Sonido Real Gallo (mid, wav, mp3....)

39.665 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estoy buscando un sonido de un gallo cacareando para ponerlo de tono en la alarma y no lo encuentro por ningun lado, me da igual en la extension que sea, a ver si alguno puede pasarmelo.

Gracias y saludosssss

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #2
Escrito   0  0  
como adjunto...anque si quieres algunos más de otros animales, te mando un zip con varios, lo que prefieras.

ciao
 #3
Escrito   0  0  
Yo intenté poner un sonido de un patito que se oía perfectamente pero al pasarlo al móvil no parecía ni un pato ni nada, se oía fatal ¿por qué será?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
espero que sea de tú agrado.

Kahlan, será que el pato fue torturado para pillarle el sonido y en venganza no quiere sonar en tú móvil emoticon ojos:, es broma, no tengo ni idea, el gallo se oye bastante bien, y si no recuerdo mal, tb me suena ver un pato.

Saludos.

Edito, porque creo que tienes razón, el pato no parece un pato, ni si quiera sé lo que parece.:eek:
 #5
Escrito   0  0  
zerokull

puedes mandarme a mi los sonidos, que los pruebe en el motorola, haber si parece un pato xDDDD

neonzzz@hotmail.com

Gold
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias zerokull ya tengo mi gallito cacareando como tono de alarma emoticon sonrisa

Saludossss

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #7
Escrito   0  0  
Colgarlo aqui para q los descarguemos todos emoticon sonrisa

0
 #8
Escrito   0  0  
que los disfrutéis.

emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el gallo en MMF y no me vale para mi movil, en que formato esta ese que citais aqui.
Colgarlo aqui porfa, para que todo el mundo pueda pillarlo, que ahora solo hay que adjuntarlo a la respuesta.

 #10
Escrito   0  0  
Eso, colgarlo en zip q s pueden adjuntar!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Volver a General