Orange comienza a cobrar llamadas a Atencion al cliente (solo a algunos)

20.413 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Solucion: Llamar al 1414 desde un telefono NO ORANGE.

Y ya taaaaaaaaaaaaaa


No sirve, ya lo he probado. Antes de atenderte te piden que teclees tu numero de movil y si no no te pasan.

Lo que si podría servir es llamar al 1414 desde fijo y poner el numero de alguien que si haya recargado y no le cobren.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #22
Escrito   0  0  
Aqui esta la prueba, una llamada completa de 2:30 al 470.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quereis ir directamente a la parte interesante, hasta 1:45 intento llegar a que me pasen con un agente. A partir de ahi me informa de lo del coste. Obviamente, respondo que no quiero pulsando 2 y me devuelve al menú principal.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #23
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 470, y segun la version del agente es cierto, desde el miercoles pasado estan aplicando tan esplendida cosa, aplican perfiles a los clientes de prepago y los que no recargan pues ayudaran a contribuir en el sueldo de los panchitos madre mia!!! pues nada, sabiendolo pues todos al 1414 desde otro operador diferente que es gratis y problema resuelto sin mas. Pero las cosas se estan poniendo duras. Tambien argumentaba que la gente llama para chorradas y claro muchos agentes a la vez atendiendo tonterias pues no es plan, en definitiva... Es un filtro.

Ahora esperemos sentados como copian las marias estas tecnicas. Ahora tenemos que pagar por quejarnos!!!!

PERFIL MINIMO: 10EU/MES vamos que ademas de aumentarte el precio por minuto de tu tarifa te cobran las llamadas al 470.


PD: Se me olvidaba comentar que tambien me dijo el agente que hay gente que llama al 470 para solicitar compensaciones de saldo cuando no recargan el movil para aumentar la validez de la tarjeta, por lo cual se deduce... ORANGE NO LO RECARGA NI RITA Y YA NO SABEN DE DONDE SACAR LA PASSSSSSSSSTA

Iván
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba a llamar desde un movil NO ORANGE, y cuando te pida el numero te lo inventas a ver si cuela, una vez inventado, procura apuntarlo para futuras consultas emoticon sonrisa

Saludos!

mas cosas: he estado probando en todas mis lineas y en ninguna me lo cobran, por olo que asocian el tipo de cliente por nif estoy seguro, me explico, en mi caso tengo media docena de prepagos de orange y en una hago la recarga sagrada porque es mi linea principal, pues bien, gracias a esta linea el resto se salvan por pagar por los agentes, madre miaaaaaaaaaaa!!!!

Iván
 #25
Escrito   0  0  
entonces se le esta cobrando a la gente que no recargan no?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guandanara
Por favor, leete el contrato desde la primera a la ultima palabra.

Si encuentras en el contrato que el servicio de atencion es si o si gratuito, nos avisas y TODOS ponemos una reclamacion oficial!

http://movil.orange.es/contenidos/p...ion_prepago.pdf
http://movil.orange.es/contenidos/p...on_postpago.pdf


Os aviso a TODOS, en los contratos que has posteado claro que no aparece (por eso no los he leido de la primera a la ultima palabra), pero aqui sí emoticon guiño :

Real Decreto de 15 de abril del 2005 (R.D. 424/2005) en su articulo 104 punto 1 parrafo primero cita textualmente:

“Artículo 104. Procedimientos de resolución de conflictos.

1. Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes. Los titulares del departamento o servicio de atención al cliente serán los encargados de relacionarse, en su caso, con el titular del servicio administrativo de solución de controversias a que se refiere el apartado 4 y al que remitirán copia de las actuaciones realizadas con indicación del número de referencia asignado a la correspondiente reclamación. Este servicio de atención al cliente, de carácter gratuito, deberá prestarse de forma que el consumidor tenga constancia, en cualquier caso, de la reclamación, queja o petición efectuada, estando obligado el operador a comunicar al abonado el número de referencia dado a la reclamación, queja o incidencia planteada por el usuario..”

Otra cosa es la interpretación de que el tlfno gratuito sea hablar con una maquina y si quieres hablar con una persona ya se cobre, y esa es mi duda, si alguien tiene alguna idea que comente, gracias.
 #27
Escrito   0  0  
Confirmo que a mi también me cobran la llamada. A ver si alguien puede llamar al 470 y grabar la llamada,la locución solo sale la primera vez, luego te pasan directamente con el agente emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
voy a llamar
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Acabo de llamar al 470, y segun la version del agente es cierto, desde el miercoles pasado estan aplicando tan esplendida cosa, aplican perfiles a los clientes de prepago y los que no recargan pues ayudaran a contribuir en el sueldo de los panchitos madre mia!!! pues nada, sabiendolo pues todos al 1414 desde otro operador diferente que es gratis y problema resuelto sin mas. Pero las cosas se estan poniendo duras. Tambien argumentaba que la gente llama para chorradas y claro muchos agentes a la vez atendiendo tonterias pues no es plan, en definitiva... Es un filtro.

Ahora esperemos sentados como copian las marias estas tecnicas. Ahora tenemos que pagar por quejarnos!!!!

PERFIL MINIMO: 10EU/MES vamos que ademas de aumentarte el precio por minuto de tu tarifa te cobran las llamadas al 470.


PD: Se me olvidaba comentar que tambien me dijo el agente que hay gente que llama al 470 para solicitar compensaciones de saldo cuando no recargan el movil para aumentar la validez de la tarjeta, por lo cual se deduce... ORANGE NO LO RECARGA NI RITA Y YA NO SABEN DE DONDE SACAR LA PASSSSSSSSSTA


yo recargo mas al mes,ya llevo 15€
bueno acabo de hacer una llamkada para confirmar la baja de un contrato en orange y me he llevado 10 minutos hablando ahora mirare la lista de llamada haber si me han clavado algo subire captura.
 #30
Escrito   0  0  
pues en 10 minutos que he estadop hablando con la chica 0€

cluborange ha adjuntado esta imagen:
Orange comienza a cobrar llamadas a Atencion al cliente (solo a algunos)

Volver a Orange