Iphone bloqueado por imei, ¿aún sin solución?

15.992 15
 #11
Escrito   0  0  
A mi me bloquearon uno y estoy harto de ver los mismos mcomentarios siempre, lo barato sale caro, devuelvelona la poli, cuando la falta de pago ya lo bloquea, yo pague 450€ por un 3gs precintadon y un compi igual...

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #12
Escrito   0  0  
Hay soluciones para esos iPhones bloqueados, las hay.

Saludos. DayLon.
 #13
Escrito   0  0  
Perfecto, me alegra saber que ayudas a que la gente utilice iphones robados o de contrabando. Bien por tí chaval.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
No tienen porqué ser robados. Tengo un familiar que hizo portabilidad a Movistar para un 3GS blanco, y hubo un error en ésta, por lo que le enviaron un iphone 3GS que luego bloquearon por IMEI (después le enviaron otro 3GS de forma legal eh...). Total, que ahora tiene el suyo y uno bloqueado por IMEI. Lo curioso del caso es que lo pudo utilizar como iPod touch hasta hace poco, que tuvo que restaurarlo y le salió error 23 en itunes (algo referente a la baseband). En fin, me ha preguntado alguna vez si se como cambiarle el IMEI o hacerle algo para resucitarlo, pero no tengo ni papa xD Lo busqué pero creo que no se puede hacer nada..


P.D: NO, NO HE ROBADO NINGUN IPHONE Y OS PIDO QUÉ HACER jajajaaja Que algunos ya malpensaréis xD Simplemente expongo mi experiencia en esto. Aunque si alguien supiera cómo se arregla el tema, pues le agradecería que me lo comentara por privi. Ya puestos... emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Y no podría ser que ese iPhone lo hayan bloqueado por impago en facturas del que lo compró? Hay mucha gente que lo pide para revenderlo y sacarse unas euros, pero luego no pueden pagar las facturas con consumos mínimos de 60 euros, dejan de pagar y los bloquean. No hace falta pensar siempre que son robados. Yo la verdad, para dárselo a la poli y que se quede olvidado en algún cajón me lo quedo yo, aunque sea de ipod.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Perfecto, me alegra saber que ayudas a que la gente utilice iphones robados o de contrabando. Bien por tí chaval.

Mira, tengo suficientes canas en los pelos de los webos como para no ser un chaval, y como para saber que es imposible desbloquear por soft hoy en dia un Iphone........que no nos hemos caido ninguno de un guindo, ni tu con mas de 7000 post ni yo con la de tiempo que llevo en esto.

Solucion para poder tener un iPhone desbloqueado la hay, diferente es que yo vaya aireandolo, sino, seria la de San Quintin.

Un saludo. DayLon.

Y no te tomes a mal mis palabras, no me ha gustado el tono con el que me has hablado solo eso, en lo demas tienes la razon en parte.
Volver a Apple