos (depende claro de si te mueves mucho, de la calidad de la señal por donde te muevas y todas esas cosas) entorno a un 8-9% por hora.

Ah, y lo de las aplis de pago, pues hay de todo, si no le haces el jailbreak, hay muchas que sí que son de pago, las "buenas" por norma general, pero hay toneladas de aplis gratuitas, o versiones "lite" de los juegos o programas que son gratis. Eso ya depende un poco de lo que quieras.

Saludos.

.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loretor
Hola amigos estoy pensando en cogerme un iphone 4, pero una de las cosas que mas uso es escuchar la radio y me parece indispensable, entonces queria saber si de alguna manera se puede escuchar la radio como radio nacional de españa, europa fm, hit fm desde el iphone o con algun accesorio, si no se puede escuchar hay alguna manera de suplirlo?

gracias

tirando de datos o wifi tienes de todo un poco..tambien existe el tipico accesorio para conectarlo y hacer la funcion de radio fm.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #13
Escrito   0  0  
hola gracias por la respuesta zeusmadrid, me puedes decir que accesorio es ese?

gracias
 #14
Escrito   0  0  
me imagino que se refiere a este accesorio Pulsa aquí para ir a eBay
 #15
Escrito   0  0  
gracias, mmm no hay otro que sea un poco mas oficial? no lo venden aqui en españa?

saludos
Volver a iOS