¿nokia N8 .... Vs....... Samsung Galaxy S?

22.666 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
como calificarías al symbian con respecto al google del 1 al 10?
Bueno no quiero que se eche nadie al cuello... pero yo:
- Symbian 3
- Android 8
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.
A falta de probar la cámara del N8, me declino por el galaxy S
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #13
Escrito   0  0  
Symbian hace que el buen hardware del N8 valga mucho menos, y al revés con Android. Yo iría de cabeza al Galaxy.
 #14
Escrito   0  0  
En general el Galaxy S le gana al N8 en todo menos en cámara, y comprarse un móvil de este tipo y a estos precios sólo por la cámara no lo veo acertado.

Eso sí, el samsung en la mano no es que sea lo más cómodo que he probado, el N8 lo noto más manejable y está mejor terminado en cuanto a materiales se refiere.

Y el nuevo Symbian... yo lo veo como siempre, un poco más rápido pero por lo demás no pasa de lo que es.

O sea, que yo me quedaría el Galaxy S emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
estamos en lo de siempre...que si el n8 esto, que si el galaxy s lo otro...para mi la decisión se centra en, curiosa "coincidencia", la campaña de nokia n8 lo que importa es lo que vayas ha hacer con él...he tenido un galaxy s en las manos lo he catado un poco..y bueno que te voy a contar que no se sepa ya, aunque lo que me decepciona es no tener un p*t* flash...y si tienes las manos peques un poco incomodo.
Del n8 lo he catado de varios en el curro que lo han adquirido recientemente y sinceramente el symbian 3 corre bien en el nuevo n8, el sistema multitarea, como he leído en algún post, es super cómodo y sencillo el abrir cerrar apps o simplemente pasar de una a otra, (aún conservo el p*t* n95 8GB) el gps pilla los satélites muy rápido, la cámara es una gozada, la salida hdmi, la duración de la bateria, y se espera ya una actualización de firm...

 #16
Escrito   0  0  
En lo que se come el Galaxy al N8 es en rendimiento por el Android.

Ahora bien, ¿para que quieres tu un telefono?. Porque a la gente se le olvida para que lo usa, para llamar, colgar, ver algun video si quieres, usar de reproductor de mp3, y navegar por internet.

Para esas cosas los dos telefonos son mas que perfectos.

Y ahora es cuando entras a valorar otras cosas.

¿Cual te parece mas bonito?.

¿Cual te es mas comodo?. El Galaxy es inmenso (no he tenido un N8 todavia en mano, pero el otro es que es una brutalidad que te ocupa medio pantalon).

¿Prefieres tener una buena camara?.

¿Quieres tener alguna funcionalidad extra como las que aporta el N8?.

Todavia no he encontrado a nadie que me diga que es lo que usa con Android y que le reporta una ventaja tan grandisima que no pueda hacer con otro.

Vamos, los dos son bestias pardas, pero me parece que se ha extendido la moda de idolatrar telefonos y/o sistemas cuando al final vas a hacer lo mismo con uno que con otro, asi que al final lo mejor es el que mas te guste y valga para lo que tu realmente quieres.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo un N8 y para mi el tema camara es realmente importante. El nuevo symbian se nota más comodo y rápido que su predecesor, también te digo que no he tenido nunca un android con lo que no lo voy a comparar, pero es que al final uso el movil para hechar unas fotos, llamar y mandar sms, bueno, y como alarma/despertador. Del galaxy no me gusta el tamaño y la ausencia del flash.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
sinceramente si no eres tan exigentes en las fotos yo creo que un galaxy es para ti... Pese a que yo tengo un iPhone 4 32GB y no necesito de ningun movil :S para mi el iPhone 4 32GB es el mejor de todos, aplicaciones y todo lo demas, ni el android 2.3 es igual q el iOS 4.2 de iphone 4, tengo todo lo que un movil puede hacer... quizas el no tener flash tiene desventajas y desventajas,,, ventaja en la web, ver videos XXX :-# !!! Y ver paginas de radios.

En el iPhone 4 las aplicaciones y la velocidad de entrar de una aplicacion a otra es buenisima, cantidad de juegos y aplicaciones que en un iPhone 4 es dificil aburrirse, Saludos emoticon guiño

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #19
Escrito   0  0  
olviiiiiiiidate,he tenido los 2 y el galaxy le da 1000 patadas en todo lo que no sea camara(que a mi me la sopla),sin dudarlo un segundo,samsung galaxy S.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #20
Escrito   0  0  
¿Y en que le da concretamente mil patadas n123? ¿se oyen mejor las llamadas? ¿el mp3 se escucha mejor, con mas calidad? ¿se ven mas formatos de video? ¿graba mejor los videos o hace mejores fotos?.

Eso de, "le da 1000 patadas" a ver si me lo concreta alguien un poco. No, es que con android tienes 15 mil aplicaciones (hombre, symbian de aplicaciones no es que este muy falto, pero bueno..., se acepta), ¿cuantas de esas aplicaciones realmente usas? ¿te bajas muchas que utilices mas de una vez?. Salvo que digas, es para jugar, vale, de acuerdo. Yo es que ya estoy un poco saciado de tener quince mil aplicaciones en el movil bajadas que luego no usas para nada (y tenia un nexus one, asi que en ese sentido primos hermanos).

No, es que "va" mejor. No se, creo que en lo que he puesto el N8 va sobrado.

Es que va mas rapido. Concretemos va mas rapido, ah, si, que igual cuando tocas una aplicacion uno tarda segundo y medio mas que otro...

No se, yo creo que cuando te mueves ya a esos niveles tienes que ver cual es el que mas te gusta (si ves que el galaxy es inmenso e incomodo para llamar, porque una pantalla tan inmensa si, por supuesto, es grande, pero es incomoda para llamar y para llevar en los bolsillos del pantalon a mas no poder, pues puede ser una razon para pensarselo) y cual es el que mas te puede aportar (por ejemplo si dices el tema de la camara, pues el N8 le "pega mil patadas" al otro), porque para lo que vas a utilizar, cualquiera de los dos son perfectos, mira cual te gusta mas y listo (la chorradita de conectar el HD por ejemplo es una de las cosas que cuando vas de viaje se agradecen mucho, porque muchos hoteles ya tienen teles nuevas, asi que lo llevas, la conectas y es una gozada).
Volver a General