Problema con PC, arranca pero no reconoce teclado ni ratón

89.211 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
renkor19 lo del CMOS si sabía que se podía hacer ya que yo tuve el mismo problema, pero no lo hice porque terminé llevándolo al técnico, y si te fijas al comentario que me refiero yo(lo que he citado), no dice nada de resetear.

Un saludo y a ver si te pasas por mi hilo a aclarar la duda please.


mil disculpas por el malentendido kedex, ahora me paso por tu hilo emoticon guiño

en cuanto a euridice79, haber si nos puede dar buenas noticias sino pues habra que buscar otras posibles soluciones.


Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renkor19
mil disculpas por el malentendido kedex, ahora me paso por tu hilo emoticon guiño

en cuanto a euridice79, haber si nos puede dar buenas noticias sino pues habra que buscar otras posibles soluciones.


Saludos.


Buenas!

Que va picha, ha sido una tontería, tranqui compañeroemoticon guiño A ver lo que nos cuenta euridice79.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #13
Escrito   0  0  
Ah pues no lo sabía, mejor asi entonces, espero poder solucionar el problema.

Ahora mismo no tengo el pc aui, en cuanto pueda hago lo que me comentas y ya os digo.

Saludos y gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Pues malas noticias, he probado a quitar la pila y nada. Sigue con el mismo problema.

Y con respecto al jumper que comentabais, esta placa solo lleva 2 pines y no tiene ningún jumper puesto.

------------------------------------------------------------------

Según pone en el manual:

The data in CMOS includes system setup information such as system password, date, time, and system setup parameters. To clear and reset the system parameters to default setup, please turn off the computer and unplug the power cord from the power supply. After waiting for 15 seconds, use a jumper cap to short 2 pins on CLRCMOS1 for 5 seconds.

------------------------------------------------------------------

¿No sé si lo entendí bien o no, pero según dice el manual de la placa habría que poner el jumper y luego quitarlo otra vez no?

Eso es lo que hice y nada.

Ya me da por pensar que la placa está jodida.

Saludos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Ya te lo dije yo, mejor que pongas la pci.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #16
Escrito   0  0  
Lo que dice kedex de la pci es una posible solucion, pero si la placa esta jodida... nadie te garantiza que no se joda mas dentro de poco (con esto tampoco quiero que se te vaya a joder, eso es algo aleatorio)

Saludos emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renkor19
Lo que dice kedex de la pci es una posible solucion, pero si la placa esta jodida... nadie te garantiza que no se joda mas dentro de poco (con esto tampoco quiero que se te vaya a joder, eso es algo aleatorio)

Saludos emoticon guiño


También es cierto esto, la placa se puede joder en x tiempo, pero la ventaja que tienes es que tienes una pci por casa, mientras valga vas utilizando el pc.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #18
Escrito   0  0  
A ver si con la tarjeta pci se arregla el asunto. Siempre puede ir a peor la placa, pero si tiene algún hub pci por casa y no tiene que gastarse dinero en él el tiempo extra que le dure al menos le habrá venido bien emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
No encuentro la tarjeta pci, y no creo que a mi hermano le merezca la pena gastarse el dinero porque igual sigue con el mismo problema o la placa en cualquier otro momento empieza fallar por otro lado, la cuestión es que lo que falla es la placa.

¿Creeis que le merece la pena comprarse otra placa igual que esa? lo digo por el tema de poder aprovechar los componentes que tiene, porque como tenga que comprar algo más moderno se va a tener que gastar más dinero y no está por la labor.

Esa placa es la única que venden actualmente que soporta PCI EXPRESS y DDR2 para socket 478.

¿Que opinais?
 #20
Escrito   0  0  
Intenta encontrar otra similar pero de otra marca, Asrock es de lo peor y al menos a mí me han dado bastantes problemas las que he tenido :S
Volver a Informática