Sonido Real Gallo (mid, wav, mp3....)

39.726 29
 #11
Escrito   0  0  
El gallo ese está en mp3? Venga, si alguien me lo manda al correo lo cuelgo.


Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, es verdad, ahora se pueden adjuntar al post emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Un misterio lo del pato ¿eh? Yo que lo quería como tono de mensaje... cuack, cuack. Lástima.

He intentado adjuntar el tono que uso como alarma, está gracioso (por las mañanas hace menos gracia, pero bueno, es efectivo) pero hay un límite para los archivos adjuntos y me da error. Le pediré a algún amigo que lo cuelgue en su web y os pondré el link, por si le interesara a alguien de dificil despertar. ¿Podriais hacer lo mismo con el gallo? Seguro que es un punto.

Gracias,

KaHLaN
 #14
Escrito   0  0  
Que los cuelguen!!!! Que los cuelguen!!!!!

Los sonidillos, no a la peña!!

:P :P

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia en los niños. Quiero decir, si el PacMan hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva" (es copiado, eh!!)
 #15
Escrito   0  0  
si quereis sonidos de animales pasaos por la seccion moviles de la pag www.softonic.es y encontrareis unos packs con sonidos y efectos

un saludo

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #16
Escrito   0  0  
Aqui lo teneis

Sonido Real Gallo (mid, wav, mp3....)Adjunto: gallo.zip
Ha sido descargado 2988 veces.


Gold
 #17
Escrito   0  0  
Gracias patoso5555, en el pack viene el remix del gallo emoticon sonrisa

Sonido Real Gallo (mid, wav, mp3....)Adjunto: fabfarm.zip
Ha sido descargado 1524 veces.

 #18
Escrito   0  0  
Y estos son los que yo encontre anoche por internet

Sonido Real Gallo (mid, wav, mp3....)Adjunto: gallos_by_ninio83.zip
Ha sido descargado 2017 veces.


Gold
 #19
Escrito   0  0  
Gracias!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia en los niños. Quiero decir, si el PacMan hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva" (es copiado, eh!!)
 #20
Escrito   0  0  
gracias patoso por el dato, no sabía que softonic tenía de estas cosas también, no obstante a la gente que lo tiene que lo adjunte en un mensaje

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a General