Alguien sabe donde mirar el estado de tramitación de becas MEC?

73.375 111
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Yo le vi la de mi hermana que ya salió. El link es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si te sirve. Aunque pone 2009/2010 mi hermana la solicitó hace unos tres meses más o menos y es la que le conceden para este nuevo curso que acaba de empezar.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #22
Escrito   0  0  
quote:
En estos momentos hay una sobrecarga en el sistema de consulta de becas, por favor, vuelva a intentarlo en unos minutos.



A ver si va de alguna vez la consulta

 #23
Escrito   0  0  
Pues os cuento lo que me pasa a mí. Yo si miro en la pagina del ministerio, en la sección nueva que supuestamente es para el año 2010/2011 (a que mala hora lo han cambiado...) y le doy a trámites, me aperece lo de todo el mundo: * Estado: Abierta - Tramitación
* Plazo : 16/10/2010 - Sin determinar

Vamos que mirarlo ahí no srive para nada. Si miro donde todos los años, como dice fran.aldao en el año 2009/2010 a mi no me aprece nada de este año, sólo la del año pasado.

Sin embargo hay dos sitios donde si me aparece la de este año, lo que no sé si será sólo para los de la Universidad de Valencia (creo que sí). Una opción es meterte en el correo, y donde están las opciones de Aula Virtual, Secretaría Virtual, etc meterte en ésta última, y dentro de la secretaría virtual hay una opción de consulta de beca. Ahí a mi me aparece la de este año pero me pone ''pendiente de resolución''.
Y la otra pagina es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que también me pone pendiente de resolución (y además esta página va con bastante retraso, porque a una amiga que ya le han denegado la beca, le sigue poniendo pendiente de resolución).
Así que nada, tocará seguir esperando. Si alguno es de la uni de valenca que pruebe a mirarlo donde he dicho (y si no lo es, que lo intente también a ver si le deja). Un saludo!
 #24
Escrito   0  0  
EN la web del ministerio me pone impreso oficial generado.
En el expediente de mi universidad dice que aceptada, para matrícula y material escolar.

Pero mi caso es diferente, ya que este año estoy de Erasmus.
Entonces me gustaría saber si me van a dar dinero también por la movilidad.
Alguien sabe algo?

Muchas gracias.

PD: Mis compañeros muchos todavía no lo saben aún, paciencia jeje.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
Novedades?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Ninguna, salvo eso que ya estan saliendo resoluciones, lo que pasa, que no se cuando presentaro la beca, pero yo ya he oido, que se estan concediendo becas.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo tambien he echado la beca y aun no tengo noticias ni nada cuando el año pasado a estas alturas ya sabian la resolucion el resto de mi clase.
PD: se mira aqui:

https://sede.educacion.gob.es/trami...icio.jjsp?iA=no

metiendo tu usuario y contraseña, le das a mis tramites y te apareceran los detalles. ami me pone que esta en En trámite en el M.E. desde el 10/11/2010.
Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrosanch
Pues yo tambien he echado la beca y aun no tengo noticias ni nada cuando el año pasado a estas alturas ya sabian la resolucion el resto de mi clase.
PD: se mira aqui:

https://sede.educacion.gob.es/trami...icio.jjsp?iA=no

metiendo tu usuario y contraseña, le das a mis tramites y te apareceran los detalles. ami me pone que esta en En trámite en el M.E. desde el 10/11/2010.
Saludos


A mí unas veces me pone que está en trámte, otras que no tengo trámites abiertos...tela.

P.D. El año pasado la tenia resuelta y a punto de ingresarmela.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
A mi también me sigue poniendo en la web del ministerio ''en trámite'', como siempre (excepto un día que la página se ralló y no me aparecía que hubiese pedido ninguna beca...).
Y en la página de mi uni he evolucionado de ''pendiente de tramitación'' a ''pendiente de consulta por la agencia tributaria''...vamos que a este paso alomejor de aquí unos meses sé algo emoticon loco
 #30
Escrito   0  0  
En tramite en el M.E. me pone, a gente de mi clase ya se la han concedido

Volver a La Taberna