Bombardeo de llamadas del 1444

19.661 12
 #11
Escrito   0  0  
Para pesados los de jazztel. una vez llamé para preguntar una cosa de los adsl y me fundieron a llamadas durante más de un mes. les daba igual que les dijera que no me llamaran. me seguían llamando.



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
 #12
Escrito   0  0  
Cuidado don el 1444, te pueden activar una tarifa de datos a los clientes de Vodafone contrato.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
Es un descontrol. A casa me llaman de Orange sobre todo a cualquier hora (comida, cena, siesta, sábados por la mañana...) Se la trae floja que puedan molestarte.

Eso sí, yo intento joderles en lo poco que está a mi alcance. Aparte de pasar olímpicamente de ellos (pero siempre contestando sus llamadas), me dedico a llamar desde móviles de otros operadores a sus líneas 900 (en Orange 900901300).

Haced lo mismo vosotros cuando Vodafone o Telefónica os acosen sin piedad: llamad sin descanso al 900101010 o al 1444 y dejadlo ahí que consuma minutos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General