Orange comienza a cobrar llamadas a Atencion al cliente (solo a algunos)

20.412 41
 #11
Escrito   0  0  
Pues esto es la repera ya.jajaja.Y encima de tener que pagar que te salga un panchito que no te solucione nada.A mi me parece que es una estafa en toda regla.Si no te solucionan nada te devuleven los 15 centimos?
Menuda banda.
 #12
Escrito   0  0  
Lo peor del tema es que no creo que las demás compañías tarden en hacer lo mismo. Estamos rodeados.

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #13
Escrito   0  0  
NO COBRAN
 #14
Escrito   0  0  
No te cobran a ti, pero yo ya tengo dos líneas en las que me sale el mensajito de los 15 cent.

Intentaré grabar el audio de una llamada para que quede constancia.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #15
Escrito   0  0  
Esto seria causa de resolucion de contrato y nos devolverian la pasta que tengamos en la tarjeta? O hay que joderse y aguantarse y pedir perdon por tener tarjeta prepago?
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorx
Esto seria causa de resolucion de contrato y nos devolverian la pasta que tengamos en la tarjeta? O hay que joderse y aguantarse y pedir perdon por tener tarjeta prepago?

Por favor, leete el contrato desde la primera a la ultima palabra.

Si encuentras en el contrato que el servicio de atencion es si o si gratuito, nos avisas y TODOS ponemos una reclamacion oficial!

http://movil.orange.es/contenidos/p...ion_prepago.pdf
http://movil.orange.es/contenidos/p...on_postpago.pdf
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapper
Pues esto es la repera ya.jajaja.Y encima de tener que pagar que te salga un panchito que no te solucione nada.A mi me parece que es una estafa en toda regla.Si no te solucionan nada te devuleven los 15 centimos?
Menuda banda.


Si tanto te molestan los panchitos, haz todas tus gestiones via web, mail, o utiliza el sistema automatico, asi darás trabajo a españoles y no pagarás un duro por que te atienda un panchito.
 #18
Escrito   0  0  
Pues cuando lo lei no me lo creia!!! pero Diosssss!!! en el 470 dicen que si!!! que a partir de ahora si no recargas todos los meses ademas de pagar mas caro (yo tengo una tarjeta basica) cobran 15 centimos por hablar con un agente, esto es ALUCINANTE!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Solucion: Llamar al 1414 desde un telefono NO ORANGE.

Y ya taaaaaaaaaaaaaa

Iván
 #20
Escrito   0  0  
¡Que bien hice en huir!

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a Orange