El Whatsapp me pide constantemente una conexión, incluso cerrando la aplicación

35.338 14
 #1
Escrito   0  0  
Esta semana instalé el Whatsapp en mi Nokia 5800, y me he quedado flipado al ver que NO HAY FORMA de evitar que el programa esté conectado a algo permanentemente, INCLUSO AUNQUE CIERRES LA APLICACIÓN (no sólo ocultándola sino cerrando).

He puesto todos los destinos de red con protección de contraseña, de forma que me pida una cada vez que quiere conectarse... pues bien, le doy a cancelar y constantemente me pide la siguiente conexión de la lista.

Si no puede por "Telefónica", lo intenta por "Movistar MMS", luego continua por "Movistar emoción", luego por wifi y vuelta a empezar.

¿Hay alguna posibilidad de controlar a este BICHO de programa? Si yo quiero que esté desconectado totalmente (por ejemplo porque la batería esté casi muerta), quiero que se desconecte totalmente, no que mantenga una conexión "latente" con lo que pille por ahí.

De verdad que lo flipo. Todas las aplicaciones, una vez cerradas, cierran su conexión a internet... menos ésta.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
instala task manager para symbian y desde él cierra la aplicación

No cierres por el procedimiento "normal", cierra con task a la fuerza

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #3
Escrito   0  0  
a mi me ocurria lo mismo en 2 symbian diferentes.
Daba igual que lo cierres por las buenas o por las malas. El p*t* programita buscaba cualquier agujero para conectarse. Lo llegue intentando pillar coexion con el perfil de los MMS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Doy fe. Intenta conectarse por el perfil de MMS (aunque no consigue más que subir datos, no descarga) y está una y otra vez recorriendo todos los huecos disponibles.

Sencillamente voy a mandar a la mierda esta aplicación, ya que por alguna extraña razón, parece que les interesa que estés el 100% del tiempo conectado al servidor.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Doy fe. Intenta conectarse por el perfil de MMS (aunque no consigue más que subir datos, no descarga) y está una y otra vez recorriendo todos los huecos disponibles.

Sencillamente voy a mandar a la mierda esta aplicación, ya que por alguna extraña razón, parece que les interesa que estés el 100% del tiempo conectado al servidor.


Hombre, es que es la gracia del Whatsapp, estar permanentemente conectado emoticon ummmmm. Para conectarte sólo cuando quieras hablar, puedes recurrir a los clásicos, como el messenger. Whatsapp, sin conexión permanente, pierde todo su sentido.
 #6
Escrito   0  0  
wp es la bomba. A mi me mola mogollon y me hace muy buen servicio. Conexion permanente emoticon sonrisa

saludos.

Pd: habeis pagado ya? Lo instale a finales de agosto y aun no me ha dicho que pague los 2dolares...

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #7
Escrito   0  0  
ese es el problema de Symbian y su ausencia de tecnologia push, que siempre tiene que estar conectado a la red...
en iPhone, blackberry y android, solo se conecta cuando esta abierta la aplicacion o recibes un mensaje
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
ese es el problema de Symbian y su ausencia de tecnologia push, que siempre tiene que estar conectado a la red...
en iPhone, blackberry y android, solo se conecta cuando esta abierta la aplicacion o recibes un mensaje


y el push q es si no es estar conectado constantemente a la aplicación?

iPhone y Android están constantemente enviando y recibiendo paquetes si tienes push, sin embargo BB con su sistema BIS y la gestión de push con su servidor propio no necesita esto..como bien dices, es únicamente cuando recibes algo..

No tienes mas que fijarte en el consumo de batería cuando tienes Android constantemente sincronizado, o iOS, mortal para baterías, se nota muchísimo, sin embargo BB no lo nota tanto..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
y el push q es si no es estar conectado constantemente a la aplicación?

iPhone y Android están constantemente enviando y recibiendo paquetes si tienes push, sin embargo BB con su sistema BIS y la gestión de push con su servidor propio no necesita esto..como bien dices, es únicamente cuando recibes algo..

No tienes mas que fijarte en el consumo de batería cuando tienes Android constantemente sincronizado, o iOS, mortal para baterías, se nota muchísimo, sin embargo BB no lo nota tanto..


en android hay pocas aplicaciones con autentico sistema push, aunque whatsapp es una de ellas
en iOS el sistema push si es como en blackberry, de hecho cada vez que cierras cualquier aplicacion con push, la conexion se corta y solo se enciende cuando vuelves a abrir la aplicacion
 #10
Escrito   0  0  
si la conexión se corta cómo es que llegan los mensajes de whatsapp en cualquier momento talque un sms?
Volver a General