¿Como puedo saber si mi iphone 4 es libre???

80.521 29
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento...
Me acaban de dar un iphone 4 refurbished en el SAT de Apple. El chico que me ha atendido me ha dicho que es libre pero yo estoy con la duda. Al no tener una micro sim de otro operador no puedo probarlo.
¿Hay alguna manera de saberlo sin meter sim de otro operador???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Os cuento...
Me acaban de dar un iphone 4 refurbished en el SAT de Apple. El chico que me ha atendido me ha dicho que es libre pero yo estoy con la duda. Al no tener una micro sim de otro operador no puedo probarlo.
¿Hay alguna manera de saberlo sin meter sim de otro operador???


Mira que modelo te pone en ajustes general informacion y lo buscas en Google a mi en la maquinista me lo dieron libre, un saludo

VIGO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Mira que modelo te pone en ajustes general informacion y lo buscas en Google a mi en la maquinista me lo dieron libre, un saludo

Libre como un pajarillo!!!
El mio tambien es de La Maquinista.
Gracias por tu ayuda, te pongo un verde.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me mandaron del sat uno hace dos semanas modelo mc603b el cual supuestamente es libre, pues alla voy a probarlo con una targeta de blau que me recorte y nada de nada me manda a itune y me dice que mi telefono no es libre
 #5
Escrito   0  0  
Y donde veis en los ajustes que es libre?

En operador tiene que poner "carrier", pero ojo, después de activar la sim, ya que hasta que activsa la sim, siempre pone "carrier" y luego cambia a la compañia.

 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un 3gs me lo recogieron para llevarlo a arreglar y me trajeron uno nuevo, a diferencia del otro, si hago una busqueda de red me salen todos los operadores,de los que recibo red, antes se quedaba en automatico ya que era propio de movistar, no se si esta teoria da fe para saber si es libre todavia no lo he probado con otras sim pero recuerdo que en algun lado lei que de esta manera si es libre
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues ahora si que tengo la duda...
Tengo dos iphones de movistar, uno de ellos me lo han cambiado por el refurbished que os comentaba. Pues bien, si miro en los ajustes pone:

En el "normal" MODELO -->MC603Y / OPERADOR Movistar 8.0
En el "refurbished" MODELO-->MC603B / OPERADOR Movistar 9.0

Si busco MC603B en google todo me apunta a "unlocked factory UK"
No entiendo nada...
 #8
Escrito   0  0  
El mio tambien es MC603Y. y me pone carrier 7.0. ¿Es libre entonces?

xixon- Asturias
 #9
Escrito   0  0  
No entiendo esto de buscarlo en google, me lo podéis explicar?
A mi en "Información" me pone:
-Modelo: MC603Y
-Operador: Orange 9.1

No es libre, no?

16 Gb - V. 7.1.1
 #10
Escrito   0  0  
Yo tenia uno que en el operador paso de movistar a carrier tras liberarmelo movistar via itunes, asique por ahi supongo que van los tiros.

quote:
Originalmente escrito por golderak
El mio tambien es MC603Y. y me pone carrier 7.0. ¿Es libre entonces?
O no está activado, o si lo está en principio si es libre (o liberado)

PD: Yo más que de google, me fiaria de lo que pone mi telefono.

Volver a Apple