Whatsapp Solo Con Wifi

216.058 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros llevo 1 semana con mi BB Curve 8520 y necesitaria instalar la aplicacion WHATSAPP para poder chatear con mis amigos.
No tengo tarifa de datos y leyendo por el foro, para que no se conectara mi movil a internet por linea movil, cambie el explorador a puntos de acceso publico y en libro de servicios elimine los WAP TRANSPORT dejando solo los MMS y WIFI TRANSPORT.
De esta manera ya es imposible que se conecte el WHATSAPP a mi red movil? y asi poder usarlo solo via Wifi en el trabajo y en casa?
Os agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carantigua
Hola compañeros llevo 1 semana con mi BB Curve 8520 y necesitaria instalar la aplicacion WHATSAPP para poder chatear con mis amigos.
No tengo tarifa de datos y leyendo por el foro, para que no se conectara mi movil a internet por linea movil, cambie el explorador a puntos de acceso publico y en libro de servicios elimine los WAP TRANSPORT dejando solo los MMS y WIFI TRANSPORT.
De esta manera ya es imposible que se conecte el WHATSAPP a mi red movil? y asi poder usarlo solo via Wifi en el trabajo y en casa?
Os agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo


con el iphone furula con wifi,y sin tarifa de datos.supongo que te tendria que rular.

saludosss

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias lo probare, aunque no fio del todo, si alguien tuviera la BB me podria aconsejar algo mas, lo agradeceria.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carantigua
Ok gracias lo probare, aunque no fio del todo, si alguien tuviera la BB me podria aconsejar algo mas, lo agradeceria.

Yo cuando lo instale en mi 9700 en una de las pantallas de instalacion ponia claramente que necesitas tarifa de datos.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias amigo lo acabo de probar y funciona perfectamente y de momento sin consumir datos..jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Claro que funciona.
Hablando con otra gente me han comentado que el BB msn y demas aplicaciones les funcionan con WIFI, pero a mi no.
Sabeis a que puede deberse?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fraction
Claro que funciona.
Hablando con otra gente me han comentado que el BB msn y demas aplicaciones les funcionan con WIFI, pero a mi no.
Sabeis a que puede deberse?


Para el BB msn necesitas tarifa de datos, obligado.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos, me funciona y sin cobrar datos.
Ahora a averiguar para BBMessenger sin pagar datos.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Como has echo lo de libro de servicios.. donde esta?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosseba
Como has echo lo de libro de servicios.. donde esta?
Lo de libro de servicios está en opciones-opciones avanzadas-libro de servicios. Entras ahi y borras todos los que ponga WAP ( eso claro sino tienes tarifa de datos contratadas) que esos son los que se conectan a tu red movil para internet
Volver a BlackBerry