Juegos de mesa baratos ¿Donde?

12.462 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
ten cuidao no te le cierren....jajajaj
de paso te lo subo tio un saludo!

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #3
Escrito   0  0  
En esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienen juegos muy guapos de estrategia
 #4
Escrito   0  0  
e oido en la tele que en toys r us o como se escriba k en juegos de mesa estan al 50% pero nose cuales son ni nada e estado buscando por ay pero no encuentro nada haver si alguien sabe algo del tema

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #5
Escrito   0  0  
En las noticias de la sexta según han comentado en Madrid había una tienda donde vendían casi todos sus juguetes a 10 euros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
En las noticias de la sexta según han comentado en Madrid había una tienda donde vendían casi todos sus juguetes a 10 euros.
donde donde donde jjeje haver si nos puedes decir donde es y eso ademas la semana que viene voy a madrid...

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al precio le tienes que sumar 5€ de Gastos de Envío si el pedido es inferior a 30€.

Salu2

Noruas

* * *
 #8
Escrito   0  0  
Yo he comprado alguna vez en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sin problemas. Ademas tienen envios gratis ahora mismo.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Camisetin2
Yo he comprado alguna vez en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sin problemas. Ademas tienen envios gratis ahora mismo.
Saludos.


Buen reflote te has marcado!!!!

y de paso un poquito de SPAM

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Volver a La Taberna