Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.413 852
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerveri
Estos de internity tienen un cachondeo con su web estos días.. Me han mandado un correo al mediodía diciendo que el proceso de portabilidad estaba cancelado a petición del cliente. En cambio miraba en la web y aparecia como alta enviada a activar....
Total que les he mandado un correo y me han dicho que ha sido un fallo informatico, y que todo sigue su curso...
Así que si os pasa lo mismo.... puede que sea un error de ellos..


Efectivamente a mí también me ha llegado ese mail, pero en la página viene como alta enviada a activar, además he recibido el mensaje de orange para intentar retenerme.. cuando tarda en hacerse efectiva la portabilidad?
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Como que entregaste el paquete? A mi el paquete me lo dió NACEX con la informacion,pero el sobre prefranqueando habia que volver a darselo a ellos? O había que mandarlo por correo ordinario????

Yo lo llevé a una oficina de correos y ahí les deje el sobre, como era franqueado no tuve que hacer nada, además la dirección de envió era un apartado de correos, no se yo si las compañías de transporte pueden entregar a apartados.

un saludo!
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2nacho3
Pues ya somos dos. Lo acabo de mirar y también me pone 500€. Ahora mismo me dá igual, pero si tengo que acercarme a consumo y lo preguntaré.

Podéis explicar a que se debe esa penalización?

Gracias y un saludo!
 #354
Escrito   0  0  
A mi tambíén me ha cambiado hoy a "Alta enviada a activar" y en la página de la CMT me pone ya en proceso de portabilidad. Vengo desde Yoigo. Cuando confirman la ventana de cambio? dentro de cuanto tiempo puede ser que se haga efectiva la porta? 10 dias?
 #355
Escrito   0  0  
desde ayer, las portabilidades a Vodafone se benefician de la promo de Navidad, que incluye el descuento de en la tarifa @M a 24.95€/mes hasta 31 de diciembre de 2011!!!

http://www.vodafone.es/particulares...01201-1-navidad

O sea, que los que estamos en trámites de portabilidad, ¿se nos aplicará este descuento?? (para las altas antes del 1 de diciembre el descuento iba a ser solo hasta finales de enero 2011)

si es así, los de esta tercera remesa de iPhones con internity creo que habremos trinufado!!! iPhone 16GB gratis a 24.95€/mes durante más de 1 año en la tarifa @M!
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluesky
desde ayer, las portabilidades a Vodafone se benefician de la promo de Navidad, que incluye el descuento de en la tarifa @M a 24.95€/mes hasta 31 de diciembre de 2011!!!

http://www.vodafone.es/particulares...01201-1-navidad

O sea, que los que estamos en trámites de portabilidad, ¿se nos aplicará este descuento?? (para las altas antes del 1 de diciembre el descuento iba a ser solo hasta finales de enero 2011)

si es así, los de esta tercera remesa de iPhones con internity creo que habremos trinufado!!! iPhone 16GB gratis a 24.95€/mes durante más de 1 año en la tarifa @M!


Sería interesante que alguien aclarara este punto, yo de momento estoy en proceso de portabilidad... pero si me puedo beneficiar de la oferta pues mjor, no?
 #357
Escrito   0  0  
Sí!!! esto es muy importante. Justo estoy con el contrato delante para firmarlo. Ya con fecha de Diciembre en el momento de la firma. Que alguien aporte algo. He llamado a Internity pero esta la linea un poco colapsada.
 #358
Escrito   0  0  
Lo de la promoción que dice bluesky sobre la tarifa @M es también para la @S y @XS, pero a los que ya hemos solicitado el alta no se si nos valdrá, la verdad que seria una gran noticia si fuera así. Yo lo voy a preguntar de momento a Vodafone y a internity.
En mi caso, la portabilidad a Vodafone esta prevista para el dia 9 y la promoción dice que es contratable hasta el 28/02/2011.
A ver si tenemos suerte, que lo dudo...
 #359
Escrito   0  0  
De Internity no se nada aun, pero desde vodafone me han dicho que nosotros no entrariamos en esa promoción ya que no podemos cambiar la promoción una vez pedida el alta. Pero que de todas formas hable con internity.
 #360
Escrito   0  0  
Yo creo que como mucho, tomarán la fecha de referencia la de inicio de la portabilidad aunque si me apuras, igual es hasta la fecha en la que se complete la porta, o sea, cuando te conviertes en cliente de Voda. La aplicación de los descuentos por los sistemas de Vodafone entiendo que será automática en función de la fecha de alta (o de inicio del proceso de la porta). Dudo que importe siquiera la fecha que aparezca en el contrato porque esa fecha no es relevante en los sistemas de Voda. (por ejemplo, la permanencia empezará a contar desde que seas cliente de Voda, no desde la fecha que aparezca en el contrato)

A ver que pasa!!
Volver a Vodafone