ayuda,galaxy s bloqueado por patron desbloqueo

85.157 25
 #11
Escrito   0  0  
Yyo se la desbloqueé así al tontín de mi sobrino, que se lo metió varias veces mal adrede "para ver qué pasaba" y fue bien. También he leído que hay gente que tiene problemas con eso.
 #12
Escrito   0  0  
Cómo se lo desbloqueaste exactamente???

N97...
 #13
Escrito   0  0  
Me pedía su usuario y contraseña de gmail. No recuerdo exactamente cómo se la pedía. Fue introducir los datos y desboquearse.
Aunque suene a perogrullada, supongo que tienes tarifa de datos o wifi para que se pueda conectar.
 #14
Escrito   0  0  
Hola oveja,
sí, pide los datos pero no hace el intento de desbloquearlo. He probado activando el wifi, el 3g... ambas, ninguna, con cuenta/password real, inventada... y siempre hace lo mismo. En una milésima de segudno y sin que haya actividad de red, me dice que es incorrecto.
emoticon triste

N97...
 #15
Escrito   0  0  
Ahora se me qeuda en "comprobando..." parado

N97...
 #16
Escrito   0  0  
Lo solucioné.
Lo explico:
Hay que llegar a la pantalla del reset (que vieneen ingllñés, con fondo negro...)
Hacer un wipe factory reset. Reiniciamos.
Al reiniciar, recibir una llamada, presionar la tecla home, e ir a ubicación y seguridad, desactivar el p*** patrón, y luego ir a aplicaciones, ajustes, privacidad, borrar datos nosequé. Se hará otro reset y a partir de ahí estaremos liberados.

Para llegar a la pantalla del reset, yo lo hice así:
pulsar y soltar el power. Ahora, pulsar home, voluemn- y power. Te mueves por las opciones con el volumen y presionas enter con el home.
Para recibir la llamada, me metí en google y me fui a dar de alta una cuenta nueva (así me llaman ellos a mi, espero que esta llamara recibida no tenga coste para mi...)
Y en mitad de la llamada, le das a home y haces eso que dije (quitar el patrón, y pedir el reset).

Si a alguien más le pasa o conocéis casos, que los pongan aquí, trataré de ir siguiendo el tema para echar un cable en lo que pueda.

N97...
 #17
Escrito   0  0  
Joer pues vaya lio para solucionarlo. Con lo novato que soy con Android, menos mal que he pasado del patrón de desbloqueo... y por lo que veo, no lo voy a usar nunca emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
Enhorabuena!
Después de tanto sufrir te habrá dado un alegrón.
 #19
Escrito   0  0  
lo pude desbloquear llamando desde otro celular a mi telefono, conteste y con la llamada activa la mande a espera con el boton que queda al lado del acceso a red y arriba del boton para contestar o marcar.

despues oprimi la tecla de la casita o home y quede en la pantalla inicial; alli me meti al icono de ajustes y en seguridad y ubicacion desactive el patron. y ya mi telefono volvio a funcionar... sin resetear ni nada de eso...no perdi ninguna aplicacion ni contactos. BUENA SUERTE
 #20
Escrito   0  0  
La contraseña que te pide para desbloquear el patrón es una k te ha pedido el teléfono como usuario.no tiene por qué coincidir con las otras.tienes que acordarte de la qué pusiste.a mi es Lo que me paso.
Volver a Android